en

"Por un Atleti digno"

Último artículo 09-01-2009 11:53 escrito por diegoatletico. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2008 12:35 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     Me declaro desertor del punto 10 en lo que al lenguaje se refiere.

    Si algún compañero se lo peina, y queda algo más coherente y/o representativo, se puede proceder a sacar el formato para la impresión. Por una cara el texto, y en el reverso las celdillas para las firmas.

     No sé si me pueden las prisas, o la esperanza de que sirviera de algo para poner una pausa a la operación-pelotazo del Calderón...

     

    Espero eso, Jose Luis. 

    A galope tendido. 

    Diles que se vayan
  • 21-08-2008 13:39 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    A ver, un pinito sobre el díscolo punto 10:

     

    10-Se valora la participación privada en el Club

    A través de consorcios con empresas capaces de potenciarse recíprocamente. El Atlético de Madrid supone un escaparate social receptivo a la difusión y expansión de las empresas privadas colaboradoras. Cualquier tipo de suma en la gestión, con la que la parte privada y pública se lucren cada cual en su ámbito, será bien recibida. Siempre manteniendo como eje principal al Club Atlético de Madrid.

    Diles que se vayan
  • 21-08-2008 14:04 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    Un poco enrevesaooo...¿no?, en mi opinión habría que dejar abierta la posibilidad de que el club siguiera siendo SAD pero con una participación mayoritaria de los socios, > 50%, y que serían bienvenidas empresas que vinieran a colaborar en su legítimo derecho de lucro a partir de la correcta gestión de los recursos del club.

    No sé, es decir, queremos la reconversión en club y en todo caso, que el club esté en manos de un porcentaje mayoritario de la SAD...algo así..¿no?.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-08-2008 14:13 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     

    Si tomamos la opción SAD que comentas, reformada (un tipo a la Real Sociedad), se desbarata de cuajo el punto 1 de retorno a status de Club.

    Con el pragmatismo en la mano, y dada la especial situación (léease sentencia del TS respecto a la conversión a SAD) del Atleti, sería más factible y posiblemente creo que dispusiera de más apoyos.

     

    Particularmente y como considero que nos timaron, y 4 clubes gozan de otro status organizativo en la misma competición, y con la venerada constitución que ellos mismos hicieron en la mano, me sigo tirando al monte: vuelta a la situación de Club.

     

    Aunque esto conlleve contemplarlo más desde el prisma FASFE, o similar, haciendo grupo todos los damnificados por esta ley del deporte que no funciona ni a arreones.
    Diles que se vayan
  • 21-08-2008 14:57 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    Nueva redacción del punto 10, o le llamamos otra cosa que no sea decálogo. Geeked

  • 21-08-2008 15:03 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     "Novenario" suena a misa...

    Y cerrar las puertas a la ya no incipiente sino consolidada inversión privada-colateral, sin mencionar cómo conjugarse, me suena a suicidio.

    Aparte de que uno es nostálgico de sí se sabe qué. Aperturista sin perder de vista el catecismo. 

    Diles que se vayan
  • 21-08-2008 15:46 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    Yo estoy de acuerdo en lo que comenta marianux. Todos preferimos la reconversión a club... pero es algo utópico ahora mismo, sin embargo que la afición tenga la mayoría de las acciones es algo mucho más factible. Y en caso de que conseguirieamos el objetivo de recoger muchas firmas, por ejemplo 30000, los medios no tendrían motivos para criticar el decálogo. Sin embargo de la otra forma seguro que la mayoría recalcarían que es imposible lo que piden los aficionados, que el club es suyo y que sólo es un sueño, y no le darían ninguna importancia.
    SIN GIL
  • 22-08-2008 11:13 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     Cuidado que dudar o negar la reconversión a Club, tiene daños muy colaterales.

    Si se continúa la senda SAD (retocada, pero SAD), la misma ley del deporte te impide tener una sección de balonmano, o cualquier otra modalidad deportiva que se terciase, bajo la denominación "Atlético de Madrid".

     

    Quizás la cuestión sería ir de frente a por la larva que pone los huevos. Juntos todos los aficionados damnificados. Ya se sabe, ese medio millón de firmas necesario para parir esa legislativa popular... Palabras mayores. Y apoyos mayores. 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2008 11:55 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    Pero este texto habla sólo del Atlético no de las SADs en general, para lo segundo habría que escribir otro texto que fuera aplicable a todos los clubs y empezar a recoger firmas en toda España, las respectivas asociaciones de cada club se podrían encargar de ello.
    SIN GIL
  • 22-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     Si quitas los nombres propios, atleticofa, casi resultaría del mismo corte. Con cuatro retoques creas un mismo patrón para todos los damnificados SAD.

    ¿Intentar una lucha por firmas solo con los atletistas, o con todas las aficiones?.

     

    He aquí la cuestión, que diría aquél. 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2008 12:22 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    cochise:
    a 40 pavos la reliquia. Milagro garantizado.
     

     

    De que me sonara esto a mi.... Confused

     

    Respecto al punto diez, de la discordia, yo opino que se deja en novena y punto.

     

    Novena segun la RAE: Se dice de cada una de las nueve partes iguales en que se divide un todo. U. t. c. s.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-08-2008 12:56 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    kzk500:

    cochise:
    a 40 pavos la reliquia. Milagro garantizado.
     

     

    De que me sonara esto a mi.... Confused

     

    Respecto al punto diez, de la discordia, yo opino que se deja en novena y punto.

     

    Novena segun la RAE: Se dice de cada una de las nueve partes iguales en que se divide un todo. U. t. c. s.

     

     

    Ná, el Niño Lapuebla, siempre presente.

    Insistencia en dejar una puerta abierta, en cualquier punto, a la inversión privada. Otra cuestión, es cómo conjugarla. 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    Parece que ya está quedando bastante claro, la estructura del Club debería ser la de una empresa seria y protegida, ¿como?

    La idea sería que existiera un órgano que dispusiera del 51% de las acciones, en él estarían representados todos los aficionado, peñas, asociaciones, etc del Club, estas acciones no se podrían vender ni tendrían prácticamente ningún valor, pero serían mayoría en el Consejo y votos. Luego el resto del capital se repartiría en empresas con un límite de acciones establecido, por ejemplo máximo un 5%, y una parte en bolsa al público, cotizando de forma normal y corriente.

    La directiva se elegiría en el Consejo y habría un presidente honorífico que representaría al Club, siendo su imagen.Los mandatos serían reducidos y consensuados, y todos deberían ser responsables de sus actos tanto legal como económicamente. De esta forma se separa mucho lo deportivo que tienen que llevar profesionales, de lo empresarial que llevarían empresarios, sin mezclarse. 

    Así formados, sería difícil que nadie nos atacara, y los rusos del mundo sólo podrían entrar con trocitos, siendo posible la defensa, y las operaciones tipo Peineta, no se podrían hacer si no quisieramos con lo que Gallardón se habría tenido que partir las cejas para convencernos, de ahí que habríamos salido ganando, no como ahora. Se cumpliría la pemisa "Un socio un voto" con lo que todo sería más racional.

    Ah, y primero hay que limpiar el patio y repintarlo, que estos son sueños, no me llaméis iluso !!! 

  • 25-08-2008 11:48 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

    cochise:

     Si quitas los nombres propios, atleticofa, casi resultaría del mismo corte. Con cuatro retoques creas un mismo patrón para todos los damnificados SAD.

    ¿Intentar una lucha por firmas solo con los atletistas, o con todas las aficiones?.

     

    He aquí la cuestión, que diría aquél. 

    Es mucho más fácil lo primero aunque seguramente menos útil. Lo segundo es muy difícil de llevar a cabo, si se hace sólo en el Atleti se puede organizar entre 10 o 15 personas recogiendo firmas, si se hace en toda España deberían de intervenir las asociaciones como esta y como FASFE.
    SIN GIL
  • 18-10-2008 14:30 en respuesta a

    Re: "Por un Atleti digno"

     

    Ale, una subidita a esto justo antes de empezar el partido.

    Pa que se SEPA que esto no nace fruto de un resultao, sino de muchos.

    Y de un robo del Club, por supuesto.

     

    Que no caiga, porque esto hay que moverlo.

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales