en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 1 de 138 (2065 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2008 22:53

    Atlético Club de Socios.

    Hola a todos. El título del post es el nuevo nombre del Athletic Club de Madrid, ya que se opuso a que lo usáramos el Atleti, el nuestro, no el Bilbao.
    Así que desde ahora somos el ATLETICO CLUB DE SOCIOS (Carlos Fuentes dixit), aunque durante esta temporada usaremos en la federación el de Atlético 2007.
     
    El foro ya lo conocéis algunos http://atletico2007.foroportal.es aunque no todos los socios y los que queréis serlo estáis registrados.
     
    Aquí tenéis la dirección de la web, aunque ahora se está terminando (es verdad que lo he visto) y no está todavía colgada en la red: w w w. atléticoclubdesocios . com desde la que se podrá acceder al foro y que más adelante irá incluido en la web.
     
    El estado del club a día de hoy es el siguiente:
      
    El campo en que vamos a jugar es el Antiguo Canódromo, que es donde juega el Puerta Bonita http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=9
     
    Estamos inscritos en la Federación y estos días nos llegará la carta en la que estamos admitidos para competir el año que viene (me dijeron que en los 10 primeros días de junio).
     
    Los carnets de socio se irán enviando según se vayan abonando las cuotas de socios que podéis ver aquí http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=10 y un boceto muy aproximado del carnet aquí http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=11 diseño del amigo Cochise.
     
    Las pruebas de futbolistas que quieran jugar en el club se realizarán los días 23 lunes, 24 martes y  27 viernes de 8 a 10 de la tarde (son los únicos días del mes que no hay eurocopa) y habrá otro día suelto que todavía no tenemos confirmado. Los que quieran hacer la prueba para el equipo tienen que enviarnos un mail poniéndonos nombre, edad y equipos donde habéis jugado, puestos dentro del equipo donde os gustaría jugar y algún teléfono de contacto además del mail. Sólo se hará la prueba a los que avisemos, que serán todos los que nos hayan enviado el mail, pero no los que se presenten allí por las buenas. Si alguno de los foreros tiene algún amigo, hijo, primo del sobrino de la hermana de...etc. que no tenga internet y que quiera hacer la prueba nos enviáis vosotros el mail por ellos pero dándonos el teléfono de contacto y el resto de datos.
     
    Qué nos falta?
     
    Pues que todo el que esté interesado pague las cuotas de socio para la temporada que viene y que haga socios a alguno/s de sus amigos, ya que por ahora no hemos encontrado patrocinador (también si alguien nos puede ayudar con este tema que se ponga en contacto con nosotros en el mail atletico2007@hotmail.es  o por privado).
     
    A partir de que nos digan que estamos admitidos en la federación, o sea, en menos de 10 días, tenemos que empezar a hacer pagos: la fianza en la federación, la mitad del alquiler del campo (la otra mitad antes de empezar la temporada en septiembre), en cuanto se elija a los jugadores hay que empezar a hacer los reconocimientos (que con ellos te dan la ficha, o sea, que es lo que cuesta la ficha), la inscripción del equipo y así el resto de las cosas: equipaciones, otros pagos en la federación, el alojamiento de la web, balones, dominios web y otras cosillas.
     
    Como se han rebajado mucho los gastos calculados en principio al cambiar de campo, calculamos que con 150 socios podremos ser autosuficientes (a parte de la publicidad de los carteles que se ponen en los bares en que se anuncian los partidos y de los banners de la web, que tenemos que vender) con que alguien nos patrocine únicamente las equipaciones. Ya éramos 107 los que habíamos pagado la primera parte de la cuota, así que venga, el que quiera ser socio o el que simplemente quiera ayudarnos a hacer los ingresos.
     
    Un saludo.
     
    Pd. Sé que estáis todos en contra mía y que me lo tratabais de ocultar pero me he enterado. Sí, sí, sé que estamos a primeros de mes, así que, antes deBeer acordaros de nosotros.
  • 05-06-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    Para este verano es muy precipitado, pero para el próximo gira asiática.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-06-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Un socio mas, Aleti siempre adelante.               

    ¿Queda libre el puesto de "aguador"? ¡Sin curriculum, eh! que lo mio es vocacional.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    ¿Qué edades pedis?

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 06-06-2008 8:59 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    JovenAtletico:

    ¿Qué edades pedis?

    Hola JovenAtletico, mándanos los datos que te pedimos aunque sea por privado y ya te decimos algo. Es para jugar en 3ª de aficionados o regional.

    Un saludo.

  • 06-06-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Aquí tú decides - Hazte socio - por un club de socios

     

    Saludos 
    Diles que se vayan

  • 07-06-2008 6:22 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Un club de socios coño

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-06-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    que pena que este estudiando en alicante aver si puedo y me voy un añoa  estudiar alli y aver si puedo meterme a jugar en el equipo que yo soy comodin e jugado en todas las posiciones del campo desde portero asta delantero y me defiendo en todas ^^

     

    enga que esto va para alante un club donde todos podemos opinar y votar 

  • 09-06-2008 6:32 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    Cuántos socios faltan todavía???
    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-06-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    raig:

    Supongo que el email es sin acento y  '.com' en vez de '.es'  .....no sea que ya estén admitidos los acentos y hotmail tenga .es y no lo sepa, que es muy posible.

     Un saludo

  • 09-06-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Todavía falta mucha gente por pagar las cuotas y el problema es que los pagos ya tenemos que empezar a hacerlos, así que los que quieran seguir con esto (y los nuevos) por favor no lo dejéis para más adelante porque puede que más adelante esto se caiga por falta de socios y de dinero, ya que todo lo demás, a falta de terminar la plantilla (tenemos 3 meses para encontrar jugadores) está hecho. Ya hay gente que me ha enviado mails para hacer la prueba pero falta más gente.

    Por otra parte ya estamos admitidos en la Federación para jugar la temporada que viene y mañana me acercaré a pagar los 282 eurapios de la fianza.

    http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=26

    Un saludo y ayuda, please.

  • 09-06-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Glübirne:

    raig:

    Supongo que el email es sin acento y  '.com' en vez de '.es'  .....no sea que ya estén admitidos los acentos y hotmail tenga .es y no lo sepa, que es muy posible.

     Un saludo

    El mail es sin acento, claro, ya lo he editado (gracias), sin embargo el mail es .es y no recuerdo si aquí lo edite, pero en otros foros que lo he puesto lo he tenido que editar porque por la costumbre siempre ponía el .com (también gracias).

    En definitiva atletico2007@hotmail.es

    Un saludo.

  • 09-06-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Ok, gracias raig

  • 18-06-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    www.atleticoclubdesocios.es 

    www.atleticoclubdesocios.com 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-06-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    En el Mundo Deportivo:

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 138 (2065 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales