en

camiseta 2008-2009

Último artículo 08-07-2008 8:54 escrito por Fú-Mán-Chú. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2008 14:48 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Tan difícil era hacer una camiseta normal, señores de Nike, para habernos comido los truños de los últimos años...Sencillas y bonitas, ambas equipaciones. Y a los del pringaos del barÇa, les ha caído el pijama II parte!!!!


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-06-2008 15:58 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Si señor, muy bonitas las tres, aunque no se si Leo se pondría esa amarilla, pero el diseño está de cine. Estoy de acuerdo en que deberían darnos la opción de comprar sin publicidad, aunque con la del centenario ya tenemos bastante.

    ! Mira que darme orgullo tremendo, a mi un realeño de pro, el ver a un bayolero con la zamarra del Atléti !!! (Va por ti Pulido, monstruo...) 

  • 26-06-2008 16:03 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    que se lo digan al barsa vaya cagada de camisetas que les han dado la nike...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2008 16:12 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Kanon:

    babassula:
    Ya hacia tiempo,que no veiamos una camiseta sin frajas enormes,vamos de las que vestia Tomas Reñones

    Esta es la ultima que yo me compré, tampoco tiene franjas enormes, la tengo igualita, con su "9" y su "F.Torres" detrás, pero sin publicidad... y creo que con ella seguiré, porque la publicidad no me gusta nada...

     

     

    Esa fue la ultima que me compre tambien, aunque prefiero la del año anterior:

     Lo bueno que ambas las vendian sin publicidad.

    Y este año por fin podre volver a comprar una camiseta del Atleti.

  • 26-06-2008 17:03 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Ahi teneis los numeros.

    La unica duda que tengo es para jugar en Europa,dicen que tendremos la parte de atras de la espalada roja,con lo que los numeros no se si serán azules o blancos.

     

     

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-06-2008 17:04 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Por cierto,a mi me gustan.

    Ya era hora de que hicieran algo decente .

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-06-2008 17:16 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    de largo la mejor camiseta que ha sacado nike desde que es nuestro sponsor, desde el año 2000. nunca llegará a la maravilla de la puma con publicidad "mita" de la época de futre, pero desde luego es muy bonita. la segunda no está maleja del todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 17:23 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     

    La verdad es que me encanta la equipación y versela puesta a Agüero jugando la Champions me va a llenar de felicidad. Pero que no se desvie la atención. EL CALDERON NO SE VENDE. Un saludo. 

     

  • 26-06-2008 18:13 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Iñaki:

     Me gusta hasta la segunda equipación

    Está claro que, para gustos, colores: a mí me parece sosa hasta decir basta. Además de que uno es un poco "purista": la segunda equipación debería ser la banquiazul estilo Blackburn, nuestros colores fundacionales y los colores de nuestra prístina segunda equipación, una vez adoptados los colores rojiblancos del Southampton. Un saludo.

  • 26-06-2008 18:53 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Se supone que la publicidad se puede quitar con una plancha.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-06-2008 19:06 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    A mi esta camiseta es la que más me gusta de todas la realizadas por Nike, ya era hora de recuperar la camiseta tal y como ha sido siempre coño.

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
  • 26-06-2008 19:33 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    CheMiWhY:

    Se supone que la publicidad se puede quitar con una plancha.

    Explícate, CheMi. Cuéntanos el truquini, si es que existe, para liberar a las rayas de esa infame mancheta.
  • 26-06-2008 19:38 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-06-2008 19:47 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Nexus 6:

    CheMiWhY:

    Se supone que la publicidad se puede quitar con una plancha.

    Explícate, CheMi. Cuéntanos el truquini, si es que existe, para liberar a las rayas de esa infame mancheta.
     

    No es recomendable, queda cerco amén de ser muy difícil. 

  • 26-06-2008 20:09 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Nada, GaN, habrá que seguir entonces confiando en las clásicas, aunque no acabo de comprender muy bien por qué razón el aficionado que adquiere una camiseta de su equipo ha de servir como soporte publicitario de una marca determinada. Otra sinrazón de la mercadotecnia moderna, y otra pérdida de cuota de poder de un club. No lo entiendo, por más vueltas que le doy. 
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales