en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 75 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2011 20:58 en respuesta a

    Re: ¡Gentuza!

    En este caso me doy por aludido dado que le prometí a Yatevale que iría...pero no he podido y bien que lo siento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2011 2:19 en respuesta a

    Re: ¡Gentuza!

    JESUSKUN:

    En este caso me doy por aludido dado que le prometí a Yatevale que iría...pero no he podido y bien que lo siento.

    Pues no se de usted por aludido ni nadie que como usted sea socio de este bendito club.Es verdad que como bien dice Pasaba hoy había que haber echado un poco el resto por parte de los socios y haber acudido en masa al Samaranch, pero no nos engañemos, esto es lo que hay. Y espero que no se me malintreprete en la perorata que voy a soltar. A mi también me hubiese gustado ver 100 personas hoy en el Samaranch como las vi la semana pasada en Guadalajara, pero la realidad es que es sencillo identificarse con el Rugby Atleti pues el Club Atletico de Madrid no tiene sección en ese deporte y sin embargo aficionarse al Atletico Club de Socios pues es mucho más díficil, porque al fin y al cabo nuestros socios son del Atleti y no de este equipo. Yo no tengo nada que objetar y ni mucho menos reprochar a gente que destina 30 euros todos los años a un equipo al que en muchas ocasiones ni siquiera puede ir a ver(yo mismo tengo un hermano socio que vive fuera de Madrid y sólo ha visto al equipo una vez) y que lo hace porque cree en un proyecto. Es gente que a pesar de que desde la directiva les estamos fallando, pues ya son tres años sin ascender( aunque este todavía no está todo dicho) siguen pagando su cuota y lo que es más importante dandonos su confianza a la directiva año tras año.

    De corazón, me encantaría ver algún día las gradas del Cotorruelo llenas, más que nada porque los chavales del fútbol se lo merecen, creanme señores lo dan todo. Espero que la jornada de participación de nuestro club en contra de las SAD, sea la jornada en la que nuestras gradas se tiñan de rojo y blanco y de verde y oro y podamos ver una animación como nunca se ha visto. Pero caso de que no se diera esa circunstancia yo no tengo nada más que dar las gracias a toda esa gente que nos apoya, aunque sea en la distancia y que sin su apoyo toda esta historia no sería posible. De verdad aunque no os lo creais esos 30 euros que depositais todos los años son los que nos hacen subsistir y poder mantener dos secciones. Ojalá algún día este club os pueda devolver vuestra confianza a base de ascensos y buenos resultados.

    Aupa Atleti de sus socios.

    Pd: Pasaba tiene usted su parte de razón, pero tampoco se pase.

  • 28-03-2011 11:36 en respuesta a

    Re: ¡Gentuza!

    Yatevale:
    Pd: Pasaba tiene usted su parte de razón, pero tampoco se pase.
     

    Bla, bla, bla, chau-chau y bulevú. Tengo toda la razón del mundo y parte de la del universo.

    Lo único es que creo que el rugby es el domingo en vez del sabado.

    ¡Directiva dimisión!

  • 28-03-2011 11:57 en respuesta a

    Re: ¡Gentuza!

    Yo no creo que sea una cuestión de la sección...estoy seguro que si el sábado pasado es la de fútbol la que va a Guadalajara con idénticas posibilidades de ascender que el Rugby (que no nos engañemos, no son ni parecidas) la gente se hubiera volcado igualmente. La hora del partido y el mal tiempo fueron fundamentales y las obligaciones familiares limitan mucho, al menos en mi caso así fue. Ya son demasiadas horas a la semana empleadas en el Atleti, en Señales y en el Socios F7...y la paciencia de las tres santas que tengo en casa (sobre todo la de una) tiene un límite. Y el chau chau y el vulevú a ésa no le valen.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2011 1:18 en respuesta a

    Re: ¡Gentuza!

     En F7 hemos perdido con los líderes por 5-3 después de desplegar en el primer tiempo el mejor juego de toda la temporada, pero yendo 3-1 a favor nos hemos metido dos goles en propia meta que nos han hundido del todo. Llevamos dos partidos perdiendo por los autogoles...porca miseria, a ver si salimos de la mala racha.

    AÚPA SOCIOS !!! 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Dia 27/03/2011 09:00 AM Polideportivo Samaranch... El último tren ¡Ahora o Núnca!

    Madder:
    Sí ,Boys Zgz, tú también
     

    Todavía ando con la hora cambiada...

    Diles que se vayan
  • 29-03-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Dia 27/03/2011 09:00 AM Polideportivo Samaranch... El último tren ¡Ahora o Núnca!

    Boys ZGZ:

    Madder:
    Sí ,Boys Zgz, tú también
     

    Todavía ando con la hora cambiada...

    Más que la hora cambiada tú deberias trener un curso en el que te explicaran lo que es a.m.  y  p,m.

     




  • 02-04-2011 21:02 en respuesta a

    Domingo 3 de Abril, a los Señores Socios, ojito que menudo doblete.....

    Para empezar:

    Jornada 25 Fútbol Tercera Aficionados Grupo 8

    Fecha: 03 Abril 2011  Hora: 10:45 h.  Campo: Cotorruelo 2 (Hierba Atificial y con palco VIP cerca de zona de plancha,)

    Atlético Club de Socios - Absolut Sport "B"

    Logo Atlético Club de Socios                   

     

    Seguidamente nos pasamos al Comunale de Orcasitas: Partido final de liga en Lucha por el ASCENSO!!!!

     

    Jornada 07 Rugby Tercera Categoria Grupo A.

    Fecha: 03 Abril 2011   Hora: 14:00 h.   Campo: Comunale Orcasitas, Parque de la Paloma

    Rugby Atleti ACdS - Tasman Rugby Boadilla

     

    Señores Forza Aleti y Forza Socios!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-04-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Domingo 3 de Abril, a los Señores Socios, ojito que menudo doblete.....

    victoria de los dos equipos por goleadas

    Diles que se vayan

  • 03-04-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Domingo 3 de Abril, a los Señores Socios, ojito que menudo doblete.....

    ACDS 4 - ABSOLUT SPORT 0 EN FUTBOL  (Alfonso triplete, y marca Isaac...)

    RUGBY ATLETI ACDS 60 - TASMAN BOADILLA "B" 10

    Menudos resultados, Enhorabuena a todos !!!

    Lo del Rugby es muy importante, sacarle 50 a este equipo no es nada fácil, Chapeau !!!

     

  • 12-04-2011 9:45 en respuesta a

    Re: Domingo 3 de Abril, a los Señores Socios, ojito que menudo doblete.....

    MILENIUN 1-3 ACdS

    ACdS F7 1 -5 IBERIAN

    Diles que se vayan

  • 12-04-2011 11:00 en respuesta a

    Resultados Semana 10 Abril.

    Pero bueno y no hay fotos del debut de BoysAragon en el F7. Teneis contenta a la aficion. Audiovisuales Dimision!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-04-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Resultados Semana 10 Abril.

     Después del 5-1 estábamos como para afotos...

    Diles que se vayan
  • 12-04-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Resultados Semana 10 Abril.

    Boys dotó de bastante prestancia a una defensa hasta ese momento poblada de jugadores que nunca han jugado de defensas, como viene ocurriendo en los últimos partidos. Confío en que a partir de ahora su presencia va a mejorar notablemente esa línea y, en consecuencia, los resultados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 20:52 en respuesta a

    Jornada- 16 y 17 Abril. El ascenso esta ahi...

    Pues tenemos con Rugby Atleti  el sabado bonito desplazamiento para amistoso a Talavera. La plantilla sale de Legazpi a las 13:30 por si alguien se une a la caravana.

    Encuentro amistoso Rugby en tierras de Cerámica

    Fecha: 16 Abril 2011

    Hora: 16:00 h.

    Campo: Campo de Rugby de Talavera (c/ Fernando de los Ríos s/n).

    Talavera Rugby Club - Rugby Atleti ACdS

                       

    Y el domingo en Cotorruelo nuestro 11 tiene que seguir sumando pues en esta jornada podriamos acercanos a 2 puntos del ascenso, ya que se enfrentan 1º y 2º clasificados . Ahora nuestro puesto es 3º a 5 puntos de subir de categoria.

    Jornada 27 Fútbol Tercera Aficionados Grupo 8

    Fecha: 17 Abril 2011

    Hora: 12:30 h.

    Campo: Cotorruelo 2 (Hierba Atificial)

    Atlético Club de Socios - CD Nueva Roceña

                             

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 75 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales