en

Muchas drogas en Holanda

Último artículo 08-06-2008 21:27 escrito por Julian Ruete. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

  • 06-06-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Danilo86:

    Se vé que aún nos recuerdan...

    Por cierto, Heitinga, perfecto hijo.

     

    Dani, tienes un privado.

     

    PD: Las drogas de Holanda han debido de llegar a mi casa, pero mi opinion es clara,  si no ganan la champions, será un fracaso.

    Que jugais en el atleti joder, no hay ningun equipo más grande. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-06-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Soy de los que piensan que con once tios así otro gallo nos cantaría

  • 06-06-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Totalmente cierto lo que comenta Radek Bejbl. Ojo con la columna vertebral que puede formar el equipo. Heitinga, Raul García y Agüero. Mas los Maxi, Forlán, Motta, Camacho que viene crecido y con muchas ganas, hasta Simao y Antonio Lopez han llegado a demostrar caracter y Ujfalusi parece ser que es un central duro. Por huevos parece que no va a ser esta vez y calidad tambien hay. En fin lo que se viene diciendo desde que acabó la liga, con un par de retoques el año que viene debería ser un gran año. Un saludo.

  • 06-06-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    J.Eduardo:

    Ojo con la columna vertebral que puede formar el equipo. Heitinga, Raul García y Agüero. Mas los Maxi, Forlán, Motta, Camacho que viene crecido y con muchas ganas, hasta Simao y Antonio Lopez han llegado a demostrar caracter y Ujfalusi parece ser que es un central duro. Por huevos parece que no va a ser esta vez y calidad tambien hay. En fin lo que se viene diciendo desde que acabó la liga, con un par de retoques el año que viene debería ser un gran año. Un saludo.

    Has acertado, la clave pienso que está en esos dos fichajes que deberían hacer. Sobre todo el de un buen centrocampista que haga jugar y crecer al equipo y transmita confianza y autoestima al resto. Con él creceríamos muchísimo, sin éste, nos podemos desmoronar a la mínima como un castillo de naipes. ¡Dios!, como añoro los años en que nuestro equipo salía a morder allí donde fuera, esos partidos en el Bernabeu, esos partidos en Europa. En fin, recuerdos son, podían perder, pero siempre salías con la cabeza bien alta y orgulloso de tus jugadores.

  • 06-06-2008 4:28 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Radek Bejbl:

    J.Eduardo:

    Ojo con la columna vertebral que puede formar el equipo. Heitinga, Raul García y Agüero. Mas los Maxi, Forlán, Motta, Camacho que viene crecido y con muchas ganas, hasta Simao y Antonio Lopez han llegado a demostrar caracter y Ujfalusi parece ser que es un central duro. Por huevos parece que no va a ser esta vez y calidad tambien hay. En fin lo que se viene diciendo desde que acabó la liga, con un par de retoques el año que viene debería ser un gran año. Un saludo.

    Has acertado, la clave pienso que está en esos dos fichajes que deberían hacer. Sobre todo el de un buen centrocampista que haga jugar y crecer al equipo y transmita confianza y autoestima al resto. Con él creceríamos muchísimo, sin éste, nos podemos desmoronar a la mínima como un castillo de naipes. ¡Dios!, como añoro los años en que nuestro equipo salía a morder allí donde fuera, esos partidos en el Bernabeu, esos partidos en Europa. En fin, recuerdos son, podían perder, pero siempre salías con la cabeza bien alta y orgulloso de tus jugadores.

    Y asi es como deberiamos salir de los partidos, con la sensacion de que lo has dado todo, ganes o pierdas pero has muerto por ello. tendras mas suerte o menos, el rival será mejor o peor, pero yo quiero un equipo que muerda y muera en el campo. Y si es asi y pierden estaré orgulloso de mi equipo. !! que es eso de salir al campo a ver lo que pasa !!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Pa empezar, que le digan al chaval que no se le ocurra escupir al césped, que aquí eso se paga muy caro.

     

  • 07-06-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Radek Bejbl:
    Soy de los que piensan que con once tios así otro gallo nos cantaría

    No puedo estar mas de acuerdo contigo... si alguien se entera de la "droga" que toma Heitinga por favor que lo diga, y se lo metemos al resto de la plantilla...

    PD. http://es.youtube.com/watch?v=Sx8eSjV4s4E  (Ahí queda eso)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    En primer lugar me parece perfecto que Heitinga como parece, venga a comerse el mundo, lo que me gustaría es que esas declaraciones fueran fruto de su ansia por ganar y no de que alguien le ha vendido la moto equivocada.



  • 07-06-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Pues a mi, me parece fantastico que heitinga diga eso, demuestra que es un tipo con ambición, y, respecto al papel que podemos hacer el año que viene, como han dicho mas atras, si confluyen una serie de factores puede que sea bastante bueno. Si vemos el equipo linea por linea, porteros, mediocres, pero no desastrosos, se deberia apostar por alguien como Roberto, por ejemplo, portero con fisico y quedarse con Leo o con Abiatti, no olvidemos a De Gea, que, en mi opinión es el mejor portero de su edad, y al igual que Sergio Asenjo ha cumplido en Valladolid, podria cumplir de Gea, defensas, con Heitinga (mejor jugador holandes esta temporada, no lo olvidemos, que además garantiza salida de balon) Ujfalusi, Pablo, Perea, y un central de la cantera, basatante correcto, en el lateral izquierdo, A. Lopez ha recuperado su nivel tras sus problemas personales, en forma, es de lo mejorcito que se pasea por los campos españoles, y como suplente, el tal Pernia a falta de algún canterano, y para el lateral derecho, tenemos a Valera (que si consigue jugar dos partidos seguidos, este año ha dado muestras de que si es buen jugador para ese puesto, admas de los citados Perea, Heitinga y Ulfalusi, que también uegan en ese puesto, en resumen defensa bastante aceptable, en el medio, este año ni Luis Garcia ni Maxi han estado aun gran nivel debido a que venian de una lesión muy grave y les ha costado coger el ritmo, pero ya maxi esta dando muestras, tanto en el final de liga como con Argentina, de haber recuperado su nivel, y, señores, maxi en forma es de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y luego tenemos a Reyes, jugador que si se centra, también es de los mejores en su puesto y Simao, que aclimatado a España y si le respetan las lesiones, es un jugadorazo, por ultimo, De las Cuevas, también prometedor, en el medio centro, Raul Garcia, gran jugador, Camacho, y Mota, si este último se recupera, es un gran fichaje, si no, habria que traer un medio defensivo y un medio ofensivo, y en ataque, Forlan, buen jugador y el Kun, simplemente, en mi opinión, hoy por hoy el mejor jugador del mundo. Es decir, que simplemente dando unas pocas bajas, (Ze Castro -cedido-, Eller, Seitaridis -si se puede hacer caja, aunque a mi me gusta, y si se comprometiera, lo dejaria en plantilla, en ese caso cederia a Valera-, Pernia -solo si se trae uno para su puesto, si no, pues como suplente que se quede- Cleber -cedido-, Jurado y Mista -regalados a quien los quiera, porque poco daran por estas dos mierdas-),   y estos desgraciados que indirigen el club se trajeran un medio defensivo -vale el del oporto- un medio ofensivo -Diego, Van der Vaar, o alguno de ese estilo- y un delantero tendriamos una plantilla mas que apañada, porque calidad hay.

  • 07-06-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Landaburu:

    En primer lugar me parece perfecto que Heitinga como parece, venga a comerse el mundo, lo que me gustaría es que esas declaraciones fueran fruto de su ansia por ganar y no de que alguien le ha vendido la moto equivocada.

    Tras el primer momento de alegría por tener a un jugador con hambre de titulos es fue mi segundo pensamiento.

    Esperemos que no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Este jugador no necesita paños calientes, lleva toda la vida en un club ganador, mamando toda la filosofía de victoria, de no rendirse nunca, de ganar a todo cristo, etc...Y siendo un defensa de los duros, es capitán indiscutible del Ajax, la gente lloraba lágrimas como puños por su salida, es un símbolo y se lo ha ganado pensando y actuando así.

    Además eso se lo lleva a la selección y predica con el ejemplo, estoy convencido que es de los mejores fichajes que se pueden hacer, y encima es joven y está en plenitud. Espero que consiga contagiar al resto sus condiciones y que no sea al revés, no quiero ni pensar que sus mejores amigos al llegar sean Reyes, etc... Confío en que este es un tío serio y que nos va a dejar flipando muchos días, lo comparo a Puyol o Ramos por lo que puede significar en la cultura defensiva del equipo, "poner un par de huevos en la mesa". Y además llega con el checo que es tal para cual, fichar dos capitanes de tronío a la vez puede ser o muy bueno o muy malo, recemos porque no choquen los egos...(Aguirre por Dios concilia !!!!) Recordad Platoon, esas miradas entre los dos sargentos...mamma mía que miedooo !!!! 

  • 07-06-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Armengold:

    Confío en que este es un tío serio y que nos va a dejar flipando muchos días, lo comparo a Puyol o Ramos por lo que puede significar en la cultura defensiva del equipo, "poner un par de huevos en la mesa". Y además llega con el checo que es tal para cual, fichar dos capitanes de tronío a la vez puede ser o muy bueno o muy malo

     

    totalmente de acuerdo, pasamos de tener a bambi a tener 2 tios con un par de huevos, el capitan del ajax y el capitan de la fiorentina, digo yo que esto en el vestuario se tiene que notar 

  • 07-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Landaburu:

    ......no de que alguien le ha vendido la moto equivocada.

    Eso hace diez años todavía. Ahora no sé que moto le iban a vender, por que como equipo hace muchos años que no somos nadie ni a nivel europeo ni español. Y él ha dicho que ha visto los partidos del Atleti en los 2 últimos meses. Yo le daba mando y si tiene que coger alguno de la pechera a lo Luis Aragones que lo haga, a mí, desde luego, me daría una alegría ver esa profesionalidad en el resto.

  • 07-06-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Tengamos fe. Por dos razones.

    1.- Heitinga viene a un equipo que va a disputar la previa de la Champions. Sale de uno que no la va a disputar. El Ajax, ni éste año ni el pasado, juega Champions. Si hablamos de pasados dorados, no somos los únicos.

    2.- Los hijos son porque los has tenido o porque los has adoptado. Torres (y otros muchos antes que él) eran atléticos de nacimiento. Simeone, Maxi, esperemos que Agüero (parece que sí) lo son por adopción. Si este tío resulta ser uno de los nuestros desde el principio (que tiene que demostrarlo), olé sus huevos holandeses. Sergio Ramos llegó al Madrid del Sevilla, y a los dos días era el jefe.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales