en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 6 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Simao

    Me llama la atención que nadie haya comentado esto:

    DICE QUE ES FELIZ EN EL ATLÉTICO PERO CONFIESA SU DESEO DE DISPUTAR LA PREMIER LEAGUE

    Simao: "Continúo con el sueño de jugar en Inglaterra"

    El jugador del Atlético Simao Sabrosa dijo que es feliz por el momento que atraviesa en su actual club, pero que sueña con jugar en la Premier League, en una entrevista al canal portugués Sic Noticias. "Firmé cuatro años de contrato. Me quedan dos más y, si los cumplo, lo haré con alegría, pero continúo con el sueño de jugar en Inglaterra", reveló Simao.

    "Me atrae la forma de jugar de allí y sus estadios", añadió el portugués, aunque aseguró que ahora se siente "muy feliz" en el Atlético por el gran momento de forma que atraviesa, después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió. Simao, además, reveló que se entiende a la perfección con sus compañeros en el frente de ataque colchonero Forlán y Agüero.

    "Cuando recibo el balón y quiero dar el pase, sé el espacio que ocupan y no necesito ni mirar", indicó el ex jugador del Barça, quien alabó las ciudades de Madrid y Barcelona. Para el extremo, "ambas son dos ciudades fantásticas. Madrid me sorprendió positivamente. Los españoles saben vivir y creo que nosotros (portugueses) deberíamos copiar un poco su forma de vivir".
  • 13-11-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Simao

    Mithrandir:

    Me llama la atención que nadie haya comentado esto:

    DICE QUE ES FELIZ EN EL ATLÉTICO PERO CONFIESA SU DESEO DE DISPUTAR LA PREMIER LEAGUE

    Simao: "Continúo con el sueño de jugar en Inglaterra"

    El jugador del Atlético Simao Sabrosa dijo que es feliz por el momento que atraviesa en su actual club, pero que sueña con jugar en la Premier League, en una entrevista al canal portugués Sic Noticias. "Firmé cuatro años de contrato. Me quedan dos más y, si los cumplo, lo haré con alegría, pero continúo con el sueño de jugar en Inglaterra", reveló Simao.

    "Me atrae la forma de jugar de allí y sus estadios", añadió el portugués, aunque aseguró que ahora se siente "muy feliz" en el Atlético por el gran momento de forma que atraviesa, después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió. Simao, además, reveló que se entiende a la perfección con sus compañeros en el frente de ataque colchonero Forlán y Agüero.

    "Cuando recibo el balón y quiero dar el pase, sé el espacio que ocupan y no necesito ni mirar", indicó el ex jugador del Barça, quien alabó las ciudades de Madrid y Barcelona. Para el extremo, "ambas son dos ciudades fantásticas. Madrid me sorprendió positivamente. Los españoles saben vivir y creo que nosotros (portugueses) deberíamos copiar un poco su forma de vivir".

    No lo había visto. Pues otro que se aburre de no jugar al futbol y de no ganar nada. Que leyendole va a ser eso lo que van a sacar la mafia de el. dos años de contrato y se va libre.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-11-2008 9:37 en respuesta a

    Re: Simao

    En qué pedazo de jugador se ha convertido este hombre. Quién lo iba a decir.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 13-11-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Simao

    lo normal es que a final de temporada forzara su marcha. es un futbolista que podría jugar en cualquier de europ,y a su edad, 29 años, sabe que está perdiendo el tiempo en un club a la deriva como el atleti. yo en su lugar movía roma con santiago y maricón el último...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Simao

    Mithrandir:

    Me llama la atención que nadie haya comentado esto:

    DICE QUE ES FELIZ EN EL ATLÉTICO PERO CONFIESA SU DESEO DE DISPUTAR LA PREMIER LEAGUE

    Simao: "Continúo con el sueño de jugar en Inglaterra"

    El jugador del Atlético Simao Sabrosa dijo que es feliz por el momento que atraviesa en su actual club, pero que sueña con jugar en la Premier League, en una entrevista al canal portugués Sic Noticias. "Firmé cuatro años de contrato. Me quedan dos más y, si los cumplo, lo haré con alegría, pero continúo con el sueño de jugar en Inglaterra", reveló Simao.

    "Me atrae la forma de jugar de allí y sus estadios", añadió el portugués, aunque aseguró que ahora se siente "muy feliz" en el Atlético por el gran momento de forma que atraviesa, después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió. Simao, además, reveló que se entiende a la perfección con sus compañeros en el frente de ataque colchonero Forlán y Agüero.

    "Cuando recibo el balón y quiero dar el pase, sé el espacio que ocupan y no necesito ni mirar", indicó el ex jugador del Barça, quien alabó las ciudades de Madrid y Barcelona. Para el extremo, "ambas son dos ciudades fantásticas. Madrid me sorprendió positivamente. Los españoles saben vivir y creo que nosotros (portugueses) deberíamos copiar un poco su forma de vivir".


    Otra manipulación mas de la canallesca.

    La entrevista es mucho mas extensa, hoy en Marca papel aparecen mas datos y dice:

    "Esta muy agusto en Madrid, en España se vive muy bien. Deberiamos aprender de ellos. No pienso irme"

    "Aunque es un sueño jugar en Inglaterra es muy probable que no se cumpla, tengo contrato hasta 2.011 y pienso cumplirlo"

    Siempre estara el Milikito de turno que estara dispuesto a dar credibilidad a los periodistas cuando le interese

     

    Saludos

  • 13-11-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Simao

    no, si yo ni doy ni dejo de dar credibilidad a la entrevista, simplemente opino que simao está tirando sus mejores años como futbolista en un club a la deriva, sin proyecto, sin dirigentes, sin entrenador, sin aspiraciones a nada, donde el año que viene como mucho jugará la uefa y es una lástima que un futbolista de esas dimensiones no juegue todos los años la champions. pero vamos, que eso desde el punto de vista neutral, subjetivamente hablando ojalá se retire con la rojiblanca, menudo futbolista!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Simao

    qué le pasa a éste jugador? como si nos lo hubieran cambiado en verano. esperemos que solo sea que le esté costando ponerse a punto, confíemos en que se recupere porque si perdemos a éste soldado para la causa, mala pinta tiene la batalla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Simao

    que se muera este perro

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Simao

     Joder Mirko...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Simao

    REMM:

    que se muera este perro

     

    Qué queréis que os diga, con gente así no se puede ir a ningún lado. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Simao

    Mira como saca los corners, como no marca, como pasa de todo y encima cobra una pasta, luego diras si este tio es para que se muera o no, te recomiendo que vayas un poco al campo y veas como juega este elemento, hasta este año le he defendido pero es indefendible lo que esta haciendo este tipo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Simao

    REMM:

    Mira como saca los corners, como no marca, como pasa de todo y encima cobra una pasta, luego diras si este tio es para que se muera o no, te recomiendo que vayas un poco al campo y veas como juega este elemento, hasta este año le he defendido pero es indefendible lo que esta haciendo este tipo

     

    Voy al campo todos los días que juega el Atleti desde hace 34 años. Y nunca, nunca, he deseado que se muera ningún jugador de mi equipo. Si me apuras, ni del equipo contrario.

    Sobre cómo ha de ser tratado un jugador que ha estado funcionando como un ejemplo de pundonor y profesionalidad cuando encadena varios partidos malos, creo que el banquillo es una opción mejor que llamarle perro y desearle que se muera. Pero bueno, repasando tu historial, habría muchos muertos ya en este equipo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Simao

    Unos cuantos deberian desaparecer ,si

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Simao

    Desde que se murió por desgracia su sobrino este jugador no es el que era, espero que se recupere lo antes posible porque en mi opinion es mucho mas importante en el equipo que el Kun o Forlan.

  • 20-09-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Simao

     Yo a Simao, Maxi y Forlan los veo muy desmotivados, no les veo muy a gusto en el Atlético, ellos como todos nosotros supongo que al menos esperaban un par de refuerzos que les evitasen tener que dar más del 120% en todos los partidos, porque mira, en el caso de Simao te puedes tragar un par de meses ayudando como un bellaco a A.López para paliar sus fallos en defensa, ayudando al centro del campo a crear juego y encima tienes que cumplir con tu tarea, pero no todas las temporadas, pues ni más ni menos se han hartado y para pegarse un palizón para solo quedar 4º y gracias como que ya no tienen ganas. A ellos el 4º puesto se les ha quedado pequeño y debe frustarles no aspirar a más con esta banda de plantilla.

     

     



Página 6 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales