en

O.T. Lopera dispuesto a vender

Último artículo 08-07-2011 12:36 escrito por Madder. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 0:06 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    atelti91:

    pasaba:

    Robert:
    Luis Oliver

     

    ¿Este es el de los tiros a la puerta del puticlub?

     

    ¿Que pasó con eso del puticlub?

    Pd: este tio, empresa que ha cogido, empresa que ha quebrado, descapitalizandola y llevandoselo calentito...el betis tiene un intercambio de mafiosos

     

    Pues eso que se lio a tiros

    (la jodienda no tiene enmienda)

  • 30-06-2010 0:09 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    ljrufo:

    Y digo yo,a mi que coño me importa el Betis(bastante tenemos con lo nuestro).

    Y fijate el betico de a pie es un vikingo de mierda....

    Bueno, bueno. Ahora yo hago uso de mi fatal memoria y recuerdo cierto bar a la salida del Pizjuan...

    Un abrazo.

    PD. Para los que no os acordeis lo del puticlub fué que despues de que lo echarán o similar del puticlub (a saber en que estado estaba el pollo) volvió y se lió a tiros en la puerta.

  • 30-06-2010 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    pasaba:

    ljrufo:

    Y digo yo,a mi que coño me importa el Betis(bastante tenemos con lo nuestro).

    Y fijate el betico de a pie es un vikingo de mierda....

    Bueno, bueno. Ahora yo hago uso de mi fatal memoria y recuerdo cierto bar a la salida del Pizjuan...

    Un abrazo.

    .

    PD. Para los que no os acordeis lo del puticlub fué que despues de que lo echarán o similar del puticlub (a saber en que estado estaba el pollo) volvió y se lió a tiros en la puerta.

     

    no tiene que ver una cosa con la otra(no son ni socios) te lo vuelvo a repetir el betico de a pie (y socio ) es un vikingo en potencia(lo que yo te diga)

    que le pregunten al tal Soto de que equipo es...

    Otro.

  • 30-06-2010 1:44 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    pasaba:

    Robert:
    Luis Oliver

     

    ¿Este es el de los tiros a la puerta del puticlub?

    Ese fue Joaquín Bilbao, que es de la misma calaña.

    Oliver estuvo también en el Xerez después de Pacheco, y en la misma linea: casi lo hunde. Después, cogió al Cartagonova y....

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-06-2010 18:53 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    ljrufo:

    pasaba:

    ljrufo:

    Y digo yo,a mi que coño me importa el Betis(bastante tenemos con lo nuestro).

    Y fijate el betico de a pie es un vikingo de mierda....

    Bueno, bueno. Ahora yo hago uso de mi fatal memoria y recuerdo cierto bar a la salida del Pizjuan...

    Un abrazo.

    .

    PD. Para los que no os acordeis lo del puticlub fué que despues de que lo echarán o similar del puticlub (a saber en que estado estaba el pollo) volvió y se lió a tiros en la puerta.

     

    no tiene que ver una cosa con la otra(no son ni socios) te lo vuelvo a repetir el betico de a pie (y socio ) es un vikingo en potencia(lo que yo te diga)

    que le pregunten al tal Soto de que equipo es...

    Otro.

     

    Si ya lo dice la Campanario: Pimero del Real Betis y después del Real Madrid, como Dios manda. Y tan ancha se quedó esta friki.

     

     

    Dice poco de un club si su masa social goza más con las hazañas de un club grande que con las propias.

    Todavía no entiendo muy bien la imagen simpática que tiene el Betis. Para mí es la empresa de Lopera, es decir un Gil más.

    Lo cierto es que cuándo a un equipo le da por ganar títulos y hacerle  frente  a Madrid o Barcelona, ya deja de ser simpático, y se convierte en arisco e incómodo. Y esto le está pasando al Sevilla. Personalmente prefiero los delirios de grandeza de Del Nido que el pupismo que desprende Cerezo y demás fauna okupa.

    La estrategia que durante décadas se aplicó al fútbol sevillano de Divide y Vencerás, parece que pierde gas. Hay síntomas de que el Betis lleva la senda de tener el rol que el Levante tiene en la ciudad de Valencia. Será por la globalización...

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-07-2010 14:06 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Se cierra la compra del Betis por 18 millones

    Lopera vende su paquete de acciones sin ninguna cláusula de recompra

    http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/betis/1278496729.html


    No sé si será definitivo, porque en la página web oficial no dice nada.

    ¿quién es este LOliver?, he leido que si puticlub, xerez, cartagonova,... pero no sé de donde sale este tipo.

    18 M€ me parece poco, aunque dependerá del % de las acciones o del presupuesto del betis, ¿que opinan los más puestos en la materia?

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-07-2010 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Lopera sólo tiene el 46%, se apropio de otro 5% y no desembolsó ni un ni otro.

    Luego la venta estará en entredicho, pero puede ser una forma de eludir la acción de la justicia o complicarla. Además las cuentas son terribles y siguen en segunda.

    Esperemos a ver que les pide el CSD y como se realiza el desembolso.

  • 07-07-2010 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Todavía no es oficial y puede que no lo sea, es una maniobra de Lopera para autovenderse el club ya que la semana que viene declara como imputado por descapitalizar al club en beneficio propio

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-07-2010 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Madder:

    Todavía no es oficial y puede que no lo sea, es una maniobra de Lopera para autovenderse el club ya que la semana que viene declara como imputado por descapitalizar al club en beneficio propio

    Lo que está claro es que en todo esto, los que salen perdiendo seguro son los béticos, porque Olivé es un pájaro de la calaña de Lopera o los Gil.

    En Jerez dejó un agujero importante, y en el Cartagonova continuó con su legado.

    Si la justicia no entra en estas cosas, mal vamos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-07-2010 19:53 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    rakicolchonero:

    Se cierra la compra del Betis por 18 millones

    Lopera vende su paquete de acciones sin ninguna cláusula de recompra

    http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/betis/1278496729.html


    No sé si será definitivo, porque en la página web oficial no dice nada.

    ¿quién es este LOliver?, he leido que si puticlub, xerez, cartagonova,... pero no sé de donde sale este tipo.

    18 M€ me parece poco, aunque dependerá del % de las acciones o del presupuesto del betis, ¿que opinan los más puestos en la materia?

     

    Es uno igual o mejor...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-07-2010 20:47 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Luis Oliver es otro de los múltiples malnacidos que abundan en el mundo de nuestro fútbol.

    Este delincuente llegó al Cartagonova en la 2003-2004 tras dejar el Xerez. Llegó con promesas de ascenso incluídas.Al tiempo, varios jugdores llevaban varios meses sin cobrar, el club estuvo un tiempo sin linea telefónica. Abandonó el club a punto de la desaparición con una deuda astronómica y con varios juicios pendientes por presuntos delitos societarios.

    Incluso ha estado metido en "La Malaya" debido a su relación con Gil (que raro).

    Cuando Oliver quiso largarse del Xerez al conocerse el capital social que se fijó para el club pidió ayuda a Moby Gil, viejo amigo de cuando ficharon a Schuster. Y el gordo le mandó a ver a Roca. Y Roca le dió la solución, venderle el club a Gil Silgado, otro chorizo.


    Lo gracioso fue como llega al Cartagonova.


    Llega después de tener 600 millones de pesetas contantes y sonantes después de vender el Xerez. El tio llegó diciendo que no era un constructor ni ponia ladrillos. Puso a su Enrique Cerezo particular, un tal Feito, y parece ser que pone un dinero para salvar al club de descender. Pero claro ese dinero no fue nada con lo que se embolsó después. Fichó jugadores a los que luego no pagó (decía que adeudar un par de mesecillos a la plantilla era algo normal, que no era motivo de alarma). Incluso quiso traer a su Futre particular que no era otro que Juanmi portero cartagenero que creo que estaba entonces en e Zaragoza o en el Depor. Cuando se pira Oliver, el club hace fente a 43 demandas de la AFE por 1 millon y medio de euros.

     

    En Xerez, como ya he dicho, tambén la lio bien y son conocidas sus bronca co Pacheco, teniendo el Xerez que jugar incluso fuera de Chapín.

    Allí entre otras indezas le piden entre cuatro y nueve años de carcel por un delito societario de administración desleal, en concurso con un delito de falsificación de documento mercantil (os suena?).

     

    Es increíble que la justicia no se meta en estos asuntos y este tipo de sujetos sigan campando a sus anchas no solo por el mundo del fútbol, sino por el mundo de los negocios, incluyo por la calle como ciudadano de a pie.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-07-2010 14:26 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Lo que me parece denigrante, insultante y despelotante es que algún dictadorcillo de 3 al 4ºse pueda quedar con un Betis enterito, con derechos sobre jugadores, explotación de nombre, inmueble y hasta fardan de hacerse con el patrimonio sentimental, por unos 32 millones de euros escasos.

    Por lo que viene a valer Silva, vamos, tienes un club histórico pa jugar a las casitas. Con hombrecitos y tó.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2010 14:38 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    cochise:

    Lo que me parece denigrante, insultante y despelotante es que algún dictadorcillo de 3 al 4ºse pueda quedar con un Betis enterito, con derechos sobre jugadores, explotación de nombre, inmueble y hasta fardan de hacerse con el patrimonio sentimental, por unos 32 millones de euros escasos.

    Por lo que viene a valer Silva, vamos, tienes un club histórico pa jugar a las casitas. Con hombrecitos y tó.

     

    Es terrible, de verdad.

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2010 14:58 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Live Wire:

    cochise:

    Lo que me parece denigrante, insultante y despelotante es que algún dictadorcillo de 3 al 4ºse pueda quedar con un Betis enterito, con derechos sobre jugadores, explotación de nombre, inmueble y hasta fardan de hacerse con el patrimonio sentimental, por unos 32 millones de euros escasos.

    Por lo que viene a valer Silva, vamos, tienes un club histórico pa jugar a las casitas. Con hombrecitos y tó.

     

    Es terrible, de verdad.

     

     

    O de majaras.

    ¿Cómo puede valer más Velázquez que Espña entera, por muy buen pintor que sea?

    Acabaremos serigrafiandonos las camisetas sobre los números.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2010 15:24 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    El pájaro este empezó vendiendo "seguridad" todavía son conocidos sus mamporreros por Zaragoza hace más de 20 años. Incluso se llegó a presentar a las elecciones a la presidencia del Real Zaragoza... de la que se libraron entonces, ahora sin embargo con las SAD se puede comprar el club que quiera y le quieran vender claro.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales