en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 108 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2012 17:05 en respuesta a

    Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Un pregunta a los señores Candidatos. Como socio del club que soy queria saber si el Club tiene asegurada su continuidad o existencia a corto plazo. Caso de que peligrara, podrian decirme que opcion/es podrian ser las causantes. Muchas Gracias. (entiendo que no que caiga un rayo en la sede social si la hubiera o hubiese si no mas bien situaciones reales que podrian darse)
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-06-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    pacoparaca:
    Un pregunta a los señores Candidatos. Como socio del club que soy queria saber si el Club tiene asegurada su continuidad o existencia a corto plazo. Caso de que peligrara, podrian decirme que opcion/es podrian ser las causantes. Muchas Gracias. (entiendo que no que caiga un rayo en la sede social si la hubiera o hubiese si no mas bien situaciones reales que podrian darse)
     

    Buenas tardes, Paco. Por mi parte no veo razón ninguna para que ocurra lo que planteas.

     

    Un saludo,

    Manu

  • 05-06-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    A ver, a ver... yo también tengo una preguntilla.

    A mi me gustaría saber si es cierto que uno de los candidatos quiere (o al menos quería) prescindir de la sección de fútbol 11. Estaría bien que esto se afirmara, aclarara o desmintiera.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-06-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    chele:

    A ver, a ver... yo también tengo una preguntilla.

    A mi me gustaría saber si es cierto que uno de los candidatos quiere (o al menos quería) prescindir de la sección de fútbol 11. Estaría bien que esto se afirmara, aclarara o desmintiera.

    Saludos.

      

    Buenas tardes, chele.

    No es cierto que vaya a prescindir de la sección de Fútbol 11, al contrario de lo expresado en algunos comentarios de este hilo del foro. Si ves mi programa oficial (posteado aquí hace unos días) y el el organigrama propuesto podrás ver que no solamente no hay intención de prescindir de la sección de Fútbol 11, sino que los planes de mi candidatura van en la dirección de desarrollarla a través de 3 medidas que consideramos fundamenrtales:

    1. Crear una Escuela de Fútbol para la temporada 2012-2013 con un equipo infantil y uno cadete que sirvan para potenciar al equipo senior de fútbol 11 en el futuro.
    2. Hacer crecer dicha Escuela a lo largo del mandato 2012-2016 de tal manera que al término del mismo dispongamos de equipos en todas las categorías desde Benjamines hasta Cadetes.
    3. Nutrir el equipo senior de manera planificada con algunos jugadores juveniles y utilizar la sección de Fútbol 7 para que aquellos que se encuentren faltos de experiencia de juego con adultos (pues de entrenamiento la adquirirán entrenando con el senior) comiencen a adquirirla.

    Cito la parte de mi programa donde podrás ver esto:

    Manu_79:

    ÁREA DEPORTIVA

    (..)

    FÚTBOL:

      • El equipo Sénior de la sección de Fútbol se mantiene finalmente en mi proyecto pero bajo el imperativo de hacer una transformación radical del mismo. No tanto en lo deportivo, donde el objetivo será conseguir el ascenso a 1ª Regional en 3 temporadas, sino sobre todo en lo extradeportivo: creo que debemos mejorar rotundamente en lo que respecta a la seriedad, compromiso e identificación del mismo con los valores del Club y con sus socios, teniendo siempre muy presente que somos un Club de aficionados del Atlético de Madrid.
      • Se creará una Escuela de Fútbol con un equipo cadete y otro infantil en la temporada 2012-2013: no participará en competiciones oficiales salvo crecimiento inesperado. Los jugadores juveniles entrarán en el equipo senior o se formarán en la sección de Fútbol 7. El objetivo durante el mandato 2012-2016 será tener equipos en todas las categorías desde Benjamines a Cadetes.



    Espero que esto responda tu pregunta. Quedo a tu disposición para cualquier otra que te surja.

     

    Muchas gracias y un saludo.

    Manu

     

  • 05-06-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Hola administrador, ya que me has borrado un post de un Hilo Mïo, lo mínimo sería que me mandaras un privado dándome alguna explicación. Se agradecería.

    Por otro lado, Chinasky y Pizo, no os he podido leer pero me lo han contado y me da la sensación de que cuando hemos estado en la puerta 0 juntos o en una manifestación estábamos creando mal ambiente. Corregidme si me equivoco.

    O cuando Señales denuncia públicamente una serie de datos a los que ha tenido acceso está jodiendo al Atlético de Madrid.

    Porque se pueden denunciar unas cosas de un club y del otro no?

    No he insultado a nadie pero si he pedido explicaciones.

    Gracias por vuestras respuestas que espero recibir.

  • 05-06-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Gracias por la aclaración. Pero entiendo que cuando dices "El equipo Sénior de la sección de Fútbol se mantiene finalmente en mi proyecto " es porque en algún momento se había pensado en prescindir de dicha sección, no?

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-06-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    raig:

    Hola administrador, ya que me has borrado un post de un Hilo Mïo, lo mínimo sería que me mandaras un privado dándome alguna explicación. Se agradecería.

    Por otro lado, Chinasky y Pizo, no os he podido leer pero me lo han contado y me da la sensación de que cuando hemos estado en la puerta 0 juntos o en una manifestación estábamos creando mal ambiente. Corregidme si me equivoco.

    O cuando Señales denuncia públicamente una serie de datos a los que ha tenido acceso está jodiendo al Atlético de Madrid.

    Porque se pueden denunciar unas cosas de un club y del otro no?

    No he insultado a nadie pero si he pedido explicaciones.

    Gracias por vuestras respuestas que espero recibir.

    Ahora tengo que irme, pero gustoso te responderé luego, por privado, la intención de mi mensaje, y mis intenciones están muy lejos de lo que comentas. En cuanto a las diferencia entre un club y otro y unas acciones y otras creo que no hace falta que te las explique porque te considero inteligente. Nada tiene que ver con el mal ambiente y sí mucho con el uso que terceros malintencionados pueden hacer con determinadas informaciones. Y hasta aquí puedo leer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2012 3:45 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    pacoparaca:
    Un pregunta a los señores Candidatos. Como socio del club que soy queria saber si el Club tiene asegurada su continuidad o existencia a corto plazo. Caso de que peligrara, podrian decirme que opcion/es podrian ser las causantes. Muchas Gracias. (entiendo que no que caiga un rayo en la sede social si la hubiera o hubiese si no mas bien situaciones reales que podrian darse)

    Sinceramente creo que con mucho trabajo, seriedad y sobre todo no viviendo por encima de nuestras posibilidades el club saldrá adelante y tendrá asegurada su continuidad o existencia a corto plazo. En resumen este club necesita una gestión eficaz y acorde con sus posibilidades, que eso sí requerirá del esfuerzo de todos. Dicho coloquialmente y como diría Rajoy hay que hacer recortes, de lo contrario sí podría peligrar la existencia del club.

    Me pregunta usted que podría ser causa de ese peligro y tengo que decirle que una deuda generada por la sección de rugby.

  • 06-06-2012 9:08 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    raig:

    Hola administrador, ya que me has borrado un post de un Hilo Mïo, lo mínimo sería que me mandaras un privado dándome alguna explicación. Se agradecería.

    Por otro lado, Chinasky y Pizo, no os he podido leer pero me lo han contado y me da la sensación de que cuando hemos estado en la puerta 0 juntos o en una manifestación estábamos creando mal ambiente. Corregidme si me equivoco.

    O cuando Señales denuncia públicamente una serie de datos a los que ha tenido acceso está jodiendo al Atlético de Madrid.

    Porque se pueden denunciar unas cosas de un club y del otro no?

    No he insultado a nadie pero si he pedido explicaciones.

    Gracias por vuestras respuestas que espero recibir.



    Que pasa compañero.
    Pienso más o menos como tu,pero también creo que no hay que dar pistas al enemigo,era solo eso,ya sabes que aquí nos leen muchos indeseables,a mi me hubiese gustado poder hablar en el foro del Socios,pero no tengo acceso. Pero vamos que estoy de acuerdo en que el "socio" debe saber lo que se cuece.
    Un abrazo grande.
    AÚPA SOCIOS!!

     

    Diles que se vayan
  • 06-06-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    chele:
    Gracias por la aclaración. Pero entiendo que cuando dices "El equipo Sénior de la sección de Fútbol se mantiene finalmente en mi proyecto " es porque en algún momento se había pensado en prescindir de dicha sección, no?

    Saludos.


    Buenos días, chele:

    De nada.

    En virtud de lo hablado en los últimos mensajes procederé muy gustosamente a responder a esta pregunta o cualquier otra dentro del foro de la web del Socios específicamente habilitado para ello. Mientras tanto te remito a la consulta del programa oficial de nuestra candidatura para cualquier duda que tengas al respecto.

     

    Un saludo.

    Manu

  • 06-06-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    pizo-gomez:

    raig:

    Hola administrador, ya que me has borrado un post de un Hilo Mïo, lo mínimo sería que me mandaras un privado dándome alguna explicación. Se agradecería.

    Por otro lado, Chinasky y Pizo, no os he podido leer pero me lo han contado y me da la sensación de que cuando hemos estado en la puerta 0 juntos o en una manifestación estábamos creando mal ambiente. Corregidme si me equivoco.

    O cuando Señales denuncia públicamente una serie de datos a los que ha tenido acceso está jodiendo al Atlético de Madrid.

    Porque se pueden denunciar unas cosas de un club y del otro no?

    No he insultado a nadie pero si he pedido explicaciones.

    Gracias por vuestras respuestas que espero recibir.



    Que pasa compañero.
    Pienso más o menos como tu,pero también creo que no hay que dar pistas al enemigo,era solo eso,ya sabes que aquí nos leen muchos indeseables,a mi me hubiese gustado poder hablar en el foro del Socios,pero no tengo acceso. Pero vamos que estoy de acuerdo en que el "socio" debe saber lo que se cuece.
    Un abrazo grande.
    AÚPA SOCIOS!!

     

    En primer lugar he de decir que yo por lo menos en este club no tengo enemigos, en estos momentos por circunstancias de un proceso electoral se podría decir que existen rivales pero nunca enemigos. Todos queremos al club, sólo que tenemos distintos puntos de vista sobre como debe ser su funcionamiento.

    En cuanto a lo del acceso al foro la verdad que eso es algo que debemos mejorar, gran cantidad de socios tienen acceso a los foros generales y no al específico de los socios. Eso es porque ustedes se dieron de alta en el foro y tiempo después se hicieron socios, y se nos ha debido pasar darles acceso al foro socios.

    En cuanto a lo de que el socio debe saber lo que se "cuece" evidentemente cuando se proceda a enviar el informe general de actividades a los socios se explicará todo detalladamente, ya se está empezando a realizar pero todavía hay datos por recabar y contrastar. A nivel personal le diré que yo ahora sólo soy un simple candidato con lo cual no debo hablar de cosas que ni siquiera eran atribución mía cuando era directivo.

    Por lo demás como nadie me pregunta y a mi lo que me gustaría sería hablar de lo que pienso hacer si en algún momento soy presidente de este club os voy a soltar un pequeño rollo.

    En cuanto al fútbol si yo soy presidente ya tengo apalabrado a un entrenador que conoce muy bien este tipo de categorías, no nos olvidemos que el Atletico club de socios juega la regional madrileña. Es hijo de un ex-jugador del Barcelona (Cortés) y en su haber tiene ya algún ascenso en este tipo de categorías. Como he dico es epoca de recortes y hemos conseguido que su labor la vaya a realizar desinteresadamente.

    Tenemos pensado empezar con la Ecuela de fútbol y para ello queremos el año que viene formar ya un equipo cadete y otro juvenil, por supuesto completamente autofinanciados por las cuotas que se cobre a los jugadores. La escuela se creará poco a poco, no son tiempos de hacerlo todo a lo grande. Para estos dos equipos ya contamos con dos de los jugadores de uestro equipo senior que se encargaran de llevarlos y por supuesto también lo harán de forma desinteresada.

    En cuanto al rugby de la sección se hará cargo Daniel del Castillo, jugador de nuestro equipo masculino y persona con una experiencia de más de 25 años en el rugby madrileño. En esta sección habrá que recortar en gastos de entrenamiento y material, para ello ya se ha solicitado que uno de los dos entrenamientos de la semana se realice en campos municipales de fútbol en regimen de cesión. Esto último es mucho más económico que realizar los entrenamientos en los campos que posee la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas. Evidentemente el otro entrenamiento sí se realizará en estos campos anteriormente citados porque por lo menos uno de los dos entrenos ha de ser en un campo de rugby. Por supuesto se seguirá realizando la captaciónde fondos como se ha venido haciendo ultimamente mediante fiestas y rifas en los partidos.

    Continuaremos con la Escuela de Rugby que ya ha dado sus primeros pasos, incluso llegando a organizar un torneo a medias con Sanse Sebastian de los Reyes.

    En cuanto al fútbol 7 mi intención es que ese equipo mantenga el espíritu con el que se creó. Ese equipo se fundó como espacio de runión y diversión de todos aquellos socios que por edad o condiciones no puedan defender la elastica del Fútbol11 senior. Y así seguirá siendo, es una sección completamente autofinanciada y no se le pueden ni deben exigir resultados. Ese equipo está para que nuestros socios hagan deporte, se diviertan y porten con orgullo nuestar elástica.

    En cuanto al concepto de club que quiero está claro, un club unido que tiene diversos equipos, a los que se trata a todos por igual pero dedicando nuestro empeño y dedicación en función de las necesidades de cada equipo. Esto no es un club de fútbol con sección de rugby ni viceversa. Yo amo a todos nuestros equipos por igual.

    Esto es todo en pocas líneas me hubiese gustado debatir más en profundidad, pero parece que queremos estar a otras cosas.

  • 06-06-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Os dejo un video promocional de la candidatura:

     
    http://www.youtube.com/watch?v=bq8fYMR1wi4&feature=youtu.be&noredirect=1

     

    Hay mucha ilusion y ganas de seguir luchando por el Atletico Club de Socios



    Nuestro Club Nuestras Reglas

     

    Espero que os guste.

     

  • 06-06-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Yatevale:
    En primer lugar he de decir que yo por lo menos en este club no tengo enemigos, en estos momentos por circunstancias de un proceso electoral se podría decir que existen rivales pero nunca enemigos.
    Por aclarar, creo que Pizo no habla de enemigos dentro del Socios, sino de enemigos externos que pueden ser muy dañinos. Pregunta por lo ocurrido ayer en el foro y te contaran (si no lo sabes ya). Y mejor, no more.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Yatevale:
    parece que queremos estar a otras cosas.
    Bueno, yo quiero estar a lo que hay que estar, que es lo que tú dices, pero solamente si tengo MUY MUY CLARO que la supervivencia del club no está amenazada, y hay mecanismos previstos para que no lo esté, entonces ya me relajo y hablamos de organigramas, de rendimiento deportivo etc etc. Pero no le veo sentido a todo eso si vamos a durar menos que un catedrático de metafísica en Gran Hermano. Es fundamental que salga una candidatura que no ponga en peligro la continuidad del club, y luego ya veremos. ¿Tú crees que el club tiene las mismas posibilidades de cumplir diez años con una candidatura que con otra?
  • 06-06-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Chinasky:
    Pregunta por lo ocurrido ayer en el foro y te contaran (si no lo sabes ya)
     

    Sí, el señor admin estuvo muy rápido.

    Para todo eso hay un foro de socios privado en la web del Club.

     

    Diles que se vayan
Página 108 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales