en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 85 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Ánimo,que estamos en el buen camino.
  • 25-09-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     partidazo del equipo  goles de mimi y vespe

    Diles que se vayan

  • 25-09-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     Este sí es mi equipo. Por qué no el tuyo ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    JESUSEZ:

     Este sí es mi equipo. Por qué no el tuyo ???

     

    amen

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 26-09-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    ¿Y del debut de las chicas nadie nos puede decir nada? Enhorabuena por esa primera victoria.
  • 26-09-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Pereira:
    ¿Y del debut de las chicas nadie nos puede decir nada? Enhorabuena por esa primera victoria.
     

    claro que sí, estamos buscando cronista oficial, pero a modo de adelanto, decir que a pesar de perder 0 a 38, las chicas dieron toda una lección de empuje, garra, corazón, placaje, entrega y ACTITUD. si bien el otro equipo tenía 15 jugadoras justas (nosotras 19), su mayor oficio y veteranía hizo que el marcador fuese claramente favorable. Pero se vieron muchos detalles muy interesantes como los ya señalados, básicos para cualquier deporte y más en el rugby. Y particularmente,si bien esto no acaba más que comenzar, se vio una melé bastante potente por nuestra parte.

     En definitiva: ORGULLOSOS del femenino.

  • 26-09-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Manu_79:

    Pereira:
    ¿Y del debut de las chicas nadie nos puede decir nada? Enhorabuena por esa primera victoria.
     

    claro que sí, estamos buscando cronista oficial,

    qué pasa con el Sr. Delegado y esa prosa tan elegante de que hace gala ??? AÚPA FÉMINAS !!! AÚPA SOCIOS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Muy bien de público el sábado,alrededor de 100ypico personas. Por cierto que polos más guapos los de Rugby Atleti de este año, va a haber que pillarse uno.

     

    E

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-09-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Manu_79:

    Pereira:
    ¿Y del debut de las chicas nadie nos puede decir nada? Enhorabuena por esa primera victoria.
     

    claro que sí, estamos buscando cronista oficial, pero a modo de adelanto, decir que a pesar de perder 0 a 38, las chicas dieron toda una lección de empuje, garra, corazón, placaje, entrega y ACTITUD. si bien el otro equipo tenía 15 jugadoras justas (nosotras 19), su mayor oficio y veteranía hizo que el marcador fuese claramente favorable. Pero se vieron muchos detalles muy interesantes como los ya señalados, básicos para cualquier deporte y más en el rugby. Y particularmente,si bien esto no acaba más que comenzar, se vio una melé bastante potente por nuestra parte.

     En definitiva: ORGULLOSOS del femenino.

    Gracias Manu por su cronica y enhorabuena por su gran trabajo y por ese ascenso tan merecido.

    A ver si nos vemos, que me debe Ud. un polo y yo a Ud. una cerveza.

    Un abrazo

  • 26-09-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    ... y vaya carnets mas guapos los de este año. Un guiño a los carnets del Atleti de los 80  con su funda rojiblanca y todo.

    Por si quieren ustedes uno, se piden aquí: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-09-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     Me emocioné al tenerlo en mis manos, no le digo más...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     Pedazo de carnets son cojonudos. Gran mañana de domingo a pesar de mi gran resaca, solecito victoria del socios con un tío menos muchos minutos, cervecitas y gente cojonuda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    En cuanto saque la tarjeta de crédito de la UCI pago la cuota, lo prometo. Por cierto, ¿Es necesario volver a rellenar y enviar lo que recibí por correo?

  • 27-09-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

     

    Mithrandir:

    En cuanto saque la tarjeta de crédito de la UCI pago la cuota, lo prometo. Por cierto, ¿Es necesario volver a rellenar y enviar lo que recibí por correo?

     

    Si te llegó la carta y no ha cambiado ninguno de tus datos, puedes ahorrarte el trámite

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-09-2011 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial del Atlético Club de Socios

    Por cierto que hice la transferencia y rellené los datos y creí que tenía que recibir un mensaje de confirmación.

    ¿Estoy en lo cierto?, mas que nada porque comprobarlo y en caso de que no estuviera bien hecho sacar el dinero antes de que se lo coman los mellizos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 85 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales