en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 7 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Simao

    En Octubre cumple 30 tacos, esperemos que esto no sea el declive de su carrera.

  • 20-09-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Simao

    Cierto es que ha empezado la temporada mal pero no creo que este acabado. Creo que le ha costado entrar en la dinámica buena del equipo debido a un exceso de relajación despues del 2-3 en Atenas. Se relajo despues de eso y luego le ha costado volver a pillar el buen tono. Y lo mismo diría del Kun ahora encima lesionado.

  • 20-09-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Simao

    Forlán empezó regulero el año pasado, y acabó como acabó. Torres ha tenido rachas. ¿Acaso Simao, que se ha dejado los cojones en este equipo, no tiene el crédito suficiente como para que no queramos pegarle un tiro después de tres jornadas de liga? Que igual debería irse al banquillo un poco, pero vamos... joder, que parecemos madridistas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Simao

    Panadero me estoy acordando mucho de ti ahora mismo viendo Banega saliendose en el Valencia. Tu desde el primer dia fuiste a por el y nada pues ahora disfrutamos de Cleber y cuando no de Jurado. Gracias machote y documentate un poco mejor que Forlán empezó regulero? y resulta que empezó como un tiro metiendole un golazo al Schalke y dos al Málaga.

  • 20-09-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Simao

     jajajajajajajajajajajajaja(perdón)

    jaja.

  • 21-09-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Simao

     La culpa es tuya Panadero... por tu culpa no tenemos al mejor mediocentro de este equipo en décadas: Ever Banega...

    Ya está bien coño, fuera Panadero, fuera, fuera y fuera... estarás contento ahora...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Simao

    No que va el que esta contento es ljrufo que se lo pasa en grande riendose cuando ve jugar a Cleber Santana.

    Kanon cuando nos pinte la cara el Valencia con la goleada que nos va a meter el sabado que viene mientras Banega se rie de todo nuestro centro del campo me vas a decir lo malo que es.

  • 21-09-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Simao

     Pero vamos a ver Maximo...¿que mérito hizo Banega para quedarse? ninguno, asi de claro.

    ¿Que ha empezado medianamente aceptable? vale, pero también recuerdo el año pasado como al principio de liga el equipo che flipaba con el tan Fernandes, el jugador ese portugues que cedieron a la liga inglesa, y luego volvió a lo que es: nada.

    Y con Banega pasará parecido, Banega es Banega, sin mas, y no hizo mérito alguno, llorar por Banega es como llorar por Petrov o por Kezman...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Simao

    PanaderoDíaz:

    Forlán empezó regulero el año pasado, y acabó como acabó. Torres ha tenido rachas. ¿Acaso Simao, que se ha dejado los cojones en este equipo, no tiene el crédito suficiente como para que no queramos pegarle un tiro después de tres jornadas de liga? Que igual debería irse al banquillo un poco, pero vamos... joder, que parecemos madridistas. 

     

    no hay mejor toque de atención que un banquillazo a tiempo. yo soy de los que siguen creyendo en simao, acabará volviendo y esperemos que sea a tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Simao

    Hola, Máximo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Simao

     Me meo....jajajajajajajajaja

  • 21-09-2009 2:00 en respuesta a

    Re: Simao

    Pues si, no esta en forma y algun partidito en el banquillo le vendría bien, pero  ¿a quien pones?.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 6:58 en respuesta a

    Re: Simao

     A Keko, aunque quiza a Simao lo que le falta es mas minutos para la puesta a punto, que hay jugadores que tardan y el portugues me parece uno de ellos. Pero minutos buenos a Keko si se los daria ya.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Simao

    Maximo:

    No que va el que esta contento es ljrufo que se lo pasa en grande riendose cuando ve jugar a Cleber Santana.

    Es que, a estas alturas, como no te lo tomes un poco a risa, te acabas tirando por la ventana (aunque vivas en un bajo).

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 21-09-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Simao

    Hay que tener cojo... para poner a keko y sentar al portugues, y abel no los tiene.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 7 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales