en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 1 de 45 (671 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 19:03

    Ujfalusi

    Debuta en cuatro contra los anfitriones en este momento, para quien lo quiera ver. 

  • 07-06-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Muy buenas sensaciones en esta primera parte, me sorprendido bastante lo bien que va por alto, por su gran salto, a pesar de no medir mucho.

    Me recuerda a una version checa de Ayala.

     

     

  • 07-06-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya era hora que tengamos un defensa que vaya bien por arriba, espero que el holandés sea parecido. ¿Dejaremos de sufrir a balón parado?

    Saludos

  • 07-06-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    BombonFutre:

    Ya era hora que tengamos un defensa que vaya bien por arriba, espero que el holandés sea parecido. ¿Dejaremos de sufrir a balón parado?

    Saludos

     

    ambos van muy bien por arriba, Heitinga entra como un toro en todos las faltas y corners, me encanta la jerarquía del checo... 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    De momento partidazo. Los mismos comentaristas de Cuatro le ponen como el mejor de los checos. Yo personalmente espero verle contra un Nihat cuando se enfrenten a Turquía para medirle bien. Pero con las sensaciones que esta dejando hoy uno puede entender porque es el capitán de esta selección, de la Fiorentina y porque la Juve se interesó en el. Ademas gratis es un muy buen fichaje. Pasar de un Eller o un Ze Castro a Ujfalusi es una diferencia muy grande y de seguir a este nivel contra delanteros mejores como un Nihat le daría para acabar siendo titular con Heitinga. Lo mejor que le veo es el buen juego aereo y la buena colocación gracias a ese instinto defensivo que se ve que posee. Tengo ganas de verle contra otro rival mas poderoso. Gran fichaje. Un saludo. 

  • 07-06-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La verdad que el tipo tiene jerarquía y mando, o eso parece que los suizos son más blandos que sus quesos.

    He knows so much about these things
  • 07-06-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Muy buen partido ha hecho. Domina por alto, bien en la anticipacion y al cruce. La unica duda que me queda es quien jugará de central izquierdo y que tal lo hará en esa posicion, ya sea Heitinga o Ujfalusi.

    PD: No me termino de creer que hayan fichado a este tio y encima gratis.

  • 07-06-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Evidenemente "Ujfaluis" ha de ser el central distro del atleti, lo me viene a suponer que Heitinga jugará en el lateral derecho.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-06-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me ha gustado mucho, la unica pega es que vaya penalty que ha hecho el amigo.

    Saludos

  • 07-06-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Se ha salido, debe jugar de central sin lugar a dudas. Esperemos que su adaptación sea rápida, porque necesitamos un cacique como él como el comer 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-06-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Le han dado ya oficialmente como mejor jugador del partido. Yo apostaría por recuperar a Seitaridis que si se pone las pilas es un buen lateral derecho ya lo demostró en la última eurocopa. Seitaridis-Ujfalusi-Heitinga-Antonio Lopez, esa sería mi defensa. Si entrasen Pablo y Perea antes jugaba con Heitinga de lateral derecho que meter a Valera evidentemente. Fichando un lateral derecho como Zabaleta ya nos quedaría una defensa muy buena en mi opinión con muy buenos recambios ademas. Un saludo. 

  • 07-06-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Jo, jo, jo, mejor jugador del partido según la UEFA. A este no le vemos debutar en el Calderón. 

     

  • 07-06-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nos hace falta un central con el mando que ha demostrado hoy Ujfalusi, Johnny y Perea necesitan a su lado a un jugador de estas condiciones porque Pablo no sabe que es tener galones y colocar una defensa, además de que al florecerle la cornamenta tiene la mente más fuera que dentro de este club. Lo que creo que seria un error de bulto es lo que he leido en el post de rumorologia de intentar adaptar al checo por la derecha para vender a Seitaridis.

    FORZA

  • 07-06-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En el lateral derecho, segun dicen, se ha tirado todo este año jugando, aunque se ve claramente que tiene mas condiciones para central.

  • 07-06-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo a Heitinga tampoco le veo de lateral. Empezó su carrera jugando ahí pero lleva ya varios años jugando en el centro y a veces de medio defensivo.
Página 1 de 45 (671 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales