en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 12 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KuNF9T:

    Aveces entro al foro y me arrepiento , porque leyendo algunos comentarios... siempre criticando , pero todo todo , ¿soys del atletico o no? que habeis criticado hasta el suelo y el rodapie... en fin

    Dí que sí. Aquí el club enlazando triunfo tras triunfo, con un Julio que más que un Julio parece un 10 de Abril de 1975, con tanta alegría y tanto fichajazo de relumbrón, y aquí el personal venga a quejarse, que si los pelos de uno, que si los no sé cuántos años del otro, que si Cleber un año más, que si el rodapié. PERO SI HABEIS QUEDADO CUARTOS, MADRE DEL AMOR HERMOSO, ¡¿QUÉ MÁS QUEREIS?!


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Y proximamente haremos caja con todo lo bueno que nos queda y que no podremos retener ni renovar, estoy super contento y nos dedicaremos al Atletismo que es lo nuestro de siempre en la Peineta. JOer como Seis.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-07-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KuNF9T:

    Aveces entro al foro y me arrepiento , porque leyendo algunos comentarios... siempre criticando , pero todo todo , ¿soys del atletico o no? que habeis criticado hasta el suelo y el rodapie... en fin

     

    No. Somos del Atletico.................Y tu?......en fin 

  • 11-07-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    1903:

    AgainAndAgain:

    ¿del asunçao, coupet y sinama no hay fotos como ésta?

     

    ¿tan asumido es que son los fichajes de relleno y comisiones?

     

    ok., ya me extrañaba a mí

  • 11-07-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    De momento no me parece ninguno malo, si me parecen todos extranjeros (eso sí sin gota de racismo). Y sobre todo no se han caido en la presentación ni ellos ni el balón.

    De momento me gusta más que otros años, tanto por las salidas, como por las entradas. No quiero más. A ver el domingo, lo que puedo decir.

  • 11-07-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Aviación:
    me parecen todos extranjeros

    A mi también me parecen extranjeros, aunque no estoy del todo seguro.

    Habrá que investigarlo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 12-07-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Pues a mi me da que hemos fichado dos por el precio de uno.....................Le quitas la mosquita y son igualitos.....

    Saludines que diria el vikingo de pasaba....jajajajajajajajajaj ...........

    Manda huevos. 

  • 12-07-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KuNF9T:

    Aveces entro al foro y me arrepiento , porque leyendo algunos comentarios... siempre criticando , pero todo todo , ¿soys del atletico o no? que habeis criticado hasta el suelo y el rodapie... en fin

    Pues mira, yo sí que soy del Atlético. Y por eso me importa la imagen que pueda dar mi equipo en cualquiera de sus manifestaciones. Supongo que si ese suelo de garaje o ese rodapié, que tienen ambos más mierda que un jamón serrano, fueran el fondo de las fotografías oficiales del Sevilla o del Valladolid, no le daría la mayor importancia. Pero fíjate tú por dónde, tratándose de mi equipo, sí que se la doy. De la misma manera que me da exactamente igual que la casa de mi vecino, ése con el que no me une nada, tenga manchas de humedad en la pared. Pero si esas manchas aparecen en la mía, al menos procuro hacer las fotos de la boda de mi hija en otro sitio.

     Y es más, si hago esas fotos y no me he dado cuenta de que las humedades de marras aparecen como fondo, al menos yo sí que agradezco que venga un amigo, de los que me aprecian de verdad, y me lo haga notar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vaya kaiser! ayer demostró todo lo que se espera de él y todo lo que ha venido haciendo éstos años en italia. es un mariscal en la zaga y a su lado otro pedazo de jugador como heitinga. a poco que se trabajara un sistema defensivo, esa es una de las mejores parejas de centrales de europa, y no estoy exagerando

    p.d. kanon, nunca nos equivocamos con éste futbolista...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya te digo Milinkito, pedazo de central, colocación, fuerza, buen juego aéreo... y ojo, que todavia falta que se compenetre al 100% con Jonny, ya que solo llevan juntos poco mas de un mes.

    Menuda pintaza de central...ayer me llamó Fabio desde Italia para felicitarme y le di las gracias por Ufo...Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No sé si serán tan buenos, pero me encantó como se encaraban con los adversarios. Al menos, ya no tenemos madres por centrales.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-08-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tarraco:

    No sé si serán tan buenos, pero me encantó como se encaraban con los adversarios. Al menos, ya no tenemos madres por centrales.

    Saludos.

     

    Así es. Los que teníamos el año pasado, si robaban un balón, casi que pedían disculpas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Solo le faltaba saber que a perea no sele cede el balon asi por asi, que o esta a huevo o es mejor dan un patadon.

    Y ya lo aprendio ayer. !! Vaya si lo aprendio !!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Un detalle mas..

    Mediada la segunda parte Heitinga tiene un encontronazo con un jugador del Schalke 04 (creo que Halil Alti). Creo que Heitinga le recrimina que se haya tirado en el area. El jugador aleman se pone gallito y se encara con Heitinga. Por alli aparece Ujfalusi.

    Por un lado le planta cara y por otro deja bien clarito que con mis hombres no se mete ni Dios.

    En resumen, Un central.

  • 28-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La verdad es que a un futbolista se le examina por su rendimiento en el campo, no por su pinta, pero para un delantero no tiene que ser lo msmo ver enfrente al blandito de Castro que al Ujfalusi éste. Joder, debe de acojonar tenerle cerca.

Página 12 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales