en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 112 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Por supuesto, el fair play, el savoir-faire, el punto dulce de la raqueta, el bonito colofón en letra cursiva, el laurel y la rebanada de pan fresco con miel alpina pertenecen al ganador. Los otros -los perdedores-, aun siéndolo encarnan la paradoja de no saber perder, y es una lástima que un día escribiéramos la consigna que hoy debemos maldecir. 
  • 12-06-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Me jode sobremanera ver a gente que aprecio en estas tesituras. Sé dice que el roce hace el cariño, pero por el mismo motivo, demasiado roce hace rozadura. Yo, particularmente, y no soy nadie para entrar en este tema, más allá del aprecio que os puedo tener a unos y otros, de momento pondría una tirita para que no siga rozando, y luego una vez que la rozadura esté curada intentaría volver al simple roce, al que hace cariño. Se que es chungo cuando ciertos límites se sobrepasan y la rozadura empieza a ser ampolla, pero creo que por muchos motivos merece la pena intentarlo, porque os conozco y se que hay buen madera en todos y esa madera merece la pena cuidarla.

    Cuando el lobo aulla, la manada responde, el problema es cuando no hay sólo una manada y además son manadas hermanas. Cuando se pierden cosas realmente importantes es cuando miramos atrás y vemos que todo aquello que parecía de vital importancia ya no la tiene, y es entonces cuando sólo reconforta mirar detrás de ti y ver a a la manada y saber que está ahí.

    Sólo os puedo desear suerte y si va acompañada de cabeza, mejor que mejor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Lecter:
    el punto dulce de la raqueta
    ande andará ?..aquí no hay ni vencedores ni vencidos compañero, todos debemos ser uno, pero ya resultará cansino tantas llamadas por mi parte (y por la de otros) a la unidad y la reflexión...aquí me retiro, con bastante pena y un agrio sabor de boca por lo leído, por cierto.

    Un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    Lecter:
    Por supuesto, el fair play, el savoir-faire, el punto dulce de la raqueta, el bonito colofón en letra cursiva, el laurel y la rebanada de pan fresco con miel alpina pertenecen al ganador. Los otros -los perdedores-, aun siéndolo encarnan la paradoja de no saber perder, y es una lástima que un día escribiéramos la consigna que hoy debemos maldecir. 

    No es eso, solo digo que lo que en campaña tenía un sentido ahora solo puede perjudicar al club. A partir de aquí yo también me retiro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    kikogol II:

    Por otra parte, y de cara a otras elecciones creo que sería bueno que al presentar las candidaturas se especificara los nicks de cada persona. Para los que no estamos en el día a día del club los nombres y apellidos de los candidatos no significan nada y sin embargo un nick puede darte una idea del candidato o miembro de la candidatura.

     

    Yo soy Manuel Calleja Bravo, como supongo estaba claro.

     

    Dicho esto, por mi parte este tema y esta cuestión está cerrado al menos en este foro. Quien haya entendido lo que Paul Marble, Lecter y yo hemos expresado (confío en que ha sido la mayoría, al tenor de la mayoría de mensajes), fenomenal. Quien no lo haya entendido, qué se le va a hacer. en esta vida no se puede contentar a todo el mundo y además no es mi propósito.

    Y quien siga teniendo preguntas o dudas al respecto, este sábado seré uno de los ponentes en el Gaudeamus de Marca Café sobre Rugby Atleti. Más concretamente en cuanto a las descalificaciones y el desprestigio sobre mi persona se refieren, espero que quien ha tenido la gallardía de insultarme tras la pantalla de su ordenador tenga la misma gallardía de venir a decírmelo a la cara, porque a mí me gusta que las cosas me las digan así, a la cara.

    Quiero dar antes de terminar las gracias a Paul Marble y Lecter por su apoyo público, notorio y leal en este foro.

    Y como digo, por mi parte este tema está cerrado.

     

  • 14-06-2012 10:11 en respuesta a

    I Trofeo Atletico Club de Socios - Futbol RojiBlanco el sabado a las 19:00 El Bercial Getafe

     

    Nos despedimos asi de la temporada futbolera con un partido entre dos equipos de origenes rojiblancos.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-06-2012 13:24 en respuesta a

    Re: I Trofeo Atletico Club de Socios - Futbol RojiBlanco el sabado a las 19:00 El Bercial Getafe

    Exijo a Señales de Mudos que me devuelva la bengala es para reclamar al proveedor por venderme dinamita en vez de humo. Cabrones. Ganamos el Trofeo 4-1 y hubo mucho moviento y rondon por los bares de la zona, han pedido que el futuro expresi no aparezca mas por el Bercial.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-06-2012 3:28 en respuesta a

    Asamblea General del Atletico Club de Socios esta en activo hasta el domingo.

     

    !!!NOVEDADES!!!
    ASAMBLEA GENERAL.
    CIERRE TEMPORADA 2011-2012

    Se acaba la temporada más importante de nuestra historia, ascensos, campeonatos, fin de ciclo, elecciones democráticas en un Club deportivo... De todo hemos tenido.
    Y ahora nos toca participar en la Asamblea, en ella tenemos de nuevo el derecho de opinar y de votar las propuestas, para que siga funcionando el Club.
    Para que se oiga nuestra voz, para que tomemos decisiones entre todos los socios.
    Porque este Club es tu Club.

    Recuerda: Nuestro Club, Nuestras Reglas.

    Ya tenéis disponible el Informe Anual de Actividades como todos los años. Habréis recibido un mail con el link para descargarlo, pero si no entrad en el foro de socios, y allí en el post de Asamblea General tenéis todos los enlaces.

    El Lunes comienza la Asamblea, estará operativa en el foro de socios, para que todos podáis participar. Si alguno no puede acceder al foro, o no tiene activo su usuario o culaquier problema técnico, ya sabe...

    Mail: contacto@atleticoclubdesocios.es

    Y si queréis delegar vuestra representación en la Asamblea en otro socio y no lo hicistéis en las elecciones tenéis un formulario para rellenar.
     
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-06-2012 23:44 en respuesta a

    Quedan horas....

    como en la mili el lavadoras. Lo mejor del mundo ser un Socio del Atleti. (en todos sitios cuecen habas, los milindres a correr al campo) Forza el Socios!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-06-2012 15:21 en respuesta a

    In the next season!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-07-2012 12:00 en respuesta a

    Renovar los Socios y animense los simpatizantes!!!

     

    Como cada comienzo de nueva temporada, ha llegado el momento de renovar el carnet de socio. Desde este mismo momento ya puedes hacerlo, tienes varias opciones:


    • Realizando una transfrencia a la cuenta del BBVA del club 0182 2599 78 0201528546,indicando en el concepto tu nombre y/o número de socio. 






    Elijas el método que elijas, posteriormente deberás rellenar el formulario que encontrarás en

     



    Recuerda que las cuotas para la temporada 2012-13 son:


    • Adulto 50 € (mayores de 18 años) 
    • Juvenil 20 € (de 12 a 18 años)
    • Infantil 5 € (menores de 12 años) 


    Si tienes la posibilidad te agradecemos que realices la renovación lo antes posible, ya que cuanto antes podamos contar contigo, más facil nos será realizar las gestiones de comienzo de temporada.



    Atlético Club De Socios - Nuestro club, nuestras reglas

    Para resolver cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 697 321 545

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-07-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Renovar los Socios y animense los simpatizantes!!!

    Vamos a ir renovando los carnets de socio.

    Para que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy?

     Un saludo

     

  • 13-07-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Renovar los Socios y animense los simpatizantes!!!

     Esta todo muy mal pero se va a poner peor asi que al mal tiempo buena cara....deporte bueno bonito y barato:

     

     

     El Atlético Club de Socios es un club de aficionados del Atlético de Madrid. En Europa, especialmente en Inglaterra, es normal que cada equipo grande tenga un conjunto de aficionados detrás hastiados por el profesionalismo. La fiel, numerosa y afectiva masa colchonera es uno de los principales valores de esta entidad que no es un club más de regional como demuestran todos los reportajes que han salido y saldrán en los medios. Desde su fundación el 5 de octubre de 2007 no ha dejado de crecer. Tanto el Socios en fútbol como el Rugby Atleti en el deporte oval están haciendo historia y cada día que pasa son más conocidos a nivel nacional e internacional.

    Os ponemos el enlace al Dossier de patrocinio del Club, donde podeis encontra una amplia gama de posibilidades de vinculacion y apoyo a nuestras actividades. 

    Hacer llegar esto al maximo de personas interesadas, Socios y simpatizantes del Club:

    http://atleticoclubdesocios.es/media/p/7611.aspx Pdf con los datos del patrocinio.

    Para cualquier consulta publicidad@atleticoclubdesocios.es

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-07-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

    JESUSEZ:

    [Pero Joaquín ha dejado bien claro, o al menos así me ha parecido a mí, que cuenta con TODOS los que hasta el momento han participado en la gestión de las secciones del Club...."Todos y cada una de las personas que habeis venido trabajando estos años sois imprescindibles y contamos con todos vosotros...."

    No creo que esto sea un brindis al sol.

     

    Bueno no quería haber entrado todavía en el foro hasta que todo este ultimado, ya sabeis que soy persona de escribir pocos post y prefiero trabajar en silencio, pero la necesidad aprieta y no tengo más remedio que escribir estas lineas para pedirle a todos los socios que renueven sus cuotas lo antes posible. Tenemos que hacer frente a una serie de pagos que son imperiosos (coño cada día me voy pareciendo más a Gil) y es imprescindible que vayamos renovando cuotas. Todos aquellos a los que siempre os he ido mendigando la cuota de socio y que muy amablemente m ela habeis dado para que la ingresará os pediría que esta vez fueseis lo antes posible vosotros al banco y lo ingresaseis.

    En cuanto a lo que mencionas Jesús, estamos en ello, es decir en intentar incorparar al trabajo del día a día a la mayor parte posible de la gente que iba en la candidatura de Manu. Ya contamos como tesorero de la sección de Rugby con Juan Antonio Casado, que está realizando una estupenda labor y que iba en la candidatura de Manu. En cuanto a los entrenadores seguiran los mismos que había el año pasado y que iban también en la candidatura de Manu: Jano y Chespir en el rugby masculino, Pepema y Canta en el rugby femenino y Juanjo que seguirá encargandose de la escuela de Rugby. En el tema comunicación y redes sociales he incorporado a las dos personas que llevaba en su candidatura Manu:Antonio Olalla y Walter Zimmerman que dirigirán a las dos personas que iban a ralizar esa función desde mi candidatura: Kyllo y Helena (Neninson).

    Vamos que en principio todo va a seguir como estaba, contando con el apoyo de todo el mundo que se ha mostrado predispuesto a colaborar y ya sólo me falta hablar con dos personas para terminar de rematar todo. He querido darlas tiempo para reflexionar y esta semana les llamaré, se que finalmente su amor a los colores les hará recapacitar y seguirán trabajando por el bien del Club.

    He de elogiar también la actitud de los jugadores de la sección de rugby siempre predispuestos a ayudar y colaborar con su Club.

    Aprovecho también para comentar que estamos buscando socios que quieran jugar en el equipo de Futbol7 que jugará los lunes por la tarde. Usted D. Jesús siempre ha sido un bastión del mismo espero que continue. Todas aquellas personas que esten interesadas que se pongan en contacto con Fran Novo responsable de la sección a traves de futbol7@atleticoclubdesocios.es.

    Un abrazo y renueven cojones

     

  • 16-07-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Elecciones Atlético Club de Socios 2012-

     Pues yo creo que este señor que nos apremia a renovar está montando un equipazo, a parte de lo deportivo, que va a gestionar el Club y sus secciones como se merece y que nos debería de inspirar la mayor de las confianzas. Me alegra mucho leer que parte del equipo de Manu, estará al pie del cañón, aunque espero que haya personas que sacrificaron mucho en su momento, que todavía estén a tiempo de formar parte de la familia. No doy nombres porque siempre se me puede olvidar alguno, pero supongo que al menos ellos, ya saben a quién me refiero. Y si no pudiera ser, agradecimiento infinito por su labor.

     En cuanto al F7 estando en las "seguras" manos de Fran está todo controlado. Ni que decir tiene que estoy a su disposición.

    A ASOCIARSE Y RENOVAR !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 112 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales