en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 4 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    ¿Qué pasa con la wés?.
  • 25-07-2008 4:46 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    ¿Qué tal las pruebas de esta semana?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-07-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Es una mencion al club en la revista Futbol Life


  • 25-07-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    kolxonero:
    ¿Qué pasa con la wés?.

    ¿Quién sabe?

    No sabemos, por ahora, el porqué no se puede entrar por la página principal, así que mientras lo solucionan, intentadlo por aquí que sí que se ve

    http://www.atleticoclubdesocios.es/socios.html

    Saludos

  • 25-07-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Madder:

     

    ¿Qué tal las pruebas de esta semana?

    Bastante bien, en principio, probamos nuevos jugadores y bastante buen nivel general. Ahora tenemos el problema de que casi todos juegan o saben jugar en los mismos puestos y sin embargo, algunos puestos que faltan por cubrir, no tenemos jugadores específicos.

    Esta vez, creo, que se grabó casi todo el partido. En cuanto "el jefe de realización" pueda colgará en rapidshare los videos.

    Saludos.

  • 25-07-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    FrenteAbulense:

    Es una mencion al club en la revista Futbol Life


    Qué pone o se ve en la foto perdida? La puedes volver a subir?

    Gracias.

  • 25-07-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    Mierda que ganas de participar!!!!!! Raig cuando puedas mira mi pm x).

    Saludos!

  • 25-07-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Sin haber visto tu post te estaba contestando en este momento.

    Saludos.

  • 25-07-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    A ver si cuando quiera llegar no es tarde.

    Si encuentro un trabajo en Madrid que me lo permita, me gustaria jugar. De momento estoy buscando.

    Un saludo.

  • 29-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Aquí os dejo dos enlaces al video de las pruebas de jugadores del 23 de julio. Son 73 mb y unos 45 minutos de video. Creo que se pondrá uno más cortito más adelante.

    http://rapidshare.com/files/132755175/brutos_raig_peq.mov  que a mi me bajaba un poco lento y

    http://www.filefactory.com/file/7fddeb/n/brutos_raig_peq_mov

    Saludos

  • 29-07-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Ya podéis hacer el ingreso de la cuota anual a través de paypal, tenéis el enlace en el foro http://atletico2007.foroportal.es/foro/

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-07-2008 9:01 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Vamos a ver , ¿qué demarcaciones nos faltan?

     

    Vamos a terminar con esto! Wink

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 29-07-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    NEBOJSA2:

    Vamos a ver , ¿qué demarcaciones nos faltan?

     

    Vamos a terminar con esto! Wink

    Faltan básicamente unos 50 fichajes para la posición de socio fundador y unos pocos de sponsor a distintos niveles. Wink

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-07-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Yo haciendo la pretemporada por mi cuenta y al final llegaré tarde. a ver si para el mercado de invierno...

  • 03-08-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Este Martes 5 de Agosto, comenzamos una minipretemporada con un entrenamiento en el polideportivo de Orcasitas (Av. de Rafaela Ybarra, s/n) de 10 a 11. Los jugadores estarán a las 9, harán un poco de físico a las 9.30 y la pachanga a las 10. Acercarse que a esa hora corre una brisa muy rica en Orcasite.

    Veremos algunos nuevos jugadores, volveremos a ver a algunos que todavía no se ha decidido si entran en la plantilla y también jugarán los que ya son fijos.

    El martes 12 repetiremos algo parecido, ya se avisará si es en la misma dirección.

    El día 15 de agosto aproximadamente saldrá el calendario de la temporada que viene y ya se programará la pretemporada definitivamente.

    http://atletico2007.foroportal.es/foro/index.php

    Venga Zartac que llegas tio, creo que son varios los foreros que han hecho o ayudado con las pruebas, Epine, Danko, Devachan, Pks y algun amigo o conocido de otros, vamos a darle un ultimo arreon a ver si se termina de cerrar la plantilla, ademas si queda algun rezagado en hacerse SOCIO que lo haga pues hay que pillar las equipaciones y resto de temas de presupuesto y vamos justitos. Ademas llevaremos los carnets de socio para entregar en mano alli mismamente.

     


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales