en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2008 9:32

    Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

                               

     

    Alguien por la zona que haga, cronica, jejejeje, estan baratas las entrada 9$/35$. a partir de las 19:00, pero creo que lo echan en diferido a las 21:30. Tambien jugara contra Cruz Azul, Tigres UANL y Toluca en esta gira. ¡Que viva Mejico, Cabrones!

    En el ultimo entreno el equipo iba con Leo Franco, Juan Valera, Pablo Ibáñez, Antonio López, Mariano Pernía, Paulo Assuncao, Raúl García, Cléber Santana, Miguel de las Cuevas, Luis García y Pongolle Sinama.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-07-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Empiezan pronto a tocarle las pelotas a Raúl García con el paquete del tenista guitarrista Kani.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-07-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Curioso que no se haya llevado a ningún central de las inferiores...

  • 13-07-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Atuhey:

     Curioso que no se haya llevado a ningún central de las inferiores...

     

    Centrales tenemos 4 en el primer equipo, Heitinga, Ujfalusi, Perea y Pablo, otra cosa es que como no han entrenado ni 2 dias tres de ellos no jueguen el primer partido de la pretemporada de inicio.

    Saludos.

  • 13-07-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Atuhey:

     Curioso que no se haya llevado a ningún central de las inferiores...

     

    Puede ser porque el que más vale (y que va a seguir en el club) es Álvaro Dominguez y está concentrado con la Sub19. Lo mismito le pasa a César Ortiz.

     El otro jugador que podría venir sería Pulido (recientemente campeón de la sub17 con Keko), pero empieza hoy la pretemporada con el Atlético B, y viene de juvenil... es muy importante para él ese escalón

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 13-07-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    que le pasa a perea?

  • 13-07-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Creo que se tuvo que ir como forlan y aguero a jugar partidos con la seleccion despues de la liga y le habran dado un 1 semana mas de vacaciones. 

  • 13-07-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    AGUERO:

    que le pasa a perea?

     

    Se lesionó con su selección al terminar la liga. Se entrena con el preparador fisico.

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 13-07-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Creo que Perea está lesionado, y por eso no entro en la lista de convocados.

    Heitinga y Ujfalusi llevan dos días de entrenos es logico que no los saquen de inicio.

    los canteranos?, Pulido inicia la pretemporada con el B.

  • 13-07-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Que sistema créeis que sacará Aguirre? Yo tengo dos opciones:

    · 4-3-1-2, con Asunsao un poco retrasado respecto a Cleber y Raul, Miguel de media punta y como delanteros Luis-Sinama:

    · 4-3-3, con trivote y Miguel y Luis por las bandas. 

     

    Veremos que saca. 

  • 13-07-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Si alguien no lo puede ver esta noche, lo dan en directo ahora a las 19h en rojadirecta.

     

    Saludos!

  • 13-07-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    KaKaRoT:

     Si alguien no lo puede ver esta noche, lo dan en directo ahora a las 19h en rojadirecta.

     

    Saludos!

    Muchas gracias.

    PD: Ya palmamos...

  • 13-07-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    ya nos han cascado uno no? 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-07-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Ya nos ha caido el primero en el minuto 5

    Antonio Lopez jugando de Central porque Perea esta lesionado...lo flipo

     

    Pernia igual de malo que siempre.

     

    En el minuto 12 primer remate a puerta del atleti. Sinama de cabez facil para el portero.

    Cleber jugando de titular.

    Con esta alineacion nos caera alguna mas. 

     

    Minuto 16 Ya he visto Tres pases para que la mate pernia, tres pases que terminan fuera de banda.

    Cornupeta Pablo mordiendose la lengua

    Joder me siento bienvenido a la realidad

     

    UY! Tambien juega Valera.

    El comentarista de FOX TV afirma: "Lo increible del atletico es que en su juego de ataque su mejor pasador es Leo Franco"

    Minuto 27. Tengo cosas mejores que hacer asi que me expulso del partido.

     

  • 13-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Joder y yo que iba a ver el partido por La Sexta...

Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales