en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 111 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Pues nada simplemente quería agradecer sobre todo el alto nivel de participación en las urnas, un 76% del electorado ha votado y eso es para que nos sintamos orgullosos todos.

    Procuraré ser un buen presidente aunque nunca llegaré a las cotas que ha alcanzado D.Francisco Corrales. Quiero que sepais que la nueva junta directiva si así lo desean cuenta con todas y cada una de las personas que hasta ahora han venido trabajando para el club y que intentaré hacer en la medida de lo posible lo que vine haciendo en los dos años que fui directivo : trabajar poniendo el mismo enfasis y cariño en todos y cada uno de los equipos de este club.

    De corazón, si hay alguien que se pueda sentir ofendido por mi comportamiento de estos dos años no es otro que el equipo de fútbol 7, al que por mis horarios laborales no he ido a ver jugar nada más que en dos ocasiones. Intentaré en la medida de lo posible remediar esto.

    Pido por favor que nadie tome decisiones en caliente de las que luego podría verse perjudicado el club. Todos y cada una de las personas que habeis venido trabajando estos años sois imprescindibles y contamos con todos vosotros.

  • 11-06-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Fú-Mán-Chú:

     Felicidades a los dos candidatos, al electo Presidente, a la Junta Electoral y a todos los votantes.

     Creo que un resultado tan igualado hace que sea absolutamente necesario llegar a un entendimiento y a una unidad de fuerzas desde ambas partes.

     En otro caso, mal asunto.

    Sería lo sensato: sentarse a dialogar para unificar fuerzas y dejar atrás lo pasado, de uno y otro lados. Si no, también comparto pensamiento, mal asunto.

     

  • 11-06-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Nexus 6:

    Fú-Mán-Chú:

     Felicidades a los dos candidatos, al electo Presidente, a la Junta Electoral y a todos los votantes.

     Creo que un resultado tan igualado hace que sea absolutamente necesario llegar a un entendimiento y a una unidad de fuerzas desde ambas partes.

     En otro caso, mal asunto.

    Sería lo sensato: sentarse a dialogar para unificar fuerzas y dejar atrás lo pasado, de uno y otro lados. Si no, también comparto pensamiento, mal asunto.

     

     

    Referente a esto, por mi parte puedo decir que como varios de los lectores de este foro saben ofrecí una propuesta de acuerdo a Joaquín anteriormente a las elecciones. La propuesta fue rechazada por su equipo de candidatura y ello desembocó en la celebración de elecciones.

     

    Un saludo.

    Manu

     

  • 11-06-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Manu_79:

    Nexus 6:

    Fú-Mán-Chú:

     Felicidades a los dos candidatos, al electo Presidente, a la Junta Electoral y a todos los votantes.

     Creo que un resultado tan igualado hace que sea absolutamente necesario llegar a un entendimiento y a una unidad de fuerzas desde ambas partes.

     En otro caso, mal asunto.

    Sería lo sensato: sentarse a dialogar para unificar fuerzas y dejar atrás lo pasado, de uno y otro lados. Si no, también comparto pensamiento, mal asunto.

     

     

    Referente a esto, por mi parte puedo decir que como varios de los lectores de este foro saben ofrecí una propuesta de acuerdo a Joaquín anteriormente a las elecciones. La propuesta fue rechazada por su equipo de candidatura y ello desembocó en la celebración de elecciones.

     

    Un saludo.

    Manu

     

    Pero Joaquín ha dejado bien claro, o al menos así me ha parecido a mí, que cuenta con TODOS los que hasta el momento han participado en la gestión de las secciones del Club...."Todos y cada una de las personas que habeis venido trabajando estos años sois imprescindibles y contamos con todos vosotros...."

    No creo que esto sea un brindis al sol.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Nexus 6:

    Fú-Mán-Chú:

     Felicidades a los dos candidatos, al electo Presidente, a la Junta Electoral y a todos los votantes.

     Creo que un resultado tan igualado hace que sea absolutamente necesario llegar a un entendimiento y a una unidad de fuerzas desde ambas partes.

     En otro caso, mal asunto.

    Sería lo sensato: sentarse a dialogar para unificar fuerzas y dejar atrás lo pasado, de uno y otro lados. Si no, también comparto pensamiento, mal asunto.

    De un lado se ha obrado correctamente en todo momento. Algunos mamporreros del otro la han estado cagando (con perdón) desde que comenzó el proceso electoral. Así que hay unos que no tienen que dejar pasar nada.

    Tirando de correos "privados" yo mismo podría haber hecho mucha pupa a la candidatura de Joaquín. Pero no hubiera sido ético. Ante todo hice prevalecer el concepto de Club y, sobre todo, el concepto de amistad.

    Muy mal asunto.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-06-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Manu/Pablo, por eso precisamente me refiero a dejar atrás lo pasado, olvidar la "tormenta" y no alimentarla más. El contexto era otro. Ha pasado lo que ha pasado, y ya. Es tiempo ahora de entendimiento, de sentarse a hablar cuanto haga falta, de borrar cualquier sombra de duda, de comprender que la prevalencia del concepto de club, como se dice, está precisamente en esto, en el trabajo conjunto y la convivencia. En ese uno más uno, uno más, bajo el que nació esta idea. Deténganse a pensar lo que han construido entre todos durante este tiempo de existencia. Sean generosos, piensen en común. Los socios se lo agradeceremos.
  • 11-06-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Desde hace 25 años, esto es lo más parecido a unas elecciones que hemos vivido los atléticos... tanto tiempo esperando este momento para contemplar el bochornoso ejemplo que están dando algunos.

    Hay que aprender a saber perder señores, que ya tenemos una edad.

     

    PD. Mi más sincera enhorabuena a Joaquín y a Paco por la brillante labor de estos años.

  • 12-06-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Mofeta:

    Hay que aprender a saber perder señores, que ya tenemos una edad.

    Y antes hay que saber jugar. O jugar bien. O jugar limpio. Pero eso no es cuestión de edad, es cuestión de educación.

    La victoria tiene muchos padres, pero ahora Joaquín lo que va a necesitar es la ayuda de todos los que quedéis en el Club.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-06-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     

    Mofeta:

    Desde hace 25 años, esto es lo más parecido a unas elecciones que hemos vivido los atléticos... tanto tiempo esperando este momento para contemplar el bochornoso ejemplo que están dando algunos.

    Hay que aprender a saber perder señores, que ya tenemos una edad.

     

    PD. Mi más sincera enhorabuena a Joaquín y a Paco por la brillante labor de estos años.

    Conozco a todos los miembros de la candidatura no elegida y me consta que como buenos deportistas saben ganar y perder y han dado muestras sobradas de ello así como de cariño y trabajo desinteresado por el club a lo largo de los últimos años.

    Que el calentón del momento, comprensible al ser sin duda consecuencia de alguna metedura de pata puntual de algún forista que no forma parte de ninguna candidatura, no nos haga confundirnos en el fondo.

    En todos los procesos electorales se resaltan las diferencias de proyecto y personales, lo que dependiendo de la personalidad de cada uno puede dar lugar a roces que curiosamente no se han dado entre los miembros de las candidaturas en estas elecciones, lo que es un hecho insólito que habla muy bien de los candidatos. Sin embargo cuando las elecciones acaban todos volvemos a trabajar por el proyecto de todos, Mañana será otro día, seguro que todos veremos las cosas con mayor claridad  y seguiremos todos construyendo club.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-06-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Yo que no estoy involucrado en este gran club, aunque si que sigo los resultados, solo puedo felicitar a todo el mundo.

    Veo que la votación ha estado muy igualada, y eso tiene que ser positivo.

    Es normal que haya algun roce o diversidad de opiniones, pero bueno os doy ánimos a todos para que continuéis con este admirable proyecto como lo habéis hecho hasta ahora.

    Forza Atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-06-2012 4:19 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Paul Marble:

    Y antes hay que saber jugar. O jugar bien. O jugar limpio. Pero eso no es cuestión de edad, es cuestión de educación.

    La victoria tiene muchos padres, pero ahora Joaquín lo que va a necesitar es la ayuda de todos los que quedéis en el Club.



    No me gustan los mensajes a medias... ¿con esto estás diciendo que los que no habeís ganado os vais del equipo? ¿es eso lo que quieres decir? Si es así, dilo claramente y abiertamente para que muchos salgamos de dudas. Por que en ese caso, no entiendo tu moralina sobre educación y madurez.

     

    Madder:

    Que el calentón del momento, comprensible al ser sin duda consecuencia de alguna metedura de pata puntual de algún forista que no forma parte de ninguna candidatura, no nos haga confundirnos en el fondo.

     

    No estoy de acuerdo, personalmente estoy cansado de que, por pensar diferente a muchos y expresar mi opinión como tantos, se nos tache de "pesados", de "talibanes"... como para que ahora también tengamos también que aguantar el cartel de "mamporreros". Yo por parte de la otra candidatura no he visto insultos a los votantes de la otra. Y desconociendo ese juego sucio de ambos que hablan, yo tras leer y releer todo lo publicado estos días, el único juego sucio que veo son mensajes cortados (que no estaban encima en este foro) que se publicaron del candidato ganador.

    Salud!

     

    El Mofeta Elías

     

  • 12-06-2012 9:00 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     No sacamos nada de estas conversaciones que favorezcan al Atlético Club de Socios.

    Las elecciones han terminado. Las disputas y rifirafes tambien. Cada uno que saque sus conclusiones. Y si desean seguir haganlo de forma privada.

    No se tiene porque cerrar este post que es tan antiguo como el mismo club, 5 años ya.

    Evitemos personalizar en nada las criticas puntuales de alguien con lo que opina el Club porque esto ya lo ha hecho en las votaciones.

    Tendremos proximamente el Informe de la Temporada 2011/2012 de la Directiva saliente y nuestra Asamblea de Socios.

    Ahi remito a los mismos a opinar.

    (todo aquel socio que haya tenido dificultad en encontrar el nick y contraseña que se le envio al hacerse socio a su mail asociado debe ponerse en contacto con amoulet@gmail.com o contacto@hotmail.com para que se lo faciliten de nuevo y poder entrar a debate y voto de la Asamblea)

    Somos un Club bastante bisoño y estas han sido tambien las primera elecciones, que no las ultimas. Y se aprendera en todo para mejorar.

     Como ya han hecho algunos socios si tienen ideas o ganas de trabajar con el Club sitio hay y trabajo tambien. Comuniquen a los mismos mails sus particulares aportaciones y se tendran en cuenta por opciones de trabajo o conocimientos. Espero que se llene la bandeja de mensajes.

     

    Saludos. Las personas pasan el Club sigue. Forza Socios!!!

     

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-06-2012 9:40 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Mofeta:

    No me gustan los mensajes a medias... ¿con esto estás diciendo que los que no habeís ganado os vais del equipo? ¿es eso lo que quieres decir?

    No es ningún mensaje a medias (en temas tan serios es conveniente leer antes de escribir). En ningún momento he dicho que nos vamos. Yo no soy nadie para decir qué o quién se queda o se va. Estoy diciendo que dejo de trabajar para el Club. Yo. Y que Joaquín va a necesitar ayuda de todos los que os quedáis en el Club ya que son varios los que por un motivo u otro (viajes, trabajo, dimisiones, ...) no podrán estar. ¿Lo has entendido ya? Está bastante claro. Creo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-06-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Ya se ofreció una propuesta de consenso y fue despreciativamente rechazada. Ahora os toca sacar adelante vuestro "proyecto", adornado de calumnias.

  • 12-06-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Me vais a permitir que me meta, ya que aún siendo socio no participo en el día a día y no estoy al tanto de los problemas internos.

    Entiendo lo que dice Pablo, aunque sin entrar en el fondo del asunto, sobre la conveniencia de una campaña limpia, pero sinceramente lo que no creo que tenga sentido es, si no se ha respondido en la campaña a lo que en ella se planteaba, es entrar en esos debates ahora ya que en este momento solo puede salir perjudicado el club. Si se consideraba que la campaña estaba siendo sucia, o como dice Lecter se despreció la posibilidad de un pacto o cualquier otro tema, o se dice en campaña, lo cual no es muy edificante, o ya no se dice.

    Por otra parte, y de cara a otras elecciones creo que sería bueno que al presentar las candidaturas se especificara los nicks de cada persona. Para los que no estamos en el día a día del club los nombres y apellidos de los candidatos no significan nada y sin embargo un nick puede darte una idea del candidato o miembro de la candidatura.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 111 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales