en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    la suya o la nuestra.....

  • 08-08-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Mi resúmen del primer tiempo es que estamos igual que el año pasado, somos asesinos arriba y unas madres atrás, habría que recordarle a alguno que Torres es atlético pero hoy no está jugando con nosotros, por Dios que no le pasen más el balón, Antonio López le ha dado un pase que podría haber terminado en gol. El centro del campo está muy concentrado y bien colocado pero fallón en las entregas, nos hace falta un mediocentro que sepa jugarla como el comer.

     Por otro lado, tengo que decir que Asenjo no me da seguridad alguna, ya sé que para algunos puede ser un sacrilegio pero le veo muy muy inseguro por alto y me reitero en lo que dije en otro post, es un palomitero, si se colocara mejor no tendría que lucirse, también reconozco que el mano a mano que le ha sacado a Torres ha sido muy bueno. De todos modos por lo que llevo visto de pretemporada mi opinión sobre la portería es que Roberto debería ser el titular.

    En general les pongo un 6, el resultado es engañoso, ellos están jugando con dos centrales sub-20 y Forlán y el Kun se los pueden merendar.

    A ver qué tal el segundo tiempo.

  • 08-08-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    fiber2000:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    la suya o la nuestra.....

     

    la nuestra que es la que me preocupa, en la suya estan 2 chavales que probablemente no jueguen en todo el año.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     perdonenme, estamos en Agosto de 2009 o en Agosto de 2008?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-08-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Arteche:
    Por otro lado, tengo que decir que Asenjo no me da seguridad alguna, ya sé que para algunos puede ser un sacrilegio pero le veo muy muy inseguro por alto y me reitero en lo que dije en otro post, es un palomitero,

    Pues lo prefiero a Leo bajo el larguero Franco, tiene pinta de portero que llegara lejos, ojala sea aqui.
  • 08-08-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Arteche:

    Mi resúmen del primer tiempo es que estamos igual que el año pasado, somos asesinos arriba y unas madres atrás, habría que recordarle a alguno que Torres es atlético pero hoy no está jugando con nosotros, por Dios que no le pasen más el balón, Antonio López le ha dado un pase que podría haber terminado en gol. El centro del campo está muy concentrado y bien colocado pero fallón en las entregas, nos hace falta un mediocentro que sepa jugarla como el comer.

     Por otro lado, tengo que decir que Asenjo no me da seguridad alguna, ya sé que para algunos puede ser un sacrilegio pero le veo muy muy inseguro por alto y me reitero en lo que dije en otro post, es un palomitero, si se colocara mejor no tendría que lucirse, también reconozco que el mano a mano que le ha sacado a Torres ha sido muy bueno. De todos modos por lo que llevo visto de pretemporada mi opinión sobre la portería es que Roberto debería ser el titular.

    En general les pongo un 6, el resultado es engañoso, ellos están jugando con dos centrales sub-20 y Forlán y el Kun se los pueden merendar.

    A ver qué tal el segundo tiempo.

     

     

    Bueno, decirte que Antonio no ha sido el que le ha dado el balón al Niño, sino que ha sido el Kun al querer retrasar un balón. Y se me ha olvidado decir en el mensaje que he escrito más arriba que es verdad que la defensa de ellos está en cuadro. El gol del Kun viene porque Carragher está siendo atendido fuera, es decir, ellos estaban con 10. Eso sí, el de Forlán no tiene culpa la defensa, sino que el mediocentro (Mascherano) lo deja sólo en la diagonal que hace antes de que Simao le de el pase de tacón y éste, solo, la clave.

  • 08-08-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Striker:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    Pues a mi me ha gustado bastante (y Juanito mucho ademas), ha habido errores al sacarla jugada ya que no hemos usado el patadón y con la defensa adelantada es normal que el mejor delantero del mundo con espacios te la lie. Me ha gustado muy mucho el equipo, el único regular ha sido Forlán y ya ves aparece de pronto y la clava.

     El Kun está como un animal y los seis que defienden muy concentrados, muy bien. Si yo fuera del Liverpool andaría moscatel, mira que lo tenían fácil para montar un buen equipo y asaltar al Man. Utd., pero que mal andan.

     

    Te ha gustado la defensa?? El pool ha tenido 4 manos a mano. La caida de Torres, la que salva Asenjo a Torres, la de Torres al Palo y el fallo de Antonio López que ha provocado otra ocasión clarísima. Eso que me acuerde ahora y en 45 min. Vamos que siendo realistas vamos 0-2 pero podriamos ir facil 2-2, 3-2, 3-3, 2-3. Que Torres sea el mejor delantero con el mundo con espacios, demuestra que a veces hay que variar tu forma de jugar según el rival que te toque.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Sin forlan ni aguero seriamos como el Elche... el Liverpool es un caos, desde luego que torres no tiene nada de suerte al elegir equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-08-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     

    espirituindio:

    Striker:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    Pues a mi me ha gustado bastante (y Juanito mucho ademas), ha habido errores al sacarla jugada ya que no hemos usado el patadón y con la defensa adelantada es normal que el mejor delantero del mundo con espacios te la lie. Me ha gustado muy mucho el equipo, el único regular ha sido Forlán y ya ves aparece de pronto y la clava.

     El Kun está como un animal y los seis que defienden muy concentrados, muy bien. Si yo fuera del Liverpool andaría moscatel, mira que lo tenían fácil para montar un buen equipo y asaltar al Man. Utd., pero que mal andan.

     

    Te ha gustado la defensa?? El pool ha tenido 4 manos a mano. La caida de Torres, la que salva Asenjo a Torres, la de Torres al Palo y el fallo de Antonio López que ha provocado otra ocasión clarísima. Eso que me acuerde ahora y en 45 min. Vamos que siendo realistas vamos 0-2 pero podriamos ir facil 2-2, 3-2, 3-3, 2-3. Que Torres sea el mejor delantero con el mundo con espacios, demuestra que a veces hay que variar tu forma de jugar según el rival que te toque.

    Bueno bueno, la caida de Torres y el fallo de A. Lopez son ocasiones por llamarlo de alguna manera. Que cualquiera que os lea parece que Asenjo ha estado en plan Gordon Banks haciendo paradas imposibles. Variar la defensa por enfrentarse a Torres es irreal, en baloncesto sí pero en futbol siendo grande no puedes modificar todo el sistema defensivo por un jugador.

    Y sí que somos el Atleti, pesimistas, Schwarcenbek y tal, pero joer 0-2 en casa del Liverpool, ¿que mas queremos?


    He knows so much about these things
  • 08-08-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    REMM:

    Sin forlan ni aguero seriamos como el Elche... el Liverpool es un caos, desde luego que torres no tiene nada de suerte al elegir equipo.

     

    y el Madrid sin Kaká y Christiano el Levante, y el Barça sin Messi y Xavi el Castellon... Mira, ya tendriamos la copa Generalitat Valenciana. El caso es quejarnos. Ellos tienen a dos sub-20, pero nosotros a Antonio Lopez-Juanito-Heitinga (por la derecha) que segun algunos foreros no jugarian ni en el filial de 2ªB

  • 08-08-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    lo dicho Raul Garcia al banquillo, fatal hoy, a ver si Cleber se muestra mas, al lado de Assunçao

  • 08-08-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    dentro de 10 minutos, nos dará el bajon fisico y sufriremos el acoso continuo del Liverpool, una buena prueba de la resistencia que tendremos que poner contra el Panathinaikos los 90 minutos en Grecia

  • 08-08-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Telemadrid boicotea a todos los atléticos no madrileños, en internet el justin.tv quiere que pague, el ustream no se me carga, el sopcast no lo tengo por que para imac no sirve... Ni así puedo ver al Atleti.

    Cada día me quedan menos ganas de seguir con esto.

  • 08-08-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    jugadon de Torres con un autopase imposible a Heitinga en la línea de fondo, sin angulo para batir a posteriori a Asenjo.

  • 08-08-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Un poco de emocion.

Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales