en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 20 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2010

    chele:

    El cooperador necesario para un delito de apropiación indebida:
    ¿Por qué en Inglaterra siempre gana el Manchester o el Chelsea? ¿Por qué el Liverpool o el Arsenal nunca ganan nada?

     Ahí, ahí... demostrando su sabiduría furgolística. Toda una enciclopedia este tipo.

     

    el liverpool nunca gana nada, hace 5 años fue campeón de europa y hace poco perdió otra final. mientras que el city es campeón de todo. grandes argumentos, pobre hombre.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     En la página del club hoy:

     

    El acto de presentación de la campaña de sensibilización contra la violencia de género organizada por la Fundación Atlético de Madrid y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid dio mucho de sí. Coincidiendo con la presentación, que tuvo lugar el lunes 11 de enero, el máximo mandatario de la entidad, Don Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación allí congregados.

    Un día de nieves que le sirvió al Presidente para echar mano del refranero español, diciendo que “todos conocéis el refrán de año de bienes, año de bienes, que espero que se haga efectivo en este caso. Vamos a ver si podemos dar continuidad a la victoria ante el Valladolid. Para seguir en buena línea es fundamental, aunque difícil, remontar el resultado de ida ante el Recreativo. No es la primera vez que el Atlético mete cuatro goles a un equipo, como pasó en Valladolid. La alineación del encuentro del jueves será de gala para poder remontar el primer resultado. Será difícil pero podemos conseguirlo. Tenemos que venir al Estadio sabiendo que lo vamos a conseguir.”

    “Es difícil explicar lo sucedido en el partido ante el Recreativo y complicado entender que se pueda jugar así, pero así fue. Lo importante es repetir el buen juego del partido del sábado ante el Valladolid. Los jugadores son listos e intentan hacerlo siempre lo mejor posible, pero a veces no sale. Se ha notado un cambio de actitud importante. Son profesionales, saben que tienen que ganar y cómo jugar para conseguirlo,” comentó el Don Enrique Cerezo.

    También habló del retraso en la llegada del Tiago, y es que “el jugador vive en Turín. Tuvo que volver y no ha podido salir para estar aquí esta mañana porque el aeropuerto estaba cerrado. “

    “Espero que Salvio sea el próximo refuerzo. Las negociaciones van por buen camino y espero que se pueda cerrar su fichaje en los próximos días. Con la llegada de Tiago y Salvio, en principio, se cierra el mercado de invierno. Creo que ambos pueden aportar goles, además de los que aportan los que están ya en la plantilla,” terminó diciendo el Presidente.
     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 20-01-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-ficharia-messi-cristiano-banquillo/dasftb/20100119dasdasftb_76/Tes

  • 20-01-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    ljrufo:

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-ficharia-messi-cristiano-banquillo/dasftb/20100119dasdasftb_76/Tes

     

    Estremecedor

  • 20-01-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Vaya esperpento lo de la liga a debate con Tontolete y la garrapata esa del Miro.No ha contestado a una sola pregunta el pelucas. Y el presentadorha hecho caso omiso a las preguntas que criticaban la gestion. Viva la censura!


  • 20-01-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Fue de lo más bochornoso que recuerdo yo en mucho tiempo.

    Un tal Pulido, que ejercía de presentador, diciendo "nos están llegando multitud de mensajes contra la gestión de la directiva" y tras una leve pausa añade "también otros a favor", y ya cuando acaban con su simulacro de entrevista y "abren" las preguntas del público volvió a repetir lo mismo, añadiendo "pero no los vamos a leer porque no se trata de eso".

    Luego algunas de las preguntas amables que leyeron tenían más contenido que la mayoría de las que hicieron los propios "periodistas".... en fin.

    De las Cerezadas no se con cual quedarme, si con "ese gran portero que tenemos que es Ejea" (nombró a Asenjo y a Joel pero de Roberto ni acordarse) o cuando le preguntan por el precio de Salvio: "A mi es que de dinero ya sabes de que no me gusta hablar, es desagradable. Además ¿lo vas a pagar tu?, pues entonces..."

    Alguna otra Cerezada más hubo que ahora no recuerdo, pero vamos que el quiera pasar un rato abochornado o indignado creo que lo puede ver desde la web del C+

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 29-01-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Embarrassed

    "Estuve muy inquieto durante el partido del Celta pero, fíjense, no lo pude ver. Tenía un compromiso ajeno pero me dijeron que la defensa fue extraordinaria", explicó Cerezo.

  • 29-01-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    MIra que semejante sujeto ha dicho autenticas gilipolleces, pero lo que ha dicho hoy me parece que sobrepasa el limite que culauqier afición debe aguantar:

    "No vi el partido tenia otros compromisos"

    Sr. Guindo es usted presidente del club Atletico de Madrid. Ayer, lamentablemetne, era un partido de los mas importantes de los ultimos años. ¿Porque no se desplzo ni usted ni el Sr Caratorcida a Vigo? ¿Quien representaba al club? ¿Se necesita alguna prueba más para que la gente vea lo que le mporta la entidad a esta gente?.

    Lo mismo es cierto que estan pensando en vender y  estaban ocupados en esos asuntos.

     Señor que cruz y que club

     

    Saludos

     

  • 29-01-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 29-01-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    solozabal:

    MIra que semejante sujeto ha dicho autenticas gilipolleces, pero lo que ha dicho hoy me parece que sobrepasa el limite que culauqier afición debe aguantar:

    "No vi el partido tenia otros compromisos"

    Sr. Guindo es usted presidente del club Atletico de Madrid. Ayer, lamentablemetne, era un partido de los mas importantes de los ultimos años. ¿Porque no se desplzo ni usted ni el Sr Caratorcida a Vigo? ¿Quien representaba al club? ¿Se necesita alguna prueba más para que la gente vea lo que le mporta la entidad a esta gente?.

    Lo mismo es cierto que estan pensando en vender y  estaban ocupados en esos asuntos.

     Señor que cruz y que club

     

    Saludos

     

    No caerá esa breva

    Anoche se entregaron los primeros galardones de la temporada de premios cinematográficos en España, el XV Premio José María Forqué, en una gala presentada por Mar Flores y Álex O'Dogherty en el Palacio de Congresos de la Castellana en Madrid.

    Enrique Cerezo y Miguel Ángel Benzal, Presidente y Director General de EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales) recibieron a invitados y autoridades, entre las cuales estaban la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde y el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Consejero de Cultura, Ignacio González.

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 29-01-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Pues según tengo entendido, el cine español también es deficitario...y si el fútbol también lo es..al final tendremos que ayudarle en sus negocios, vaya ruina tendrá la criatura!

  • 12-02-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    el tonto a lo suyo...

    Cerezo: "Me veo en Neptuno"

    p.d. habría que cambiar el título del post, no??? que estamos en 2010 y éste mendrugo se sigue cubriendo de gloria...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    milinkito:

    Cerezo: "Me veo en Neptuno"

     

     

    Bocazas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-02-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     

    Cerezo: "Los suplentes del Barça son iguales o mejores que los titulares"



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-02-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Este tipo me repugna.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 20 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales