en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 19 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    (De estos cartelitos que hay unos cuantos, no estaria mal que unas manos amigas se prestasen a pegarlos en bares y demas sitios visibles, podemos quedar y daros un par o tres tampoco hace falta herniarse a la primera o bien si os pasais mañana por el entrenamiento a partir de las 21:30  en Polideportivo Samaranch, en el Pº Imperial muy cerquita de la esquina con Pº pontones, se os daran gustosos y asi vais confraternizando con la plantilla, si no, ya digo un privadini)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-11-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    pacoparaca:
    (De estos cartelitos que hay unos cuantos, no estaria mal que unas manos amigas se prestasen a pegarlos en bares y demas sitios visibles, podemos quedar y daros un par o tres tampoco hace falta herniarse a la primera o bien si os pasais mañana por el entrenamiento en Polideportivo Samaranch, en el Pº Imperial muy cerquita de la esquina con Pº pontones, se os daran gustosos y asi vais confraternizando con la plantilla, si no, ya digo un privadini)
     

    Sin mendigar, por favor, que semos un CLUZ señor.

    H.

  • 05-11-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    No mendigar no coño, que no veas tu 40 o 50 carteles a botellin o X por bar es mucho hasta para los mas experimentados y es mas que nada por compartir la emocion de To be or not to be, tu me entiendes,

     

     SS Cool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-11-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    pacoparaca:

    No mendigar no coño, que no veas tu 40 o 50 carteles a botellin o X por bar es mucho hasta para los mas experimentados y es mas que nada por compartir la emocion de To be or not to be, tu me entiendes,

     SS Cool

     

    Eh! Eh! Ehhhhh to como tó. Vamos quintos (como los botellines), hemos ganao al Líder, y es cuando la gente dice "anda tú" y se acercan, por curiosidad, más que nada.

    Y supongo que alguno para ver como cohone se "congela" un partido con "artimañanas barriovejeras de 3ª regional" como hicieron los nuestros el domingo y no los nuestros ayer.

    Toma oportunismo, pero ahí está el video para comprobarlo, que cohone.

    SS,

     

    H.

  • 06-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    pacoparaca:

    No mendigar no coño, que no veas tu 40 o 50 carteles a botellin o X por bar es mucho hasta para los mas experimentados y es mas que nada por compartir la emocion de To be or not to be, tu me entiendes,

     

     SS Cool

    joder y yo con la putta gotaAngry

    Diles que se vayan

  • 07-11-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    estoy hasta el rabo de leer chorradas de torres

    el domindo al cotorruelo haber a maicon,aris,angel,rolando,nacho,david,cristobal,javi,alvaro,coque,sergio,jesus.ñoño,borja etc. y el q no quede contento le doi el doble de la entrada en cerveza

    Diles que se vayan

  • 08-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    el5:

    estoy hasta el rabo de leer chorradas de torres

    el domindo al cotorruelo haber a maicon,aris,angel,rolando,nacho,david,cristobal,javi,alvaro,coque,sergio,jesus.ñoño,borja etc. y el q no quede contento le doi el doble de la entrada en cerveza

    Di que sí, ya que no les gusta el fútbol a ver si entienden este lenguaje, leches... iba a decir, pero mejor cervezas

  • 08-11-2008 5:08 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Para todos los socios, que sois muchos, que no habeis tenido la posibilidad de contactar conmingo para daros alguno de los carteles que hacemos para poner por locales y garitos afines, aqui os lo dejo para que lo disfruteis virtualmente,


    Tambien los dejaré fisicamente para los que vayan al partido el domingo y se los quieran llevar de recuerdo, porque con los que sobran ya he empapelado mi casa y la de madre y quiero que tengais tambien la oportunidad.

    Ya en la grada se podrá disfrutar del Fanzine nº2 de "Ese Socio". Entregado a los socios con Carnet y a los que griten Aleti a pleno pulmon + 50 centavos.

    Para el partido contaros que vamos a estar justitos pues los lesionados serios y tocados llenan la enfermeria. Pero que los jugadores le pondran las mismas ganas, eso seguro y esperemos esa victoria que nos mantenga en la cabeza de la tabla.

    ¡¡¡Forza Aleti de los socios!!!

     

    Un saludo, virtual por supuesto.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-11-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Acaba el 1er tiempo con 0-0 y ocasiones por ambos bandos.......

     

    a 15 minutos del final 3-0 al contragolpe, al mas puro estilo Aleti, goles de Ari de cabeza,  Javi y Angel.

    Vamos Aleti 3 points mas.

     

    Con la enfermeria llena, tuvo que sustituir finalmente a Angel el 2º portero Jesus. ¡Bravo chavales!

     

    Final 3-1.  18 puntos en la clasificacion.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-11-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     que grandes los chavales joder, que pena no poder ir a ningun partido.

  • 09-11-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Impresionante.

    Vaya racha mas buena de victorias y buenos resultados. 

    A seguir asi. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-11-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Bien coño bien.

    Que orgullo ser socio.

  • 09-11-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Mithrandir:

    Bien coño bien.

    Que orgullo ser socio.

    puedes estarlo por que estos chavales se lo curran

    Diles que se vayan

  • 09-11-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Esto huele a ascenso!!!

Página 19 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales