en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Me encantan estos partidos. Peter Petrov, Rubén Costa, Diego Ramos, música de organillo...

    ¡Que salgan ya los Chiefs!

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-07-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Pues yo no lo vi tan mal teniendo en cuenta las circunstancias, lo peor, Leo Franco (ni sale ni se queda, como siempre) y Marianico, (sin duda el peor lateral que yo he visto en el atleti, y mira que he visto), Clever, voluntarioso a la par que insustancial, Miguel de las cueva, Luis Garcia, (en la linea del año pasado, este chico no esta ya para el futbol de alto nivel), Valera, mal en la primera parte, cuando se pueso una defensa mas seria mejoro, faltaban los mejores (Maxi -ojo al tema de los pasaportes-, Simao, Forlan y Aguero -ojo a los disgustos de ultima hora, pitarin dixit-). A. Lopez muy bien de lateral, Seita y Reyes, cositas, y respecto a los nuevos, a mi Asunssao me parace un buen jugador, lucha, dio un par de pases buenos en largo, y parecio serio en la marca, Heitinga, bastante bien (como se imaginaba, buen toque de balon, salida en largo y corto y bueno en el juego aereo) Ulfalusi, muy bien, contundente, con salida de balon, y eso que jugo escorado a la izquierda, Diego, a mi me gusta este chico, tiene 19 años, deberia ser cedido a un primera, tiene potencia, ha echado cuerpo (el año pasado parecia que no tenia piernas), es rapido, listo y tiene una tecnica muy depurada, si se le asienta la cabeza hay un muy buen delantero hay, Ruben Ramos, nada y simana velocidad, desmarque y poco gol, esperemos un par de partidos para sacar conclusiones, y, sobre todo, esperemos un equipo en el campo mas similar a lo que puede ser atleti este año.

  • 14-07-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    stelios:

     Por lo visto no les pagan casi nada para la gira que es.

    2 millones de euros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Se hablaba que les pagaban 2M pero de dóllares, en cualquier caso fue una especulación de la prensa mexicana, Albarracín no lo quiso confirmar.

    Pues yo no vi tan mal el debut, más bien al contrario me parece que estuvieron muy bien para la carga de trabajo que llevan. Quizá el gol tempranero les puso las pilas pero yo vi al equipo mandando, bien posicionado.. Insisto me dieron una buen impresión como grupo, claro que muchos solo se fijan en el resultado y está claro que no la metieron. De las individualidades a destacar a Diego Costa, Sinama y a Heitinga, este mucho mejor que Assunçao jugando de mediocentro. Reyes, una debilidad mia en lo futbolístico, empezó con un pase de genio para no hacer nada en el resto, bueno si hizo embarrullarse solo. Pablo y Ujfalusi cumplieron. Antonio López y Pernía en la línea del año pasado, me preocupa seriamente el lateral izquierdo, en cambio sigo creyendo que Seitaridis es un jugador de garantías. Luís García estuvo fatal, De Las Cueva flojito y a los canteranos no se les vió.

    Vamos a ver como evolucionan en los próximos partidos, ya que está de pruebas me gustaría ver una defensa de tres. 

  • 14-07-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     ¿Y el guitarrista? Ah, el tenista. NI está ni se le espere. Lo único que hace es anular a Raul García posicionalmente y lo que es más grave  psicológicamente.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Hombre, quizas algunos exageran, era el primer partido en un autentico patatal y es demasiado pronto para según que conclusiones.

    Intentado analizar lo poco analizable que hay pienso que se han fichado dos buenos jugadores, Heitinga y Ufjalusi y que con Seitaridis, Perea y Antonio Lopez pueden formar una buena defensa sobre todo si el griego se centra que lo dudo. El holandes me gustó bastante más que Assuncao en el medio centro.

    Con esta defensa y teniendo en cuenta la genta que falta (Maxi, Simao, Aguero y Forlan) y Raul Garcia creo que se puede hacer un equipo titular bastante bueno, eso si, en el banquillo bastante morralla como siempre.

    De los nuevos aparte de los dos centrales, Assuncao no me gustó nada, torpon y perdido y a Sinama sigo sin verle nada la verdad.

    De lo que estaban se confirma lo de Pernía y Cleber (Que planta y que intrascendencia a la vez) y no me desagradaron Luis Garcia, Pablo, Reyes ni De las Cuevas.

    Me gustó Diego Costa a pesar de los fallos, buenos movimientos y control de balón, claro que si no afina la puntería todo eso no valdrá para nada. Buenos detalles también de Ruben Ramos y muy mala suerte para Alex Quillo.

    No exageremos tan pronto.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-07-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Si no exageramos, pero por mucha preparación y mucho patatal un equipo de Champions tiene que, al menos, meter miedo a un recién ascendido a la primera mexicana. Digo yo.

    El checo y el holandés se acababan de bajar del mismo avión y jugaban en el mismo patatal y sí parecían futbolistas profesionales.

  • 14-07-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Ah, los seguidores del atleti, qué felices somos en Junio, ¿eh? Que si yo ficharía a fulanito y lo pondría de lateral, que si yo jugaría con un 2-1-3-4... Si es que está claro: a los del atleti nos sobra el fútbol. En fin, que digo yo que tampoco es para tanto, que esto era tan sólo el partido contra la Segoviana, algo de lo que sacar apuntes pero no conclusiones. Se ve que Assunçao conoce el puesto, que Heitinga es un futbolista del Ajax, o que Raúl García y Sinama necesitan pegarse aún unas buenas carreras por el campo, pero tampoco iría yo mucho más lejos, más allá de enviarle un fuerte abrazo al peluquero de Diego Costa.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Lo que yo saco en claro de este tipo de giras es lo siguientes:

    1- Cruzas el Atlantico para enfrentarte a un pesimo rival, en un campo de 3ª division, con el riesgo de que caiga lesionado algun jugador (De las Cuevas estaba acojonado)

    2- Desorientas y cansas a la plantilla, moviendolos de hotel en hotel conforme avanza la gira y metiendolos en un autobus despues de pegarse un palizon de avion del 14.

    ¿Y todo esto por 2 millones?

    Que me lo expliquen, en lo deportivo, hablare de lo nuevo, lo demas ya lo conocemos

    Asuncao: Mario Suarez es muchisimo mejor jugador que el.

    Heitinga: buen jugador, demostro que tiene mas clase en el medio campo siendo  central que Asunsao y Costinha juntos.

    Ujfalusi: apenas le vi grandes cosas, colocado y bien por alto.

    Diego costa: Aparte del ardor que me dio el pelo, lo vi lento, y fallon.

    Los chavales de la cantera: bastante tenian los pobres con el Jet lag, aun asi, demostraron coraje y corazon (sera que estos si han cantado el himno alguna vez)

     

     

     

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 14-07-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Veo que soy el único simple que se quedó con lo llamativo de la calidad de imagen tipo Mundial 86.


    He knows so much about these things
  • 14-07-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Me parece que en esta gira los jugadores van a acabar echos polvo. Yo he estado en PUebla. Segun me comentan, el Atleti se alojo en la capital y tuvo que marchar temprano a PUebla para jugar.... primera cagada... como si no hubiera hoteles en PUebla. Tengo entendido que se van a ir a MOnterrey que esta tocando con Estados unidos para despues volver a regresar a la capital. NO si si conoceis Mejico, pero es un pais bien GRAnDE...como digo no se quien preparo la logistica, pero no me parece normal tanto viaje cuando estas rodando al equipo. LO normal es que juegues en los alrededores con los equipos de la zona, pero claro estos giles han ido para cobrar sus dos kilitos......seguiremos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    por cierto, se sabe ya si vuelven a televisar algun partido de la gira??? o despues del espectaculo de ayer han desistido...

     

    Hablando del partido de ayer, a mi Clever, no me parecio tan calamitoso como en otras ocasiones....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-07-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Striker:

    Veo que soy el único simple que se quedó con lo llamativo de la calidad de imagen tipo Mundial 86.

    No es usted el único.

    De hecho yo lo vi por internet y se veía tan mal que dije: bah luego lo miraré en la sexta que aquí no se distinguen ni las caras...

    Me quedé con las ganas.

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Striker:

    Veo que soy el único simple que se quedó con lo llamativo de la calidad de imagen tipo Mundial 86.

    Yo pensé lo mismo, pero eso no disculpa a los que se equivocan en las retransmisiones, aunque yo lo vi por telemadrid, no soporto las retransmisiones de la sexta, y preferí no arriesgarme.

    Por cierto, a Reyes le da igual que sea un amistoso, cuando le dan un pase chungo o no llega hace los mismos gestos que la temporada pasada, que si jugara en mi equipo me darian ganas de darle un puñetazo, o dos. Que tampoco desde que llegó es el amo del equipo, asi que los gestos se los puede ahorrar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-07-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Al Capone:

    Me parece que en esta gira los jugadores van a acabar echos polvo. Yo he estado en PUebla. Segun me comentan, el Atleti se alojo en la capital y tuvo que marchar temprano a PUebla para jugar.... primera cagada... como si no hubiera hoteles en PUebla. Tengo entendido que se van a ir a MOnterrey que esta tocando con Estados unidos para despues volver a regresar a la capital. NO si si conoceis Mejico, pero es un pais bien GRAnDE...como digo no se quien preparo la logistica, pero no me parece normal tanto viaje cuando estas rodando al equipo. LO normal es que juegues en los alrededores con los equipos de la zona, pero claro estos giles han ido para cobrar sus dos kilitos......seguiremos.....

    puebla está a dos horas de la capital en autobus, se me hace mas pesado cambiar de hotel a 30 tios, empacar y desempacar, esperar en la recepcion etc etc, que subirte a un bus cómodo, dormitar y escuchar musica y luego regresar a tu cuarto. monterrey esta a media hora de la capital en avion y con vuelos cada 15 minutos, vamos que son futbolistas no monjas veteranas.

    no creo que terminen hechos polvo, sino todo lo contrario, segun tengo entendido un campamento de altura es ideal para coger condicion física, si mal no recuerdo cuando aguirre estaba en osasuna hicieron prtemporada tambien en mexico, y fue el año que estuvieron toda la liga en puestos europeos, entonces, puede ser que esten haciendo eso, campamento de altura y aprovechando jugar algunos amistosos

     saludos cordiales

Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales