Hola a todos. El título del post es el nuevo nombre del Athletic Club de Madrid, ya que se opuso a que lo usáramos el Atleti, el nuestro, no el Bilbao.
Así que desde ahora somos el ATLETICO CLUB DE SOCIOS (Carlos Fuentes dixit), aunque durante esta temporada usaremos en la federación el de Atlético 2007.
Aquí tenéis la dirección de la web, aunque ahora se está terminando (es verdad que lo he visto) y no está todavía colgada en la red: w w w. atléticoclubdesocios . com desde la que se podrá acceder al foro y que más adelante irá incluido en la web.
El estado del club a día de hoy es el siguiente:
Estamos inscritos en la Federación y estos días nos llegará la carta en la que estamos admitidos para competir el año que viene (me dijeron que en los 10 primeros días de junio).
Las pruebas de futbolistas que quieran jugar en el club se realizarán los días 23 lunes, 24 martes y 27 viernes de 8 a 10 de la tarde (son los únicos días del mes que no hay eurocopa) y habrá otro día suelto que todavía no tenemos confirmado. Los que quieran hacer la prueba para el equipo tienen que enviarnos un mail poniéndonos nombre, edad y equipos donde habéis jugado, puestos dentro del equipo donde os gustaría jugar y algún teléfono de contacto además del mail. Sólo se hará la prueba a los que avisemos, que serán todos los que nos hayan enviado el mail, pero no los que se presenten allí por las buenas. Si alguno de los foreros tiene algún amigo, hijo, primo del sobrino de la hermana de...etc. que no tenga internet y que quiera hacer la prueba nos enviáis vosotros el mail por ellos pero dándonos el teléfono de contacto y el resto de datos.
Qué nos falta?
Pues que todo el que esté interesado pague las cuotas de socio para la temporada que viene y que haga socios a alguno/s de sus amigos, ya que por ahora no hemos encontrado patrocinador (también si alguien nos puede ayudar con este tema que se ponga en contacto con nosotros en el mail atletico2007@hotmail.es o por privado).
A partir de que nos digan que estamos admitidos en la federación, o sea, en menos de 10 días, tenemos que empezar a hacer pagos: la fianza en la federación, la mitad del alquiler del campo (la otra mitad antes de empezar la temporada en septiembre), en cuanto se elija a los jugadores hay que empezar a hacer los reconocimientos (que con ellos te dan la ficha, o sea, que es lo que cuesta la ficha), la inscripción del equipo y así el resto de las cosas: equipaciones, otros pagos en la federación, el alojamiento de la web, balones, dominios web y otras cosillas.
Como se han rebajado mucho los gastos calculados en principio al cambiar de campo, calculamos que con 150 socios podremos ser autosuficientes (a parte de la publicidad de los carteles que se ponen en los bares en que se anuncian los partidos y de los banners de la web, que tenemos que vender) con que alguien nos patrocine únicamente las equipaciones. Ya éramos 107 los que habíamos pagado la primera parte de la cuota, así que venga, el que quiera ser socio o el que simplemente quiera ayudarnos a hacer los ingresos.
Un saludo.
Pd. Sé que estáis todos en contra mía y que me lo tratabais de ocultar pero me he enterado. Sí, sí, sé que estamos a primeros de mes, así que, antes de
acordaros de nosotros.