en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 93 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Programacion Atletico Club de Socios 3-4 Diciembre 2011

    pacoparaca:
    Victoria tambien del equipo de futbol a domicilio 1-2, goles de Mimi ambos. Recibido por teletipo en mi uvimovil.
     

    ole!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-12-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Programacion Atletico Club de Socios 3-4 Diciembre 2011

    pacoparaca:
    Victoria tambien del equipo de futbol a domicilio 1-2, goles de Mimi ambos. Recibido por teletipo en mi uvimovil.
    Enhorabuena. Y sí, tenéis razón, cuánto menos aparezca yo por las proximidades mucho mejor para el equipo.
  • 05-12-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Programacion Atletico Club de Socios 3-4 Diciembre 2011

    vafe:
    pacoparaca:
    Victoria tambien del equipo de futbol a domicilio 1-2, goles de Mimi ambos. Recibido por teletipo en mi uvimovil.
    Enhorabuena. Y sí, tenéis razón, cuánto menos aparezca yo por las proximidades mucho mejor para el equipo.

    Calla, calla. Que según nos fuimos el otro dia creo que fué la debacle.

    Un saludín.

  • 06-12-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Programacion Atletico Club de Socios 3-4 Diciembre 2011

    pasaba:

    Las chicas han cumplido su parte ganando de manera abultada a las rivales. Creo que han sido 20 ó 22 a 0 (he llegado empezado).

    Un saludín.

     

     

    fue 22-0

    Gracias a todos los que vinisteis...piel de gallina viendo la grada!!!

     

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 15-12-2011 1:40 en respuesta a

    Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    Mucho flojo es lo que hay, que no conoce El Afilador.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-12-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    ¡Presidente Delincuente!

    ¿Que horas son esas de las 9:000?¿Y la inclusión de la tapa de alcantarilla aunque sea en pequeñin? 

    ¡Cartelero Dimisión!

    ¡Afilador Canonización!

  • 15-12-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

     

    pasaba:

    ¡Presidente Delincuente!

    ¿Que horas son esas de las 9:000?¿Y la inclusión de la tapa de alcantarilla aunque sea en pequeñin? 

    ¡Cartelero Dimisión!

    ¡Afilador Canonización!

    Cuando nos toque la lotería y tengamos campo propio decidiremos la hora mientras tanto ¡corrupción en la federación!

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-12-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

     Primera derrota de la temporada en Alcalá de Henares ante el local Hercesa. 14-10. Los jugadores lo han dado todo y la mala suerte, los nervios y alguna decisión arbitral nos privaron de una remontada muy merecida en el segundo tiempo y especialmente en los minutos finales. A pesar de todo se cayó dándolo todo y pisando el campo del contrario a escasos metros de la línea de marca. Con el punto bonus defensivo conseguido terminamos la primera vuelta como líderes en nuestro primer año en la categoría. Felicidades y a seguir así en la segunda vuelta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-12-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

     vamos chavales a seguir asi 

    Diles que se vayan

  • 18-12-2011 10:14 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    15' 1-1
  • 18-12-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    1-1. Resultado final.
  • 18-12-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    Gracias Gan. Se ha dado la cara frente al lider vikingo de la división...aquí sí se siente el escudo y no se sale con el canguelo con el que otros saltan al campo. Una gripe chunga me ha impedido estar ahí apoyando. AÚPA EL SOCIOS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

     

    QUÉ GRANDES !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    MUY GRANDES

     


    [url=http://www.flickr.com/photos/rafa1903/6530530273/]




  • 19-12-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Programacion ultimos partidos de 2011- Atlético Club de Socios

    grande es la aficion del socios 

    grande el equipo

    y que pequeñitos son los que miran tras el paredon

    Diles que se vayan

Página 93 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales