en

Ahí teneís a Mendez!!!

Último artículo 10-06-2008 11:04 escrito por cochise. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    .

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-06-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Pues respeto, todas las opiniones, `pero que nos flagelemos nosotros, es la hostia?

    Ya veremos luego, quien les dice quien les habla y quien les refuta sus mentiras, o perdón sus verdades a medias.

    Son lo que son, guste o no guste, manejan una alcachofa o escriben unas linesa, en función de su particular servilismo, y cuando algo no les gusta, se retuercen y aprovechan esa audiencia para arremeter contra el que les ha dicho las verdades del barquero.

    Es lo de siempre, yo puedo decir de los mios lo que quiera, pero si lo dicen otros los ostio.

    No me sirven ni los flagelos, ni los tiros en el pie, muchos públicamente, nada dicen pero aqui escriben de manera educada y caballeresca, asi nos va.

    Yo tambien y para mi desgracia profesional trato todos los dias con la prensa, viven de *** madre, y sin exponer. cuentan lo que que quieren y se dividen claramente en dos grupso de presión.

    Lo demas milongas, y diatrabas, Estan podridos, y si no les gusta escucharlo, que tengan la diginidad de la que presumen y mayoritariamente carecen.

    Tzungany
  • 04-06-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Cuando podamos oir los videos del Gaudeamus, valoraremos lo que alli se escucho, detecto que algunos opinaran de otra manera una vez lo escuchen y otros claro esta mantendran su academica postura. A ambos respetare.

    Tzungany
  • 05-06-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    No puedo estar más de acuerdo en la exposición hecha por "un atletico más".

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-06-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    ¿Pero quien es este Mendez para dedicarle el hilo entero y ser invitado al Gaudeamus? Un periodistilla del tres al cuarto, sin personalidad propia, que dice lo que le dicen que  diga. El problema es dar importancia a quien no la tiene.

    Si fuera el trampas ya veriamos como se cargaban rapido al  Calderon o a Mendoza o al que fuese. Lo que les interesa de siempre es que el trampas se quede solo. Asi que a cuidar al vete-rinario o al productor para que jodan al atleti lo maximo posible.

    SALTA A LA VISTA LA PRENSA MADRIDISTA.

  • 05-06-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    A la prensa deportiva española se le da una importancia de la que carece. Si el Trampas decidiese publicar a partir de mañana un diario gratuito de difusión nacional con la información del club se cargaba el AS y el Marca en tres meses.

    No son más que eso, gacetillas del Trampas. Pretender reconducir eso hacia cierta objetividad es ciertamente utópico. Pegarse cabezazos con las paredes, nada más. 

    Saludos

  • 05-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    ¡Ojalá tuviérais toda la razón, Pereira y Polilla Da Silva!.

    Estoy de acuerdo con vuestros argumentos; pero creo que lo malo está en la diferencia que hay entre el "no tiene" y el "no debería tener".

    Méndez no debería tener ninguna importancia, pero la tiene. Es el Jefe de Deportes de Onda Madrid y, precisamente por tratarse de un medio local y por su nivel de difusión; es posible esperar, y desde luego exigir de ella, un tratamiento para con el Atleti que no tenga nada que ver con el que sufrimos en otros medios. ¿Qué vas a esperar del bizco de la Ser?. ¿Y del de la Cope?. ¿Y de As o Marca?. ¿Y del 99'99% de los demás medios?.

    El problema es justamente ese: que tiene importancia. Si ese puesto lo ocupara ... rectifico: fuese posible que lo ocupara, una persona sensible a nuestros sentimientos, profundamente conocedora de nuestra Historia y con intenciones de denuncia de los hechos vividos y constatados; tal vez fuésemos más conscientes de lo importante que es un Jefe de Deportes de Onda Madrid. Lo seríamos nosotros pero, sobre todo, lo sería la Ocupación Ilegal.

    Se supone que ese es un objetivo legítimo: obtener/convencer/lo que sea, una voz autorizada y con al menos cierta importancia, capaz de salirse del discurso aborregado y aborregante habitual.

    Y se supone que ese era el objetivo del Foro Gaudeamus, o al menos así lo entendí yo. Desde luego, dudo mucho que nadie lo planteara como un "homenaje a los amiguetes de la prensa" y me extrañaría, de mucho a muchísimo, que algún periodista invitado fuese tan incauto como para acudir esperando que les hiciésemos la ola.

    Tampoco merece homenaje ese parrafito de Méndez, ni mucho menos. Pero constata el fracaso del encuentro. Y aunque se puede despachar todo con una simple descalificación de los periodistas y en este caso de Méndez, porque yo también opino que su parcialidad y deslealtad es manifiesta; tampoco sobran en absoluto las reflexiones de MLPD y otros foristas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-06-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Yo lo que creo es que a los enemigos no hay que meterles en casa por que cuanto más sepan de ti más te van a joder. A mi me parece un error invitar a este tipo de gente, porque se lo que son. No esperemos nada de ellos. Prefiero a un atletico Gilista, que por lo menos equivocado o no es de los nuestros, que a estos tipos.

  • 05-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Polilla DaSilva:

    A la prensa deportiva española se le da una importancia de la que carece. Si el Trampas decidiese publicar a partir de mañana un diario gratuito de difusión nacional con la información del club se cargaba el AS y el Marca en tres meses.

    No son más que eso, gacetillas del Trampas. Pretender reconducir eso hacia cierta objetividad es ciertamente utópico. Pegarse cabezazos con las paredes, nada más. 

    Saludos

    Y en las paginas que nos tocan gacetillas de los delincuentes, en lo demás de acuerdo, veo muy pero que muy dificil conseguir de esta gente información objetiva, solo lo que mas conviene.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Pues que queréis que os diga. En mi opinión, el Gaudemus se fue un poco de madre y se cambiaron los papeles como nunca había ocurrido hasta la fecha. Recuerdo los reproches a Arteche cuando dijo una sandez, no cada vez que habría la boca. Y el otro día, aunque las preguntas eran bien fundamentadas, la forma acabó en un pim-pam-pum que no se acertó a cortar.

    Evidentemente hay una pregunta que no pueden responder: ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento que pisotean los Piterman, el gordito con bigotes del Valencia y la excelencia empresarial mal gafada de nuestro palqueros? 

    Yo, por ejemplo, estuve interesado en preguntar por el momento en que el atleti desapareció de las portadas. Y por suerte, que Bernardo lo explicó, que si no me habría quedado sin saberlo. Y como esas, más preguntas se pudieron hacer.

    De los que allí había, casi todos eran del atleti.

    Y creo que debemos respetar su opinión, su silencio o ...su trabajo. Independientemente que esto afecte, y mucho, al nuestro. Pero las cosas son así, y no querer verlas, es en mi opinión negativo.

     Que no suene a reproche, pero sí a posicionamiento. Hay mucha gente en la vida, en el Calderón, el 99%, que no va a entender como funciona esto. Los que lo sabemos, debemos intentar conseguir todos los recursos posibles para hacer esa labor docente. Y el otro día se perdió una gran oportunidad de demostrar que nos semos 14, aunque sólo sea por ver que podemos ser tan pusilánimes como los 999.986 restantes.

    De todas formas, creo que habría que consensuar un texto y mandarselo al AS. 

     

     

  • 06-06-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Totalmente de acuerdo con Polilla y Pereira. Ah, y sobre el "Affaire Méndez" en concreto, UnAtléticoMas lo ha resumido perfectamente. Que demagogia mas grande la columnita.

    P.D.: Como dije de Matallanas ¿Y yo tengo un libro sobre el "Sentimiento Atlético" escrito por este tipo? Yo dimisión.

     

  • 06-06-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Aviación:

    Pues que queréis que os diga. En mi opinión, el Gaudemus se fue un poco de madre y se cambiaron los papeles como nunca había ocurrido hasta la fecha. Recuerdo los reproches a Arteche cuando dijo una sandez, no cada vez que habría la boca. Y el otro día, aunque las preguntas eran bien fundamentadas, la forma acabó en un pim-pam-pum que no se acertó a cortar.

    Evidentemente hay una pregunta que no pueden responder: ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento que pisotean los Piterman, el gordito con bigotes del Valencia y la excelencia empresarial mal gafada de nuestro palqueros? 

    Yo, por ejemplo, estuve interesado en preguntar por el momento en que el atleti desapareció de las portadas. Y por suerte, que Bernardo lo explicó, que si no me habría quedado sin saberlo. Y como esas, más preguntas se pudieron hacer.

    De los que allí había, casi todos eran del atleti.

    Y creo que debemos respetar su opinión, su silencio o ...su trabajo. Independientemente que esto afecte, y mucho, al nuestro. Pero las cosas son así, y no querer verlas, es en mi opinión negativo.

     Que no suene a reproche, pero sí a posicionamiento. Hay mucha gente en la vida, en el Calderón, el 99%, que no va a entender como funciona esto. Los que lo sabemos, debemos intentar conseguir todos los recursos posibles para hacer esa labor docente. Y el otro día se perdió una gran oportunidad de demostrar que nos semos 14, aunque sólo sea por ver que podemos ser tan pusilánimes como los 999.986 restantes.

    De todas formas, creo que habría que consensuar un texto y mandarselo al AS. 

     

     

     Te agradecería que contaras lo de las portadas del Aleti.

    Por otra parte yo creo que la duda está en ¿Habría alguna posibilidad de que esta gente nos diera algo mas de bola?, no digo que se acercara a nuestras tesis, si no que nos diera mas bola.

    Y yo creo que no porque aquí el problema no está en que compartan nuestras ideas, ni que nuestros argumentos les convenzan, ni que les parezcamos mas o menos correctos, ni que les gritemos o les hablemos con dulzura. El problema es que no somos los que mas interesamos y mientras esto suceda nos harán el caso justo para tener tranquilas sus conciencias, el que la tenga claro.

    Yo estoy seguro de que a algunos periodistas de marca pensaran que es una soberana gilipollez lo que están haciendo con el tema de Ronaldo, venga o no, pero es lo que hay.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Aviación:

    Evidentemente hay una pregunta que no pueden responder: ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento que pisotean los Piterman, el gordito con bigotes del Valencia y la excelencia empresarial mal gafada de nuestro palqueros? 

     

    Pues yo creo que nuestro caso es mucho más paulatino y muy atenuado por Gil padre y sus shows mediáticos.

    A Piterman, el del Valencia, Lopera y demás la prensa salta a degüello cuando son noticia, cuando el público quiere escándalos, morbos y que los responsables de la situación sean los dirigentes. Hay un malestar entre la afición y es el caldo de cultivo perfecto para los artículos anti-Piterman, el acoso y derribo contra Soler o los ataques contra Lopera. En estos casos hay simbiosis perfecta entre prensa y aficionado. El aficionado se cabrea y demanda responsables, la prensa en este caso los busca y los encuentra. ¿De la Morena atacaba a Soler cuando el Valencia se la jugaba contra el Inter en Champions? , ¿criticaban a Lopera cuando el Betis ganó al Chelsea?

    Nosotros tuvimos el momento exacto en segunda, con la pañolada frente al Tenerife o el ridículo contra el U.Las Palmas, pero ahí la afición no recogió el guante o mejor dicho, se desvió la atención. Porque en este club nos creemos la milonga del aficionado elegido por Dios, la de "yo soy del Atleti para sufrir" y en aquella en vez de cortar el problema de raíz, lo disimulamos. Desde entonces no hemos tenido ninguna crisis y sí hemos estado en una constante mediocridad. 

    Encima como afición, somos una afición infantil, que se ilusiona con poco y cuesta mucho que se venga abajo Cierto es que hay periodistas que viven de esta situación y se aprovechan de la mediocridad del club, pero también es cierto que este año cuando el equipo se ha tambaleado, aparecieron en las noticias los cánticos contra Cerezo o las protestas en la puerta 0.

    Intercambiando mails con Miguelez a costa de un artículo suyo en un periódico de Asturias me vino a decir que algunos periodistas quedaron muy quemados de la etapa de Gil padre y que la que tiene que dar el primer paso es la afición. Yo creo que no debemos contar con los periodistas al principio para nada (básicamente porque la prensa se arrima siempre al sol que más calienta y nosotros, calentamos lo justito por desgracia), lo importante es conseguir que como afición maduremos todos lo suficiente para que en la próxima crisis, lleguemos a la simbiosis prensa/aficionados.


    He knows so much about these things
  • 08-06-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    Striker:

    Aviación:

    Evidentemente hay una pregunta que no pueden responder: ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento que pisotean los Piterman, el gordito con bigotes del Valencia y la excelencia empresarial mal gafada de nuestro palqueros? 

     

    Pues yo creo que nuestro caso es mucho más paulatino y muy atenuado por Gil padre y sus shows mediáticos.

    A Piterman, el del Valencia, Lopera y demás la prensa salta a degüello cuando son noticia, cuando el público quiere escándalos, morbos y que los responsables de la situación sean los dirigentes. Hay un malestar entre la afición y es el caldo de cultivo perfecto para los artículos anti-Piterman, el acoso y derribo contra Soler o los ataques contra Lopera. En estos casos hay simbiosis perfecta entre prensa y aficionado. El aficionado se cabrea y demanda responsables, la prensa en este caso los busca y los encuentra. ¿De la Morena atacaba a Soler cuando el Valencia se la jugaba contra el Inter en Champions? , ¿criticaban a Lopera cuando el Betis ganó al Chelsea?

    Nosotros tuvimos el momento exacto en segunda, con la pañolada frente al Tenerife o el ridículo contra el U.Las Palmas, pero ahí la afición no recogió el guante o mejor dicho, se desvió la atención. Porque en este club nos creemos la milonga del aficionado elegido por Dios, la de "yo soy del Atleti para sufrir" y en aquella en vez de cortar el problema de raíz, lo disimulamos. Desde entonces no hemos tenido ninguna crisis y sí hemos estado en una constante mediocridad. 

    Encima como afición, somos una afición infantil, que se ilusiona con poco y cuesta mucho que se venga abajo Cierto es que hay periodistas que viven de esta situación y se aprovechan de la mediocridad del club, pero también es cierto que este año cuando el equipo se ha tambaleado, aparecieron en las noticias los cánticos contra Cerezo o las protestas en la puerta 0.

    Intercambiando mails con Miguelez a costa de un artículo suyo en un periódico de Asturias me vino a decir que algunos periodistas quedaron muy quemados de la etapa de Gil padre y que la que tiene que dar el primer paso es la afición. Yo creo que no debemos contar con los periodistas al principio para nada (básicamente porque la prensa se arrima siempre al sol que más calienta y nosotros, calentamos lo justito por desgracia), lo importante es conseguir que como afición maduremos todos lo suficiente para que en la próxima crisis, lleguemos a la simbiosis prensa/aficionados.

    Amén.



  • 09-06-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Ahí teneís a Mendez!!!

    El Atletico desapareció de las portadas según Bernardo Salazar que fue responsable de una agencia de publicidad:  cuando aparecieron las TV autonomicas, etc se modificó la tarta publicitaria. Y los diarios lo pasaron muy mal, los deportivos decidieron reubicar su tarjet objetivo y focalizarlo en la dualidad Madrid-Barsa. Cuestión que se ha conseguido a todas luces, en general, con buenos resultados para los diarios.

    Esto es de mi coscha: ni idea si es cierto, o acertado, pero a mi me parece una explicación lógica. Ojala que la TDT, y los nuevos soportes de medios vuelvan a modificar el tarjet de los cojones, y se empiece a trozear.

    Respecto al resto de comentarios digo lo mismo que en otro post: el problema del atleti son los atléticos. Los periodistas están para contar lo que se ve. Y cuando todo un campo clama contra Lopera, Piterman o el gordito de la tripita.....lo cuentan. Eso me consta que en el alteti siempre pasa, y las protestas han salido.

    Lo que no acierto a comprender, o acierto pero no llamo  p u t a  a nadie,  sea noble o no el oficio, es que no sea conmutativa esta relación. Y que no haya ningún periodista que les encañone como a Ramón Calderón, o al que sea. Y de ahí deduzco que nadie hay que quiera atleti lo suficiente, evidentemente que pueda.... Luego tendremos que comer muchas espinacas para conseguirlo, y tener nuestra propia travesia en el desierto.....pues no tenemos el pecho que se necesita.

    Ahora bien, que también podemos dar por culo siendo 14. Bien lo saben todos. ...y que tienen más miedo que vergüenza también. En agosto, van a estar temblando y eso que cierran los juzgados.

    Pero si no podemos ser más que 14, prefiero que no se entere nadie, y eso es fácil deducirlo del gaudeamus comentado. Ya no se lleva decir las cosas a la cara, con claridad. No me digáis porque.

    Lo que si hace falta es sabia nueva en Señales que sepa y tenga tiempo de afrontar los nuevos tiempos. Y que se les deje hacer, como nos han dejado hacer a los que ahora estamos.....bastante más quemaos que los Miguelez y cia.

     

Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales