en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 28 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    pacoparaca:

     Esta sin hacer un poquito de trampas es dificil, espero que alguno la haya visto merece la pena:

     

    ( Este otro actor tambien se merecio hacer una pelicula de tematica fondo similar pero creo que no la tiene, aun asi la foto se merece estar aqui:

     

     

    El ingenuo Salvaje, de Richard Harris, una película sobre un jugador de Rubgby.

    Y el actor de la foto de abajo es Óliver Reed. Como curiosidad, ambos coincidieron en la última película de éste último, se mató bebiendo durante el rodaje, y también una de las últimas Richard Harris, Gladiator.

     

  • 13-10-2015 10:05 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Perfecto, beatle te toca.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-10-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Esta creo que bastante fácil.

     

  • 17-10-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Pues si es El Dorado. Faltan los dos pesos pesados Robert Mitchum y El Duque. subir imagenes si se pincha tiene movimiento creo, es un gif, buena pelicula, dulce fatal mujer.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-11-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    pacoparaca:
    Pues si es El Dorado. Faltan los dos pesos pesados Robert Mitchum y El Duque. subir imagenes si se pincha tiene movimiento creo, es un gif, buena pelicula, dulce fatal mujer.
     

     

    Pues es un peliculon Cara de Ángel de Otto Preminger -1952 con Robert Mitchum y Jean Simmons

     

     

    Que bonito es el amor:

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 28 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales