en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 96 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Gran Año el 2011 para el ACdS porque no decirlo ahora ya que paso. Venga ese 2012.

    Acabamos de enviar un email con una encuesta a los socios. Si eres socio y no lo has recibido envía un correo con tus datos a contacto@atleticoclubdesocios.es y te la envíamos, mira antes en la carpeta de spam de tu gestor de correo por si se hubiera colado ahí y ya de paso añades el correo del club a la lista de direcciones seguras para que no vuelva a clasificarlo como spam. Es muy importante que los socios contesten el cuestionario, sirve para saber por donde debe tirar el club.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-01-2012 23:51 en respuesta a

    Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

      Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    El Rugby Atleti vence en un duro partido al Olímpico Pozuelo

     

    • Por su parte el Atlético Club de Socios logró una trabajada victoria ante Galapagar B

     

    (Madrid, 16 Enero de 2012).- El Rugby Atleti, sección de rugby del Atlético Club de Socios, volvió a la senda de la victoria y derrotó por 12-17 en un encuentro muy disputado al Olímpico Pozuelo, tercer clasificado de la Segunda división Autonómica de Rugby en un partido disputado en el Valle de las Cañas de Pozuelo.

     

    Los rojiblancos lograron una nueva victoria tras haber perdido frente al Alcalá en el último partido de la primera vuelta, justo antes del parón navideño. El partido, algo brusco por momentos, fue emocionante hasta la última jugada del choque donde los locales tras encadenar más de diez fases perdieron la posesión al borde de la 22 rojiblanca.

    http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157628929881133/show/

    Con este resultado el Rugby Atleti se mantiene en la primera posición de la tabla categoría mientras que Hercesa tras vencer a San Isidro y lograr el bonus ofensivo es segundo y se acerca al cuadro colchonero.

     

     

    Por otro lado, en el apartado futbolístico el Atlético Club de Socios se enfrentó al Galapagar B en un igualado encuentro que de decanto del lado del Socios con un solitario tanto de Molina en el minuto 1, el campo de fútbol Ernesto Cotorruelo fue el escenario del choque.

     http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157628936426201/show/

    Tras este resultado los colchoneros superan a un rival directo en la tabla y poco a poco van acercándose a la parte alta de la Segunda División Regional de Madrid.

     

    Antonio Olalla.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-01-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

     Esto de Antonio se publica en algún sitio ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

    ...y para los todavía por convertir, ahora puedes ser socio del ACdS la mitad de temporada que queda y formar parte de la masa social que logrará el primer título oficial del club (dios mediante que decía mi abuela) por 20 euros adulto, 5 euros joven (hasta 18) y GRATIS los niños (menores de 14). Puedes pagar por transferencia o tarjeta de crédito, en mano vamos muy facilito todo.

    Se agotaron las excusas conviértete en socio del Atlético Club de Socios, en dueño del único Atleti democrático y decide su destino: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

     

    VAMOS COÑO!!!

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-01-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

    JESUSEZ:

     Esto de Antonio se publica en algún sitio ???

    Esto nuestro Gabinete de prensa, jejeje nos falta gabinete juridico!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-01-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

    pacoparaca:
    JESUSEZ:

     Esto de Antonio se publica en algún sitio ???

    Esto nuestro Gabinete de prensa, jejeje nos falta gabinete juridico!!!
    jajaja será porque vosotros queréis...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Somos Muchos pero queremos ser Mas, Hazte Socio del Atleti en el 2012: segunda vuelta ACdS

    acds220120121.jpg
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-01-2012 17:13 en respuesta a

    No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-01-2012 17:25 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    Bueeeeeno, volvemos a jugar el domingo por la mañana con la fresca. Me apunto.

  • 26-01-2012 18:44 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

    Diles que se vayan
  • 26-01-2012 21:00 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    Boys ZGZ:

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

     

    Nos falta el apoyo de la afición, no viene ni el presi ya, el único partido ganado había público...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2012 9:35 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    diegoatletico:

    Boys ZGZ:

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

     

    Nos falta el apoyo de la afición, no viene ni el presi ya, el único partido ganado había público...

    Al único partido vuestro que he ido porque habeis puesto un dia y hora decentes resultó ser un amistoso en el que la mitad del equipo lo completó el contrario porque no fuisteis, so tarambanas. Tengo al presi de testigo (de Jehova).

    Un saludín.

  • 27-01-2012 10:40 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    pasaba:

    diegoatletico:

    Boys ZGZ:

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

     

    Nos falta el apoyo de la afición, no viene ni el presi ya, el único partido ganado había público...

    Al único partido vuestro que he ido porque habeis puesto un dia y hora decentes resultó ser un amistoso en el que la mitad del equipo lo completó el contrario porque no fuisteis, so tarambanas. Tengo al presi de testigo (de Jehova).

    Un saludín.

     

    No vais porque a esas horas el bar está cerrado...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2012 10:44 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    diegoatletico:

    pasaba:

    diegoatletico:

    Boys ZGZ:

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

     

    Nos falta el apoyo de la afición, no viene ni el presi ya, el único partido ganado había público...

    Al único partido vuestro que he ido porque habeis puesto un dia y hora decentes resultó ser un amistoso en el que la mitad del equipo lo completó el contrario porque no fuisteis, so tarambanas. Tengo al presi de testigo (de Jehova).

    Un saludín.

     

    No vais porque a esas horas el bar está cerrado...

    Y encima eso. Animanos mas.

  • 27-01-2012 23:39 en respuesta a

    Re: No nos vamos todavia aun hay mas: Programa ultimo fin de semana Enero 2012

    pasaba:
    diegoatletico:

    pasaba:

    diegoatletico:

    Boys ZGZ:

     Al de 7 no vengas, porque llevamos una rachita...

     

    Nos falta el apoyo de la afición, no viene ni el presi ya, el único partido ganado había público...

    Al único partido vuestro que he ido porque habeis puesto un dia y hora decentes resultó ser un amistoso en el que la mitad del equipo lo completó el contrario porque no fuisteis, so tarambanas. Tengo al presi de testigo (de Jehova).

    Un saludín.

     

    No vais porque a esas horas el bar está cerrado...

    Y encima eso. Animanos mas.

     

    Prometo un cubata a cada aficionado en su primera asistencia a los partidos del futbol 7.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 96 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales