en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 8 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    1903:

    Informo por el interés:

     Ujfalusi acaba de endiñarle un manotazo en toda la boca al tal Cristiano Ronaldo. (R. Checa vs. Portugal)

     

    ¡ZAS!

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-06-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    1903:

    Informo por el interés:

     Ujfalusi acaba de endiñarle un manotazo en toda la boca al tal Cristiano Ronaldo. (R. Checa vs. Portugal)

     

    ¡¡¡¡MU RICO!!! Hoy en las noticias de telemadrid han dicho que será jugador rojiblanco, y las noticias de telemadrid no suelen fallar. 

    El derbi que viene dará gusto con gitano ronaldo y Ujfalusi

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-06-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Sobre todo cuando sale dando fichajes el Tonto de Roberto Gomez o cuando Hablan de lo buenos que son unos politicos y malos los otros

  • 11-06-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    awelete:

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

     

    ¿¿¿BALBINO QUIZÁS???

     

    Lo que hay que leer a veces...



  • 11-06-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    awelete:

    supercolchonero:

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo.

     

    ¿¿¿BALBINO QUIZÁS???

     

    Lo que hay que leer a veces...



  • 12-06-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    1903:

    1903:

    Informo por el interés:

     Ujfalusi acaba de endiñarle un manotazo en toda la boca al tal Cristiano Ronaldo. (R. Checa vs. Portugal)

     

    ¡ZAS!

    No puedo con este llorón consentido. Beowulf no, el otro. Me hubiera gustado verle a este aguantar una cuarta parte de la mierda que ha tenido que aguantar Torres (o el mismo Agüero) con la rojiblanca. Carne de trampas.
  • 12-06-2008 3:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No dejan de ser curiosos los colores de ambas equipaciones en esa foto.

    Soy uno igual o mejor.
  • 12-06-2008 4:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    El checo, si viene, no va a ser gratis. habrá que pagar un kilito al sevilla, otro al marrullero del turco y otro que se lleva gilito. por lo menos 3 kilos. Aun asi gran fichaje. Cuando he leido que hay un individuo dudoso como el turco ese de por medio, me quedo mas tranquilo. Este viene seguro

    En lo referente a pablo, yo tambien pienso que es de lo mejor que hemos visto por aqui en años. Que esta temporada ha estado algo mas flojo (vale, pero su primera vuelta hasta el partido del madrid fue muy grande). Tiene velocidad, buena colocacion, no entra a lo loco. Aun asi yo le venderia este año, es imperdonable lo que hizo y no deberia seguir mas en el atleti, aunque ponga la excusa de lopez y compañia. El problema es que le veo dificil de recuperar, ya que cada fallo se le mira con lupa y no se le perdona lo que hizo (ojo, yo tampoco). Buen central pero flojo mentalmente. No tiene capacidad de liderazgo como el checo. Para mi son incomparables

    Una defensa con Heitinga, pablo, ujfalusi y antoñito, no tiene nada que envidiar a ninguna de europa.

    Kanon, el partido de vuelta contra el valladolid en copa, pablo mantuvo todo el equipo, si no es por pablo no pasamos ni de coña. Asi lo vi en el campo. Si no saco 30 balones no saco ninguno, pero solo nos quedamos con el penalti que le hizo a llorente. No vale, hay que mirar lo bueno y lo malo, e hizo un gran partido pese al penalti, con perea perdidito,  y el equipo roto en la segunda parte.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Si el Aleti quiere aspirar a algo, necesita centrales, 4, no dos.

    Solemos hacer alineaciones preciosas, pero lo real es que juegan 14 cada partido, y hay un montón de partidos, de tarjetas, lesiones, expulsiones, bajas de forma, etc...

    Que se queden Pablo y Perea, y que vengan Heitinga y Ujfalusi (2 por puesto, como debe ser).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfasi tiene una pinta impresionante. Recuerda segun cuentan al impeto del gran Griffa....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Al Capone:

    Ujfasi tiene una pinta impresionante. Recuerda segun cuentan al impeto del gran Griffa....

    Con el debido respeto, por favor, no empecemos a hacer comparaciones tan odiosas, que las carga el Diablo. Un saludo.

  • 12-06-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Estoy de acuerdo dije que tiene buena pinta. Obviamente tendra que demostrarlo si viene... eso si no te preocupes que no voy hacer comparaciones tan odiosas como un periolisto hizo con perea y el gran LUIs PEreira.....creo que fue en el mundo deportivo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Dije despues del primer partido que lo había hecho muy bien pero que queria verle contra un Nihat. Hoy se ha producido el duelo y en fin este defensa que segun algunos "secaba" a gente como Kaka y Cassano ha tenido dos errores muy gordos que le han costado muy caro a su equipo que ha sido eliminado de la Eurocopa. En el gol del empate Nihat ha sido muy listo esperando el error de Cech mientras Ujfalusi estaba en zona de nadie olvidandose de seguir a Nihat. En el 3-2 el error ya ha sido muchísimo mas grave con un despeje horrible al centro, luego mal colocado muy lejos de Nihat nada ha podido hacer mas que ver como la ha colado en la escuadra mandandoles para casa. Lo bueno es que por lo menos ya no se va revalorizar mas al dejar de disputar la competición con el riesgo que eso conllevaba al no estar firmado. Me reafirmo Pablo me parece mucho mejor central, pero me parece un gran fichaje el tener al checo que encima tiene caracter que tener a Eller y Ze Castro. Un saludo.

  • 16-06-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ahora la eliminación Checa es culpa suya...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-06-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     No, es culpa de Pablo que ha provocado la cantada de Cech.

Página 8 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales