en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    A mi si me pagasen el sueldo del tenista, me pueden llevar y traer en 30 autobuses al día dándome vueltas por todo el mundo, hospedándome en 70 hoteles distintos y jugando en campos de mojones de vaca, que no abro ni la boca.

    Vamos hombre. 

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    1903:

    Esos kilitos...

     

     ESTOS SON KILITOS


  • 14-07-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Da más miedo el nanax de la cabeza.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    "Hablando del partido de ayer, a mi Clever, no me parecio tan calamitoso como en otras ocasiones...."

     Pues no, en el primer tiempo hizo que desapareciera completamente nuestro centro del campo contando con la inestimable ayuda del Asustao. Ni Raúl García ni De las Cuevas tocaron un balón.

     P.D.: Raúl García cada vez que le ponen a este escombro al lado pasa de todo. Esto ya es un tema de psiquiatría o del Iker Jiménez; el día menos pensado o le da un guantazo al tenista de los colgantes o se pira del campo...

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    La culpa del semiridiculo de ayer no es de los jugadores, es de los directivos y el cuerpo técnico que acepta esto, es una vergüenza que un equipo que lleva menos de una semana entrenando, se haga un viaje de 11 horas y tenga que jugar un partido de esta calaña.

  • 14-07-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    " P.D.: Raúl García cada vez que le ponen a este escombro al lado pasa de todo. Esto ya es un tema de psiquiatría o del Iker Jiménez; el día menos pensado o le da un guantazo al tenista de los colgantes o se pira del campo...

    Poca personalidad demuestra raul garcia si hace esto. No disculpemos que haga un mal partido con esta chorrada

    Cuando era portero tuve unos años a un central horrible, no me gustaba un pelo jugar con el, no le entendia y no hacia ni *** caso, pero no por eso me dejaba meter los goles. A echarle huevos y punto.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     En Motril el año pasado se pasó todo el partido diciéndole lo que tenía que hacer y lo que tenía que hacer y no le hacía ni *** caso y tuvo más de una bronca con él. Me he fijado en varios partidos y son totalmente incompatibles. De hecho, tampoco coincidieron casi ningún partido en toda la temporada. Si alguien tiene las estadísticas de los partidos que jugaron juntos me gustaría conocerlo con exactitud.

     Por supuesto, no es lo mismo pasar en el partido de ayer que en uno oficial que por supuesto, no le quedarán más cojones que apechugar y tirar para adelante y hacerlo lo mejor posible. Pero vamos que no puede ser.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Contestación a Pereira.

    Si repasas la historia, han sido numerosas las ocasiones en que el Atleti ha comenzado la temporada haciendo una gira (sin ir más lejos el año del doblete a una república asiática ex soviética). Recuerdo también la presentación contra el Inter en agosto de 1964 después de dos dias desde la presentación, o el torneo en el Metropolitano de 1962 para preparar la final de la Recopa, o en Holanda, Inglaterra, Italia... Se ponía de manifiesto la escasa preparación física, servía para presentar a los nuevos fichajes y los resultados en muchas ocasiones eran favorables y ante rivales de categoría. No era un problema de los directivos, sino de la diferente calidad de nuestros jugadores. 

    Supercolchonero
  • 15-07-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    supercolchonero:

    Contestación a Pereira.

    Si repasas la historia, han sido numerosas las ocasiones en que el Atleti ha comenzado la temporada haciendo una gira (sin ir más lejos el año del doblete a una república asiática ex soviética). Recuerdo también la presentación contra el Inter en agosto de 1964 después de dos dias desde la presentación, o el torneo en el Metropolitano de 1962 para preparar la final de la Recopa, o en Holanda, Inglaterra, Italia... Se ponía de manifiesto la escasa preparación física, servía para presentar a los nuevos fichajes y los resultados en muchas ocasiones eran favorables y ante rivales de categoría. No era un problema de los directivos, sino de la diferente calidad de nuestros jugadores. 

    Estimado supercolchonero, agradezco tu contestación, aunque creo que me has entendido mal, o mejor dicho, yo no he sabido expresarme como casi siempre. Estoy totalmente a favor de las giras, lo que me parece lamentable es la mala planificacion. No es lógico llegar a Mexico un viernes por la noche, despues de menos de una semana de entrenamiento y jugar un partido en poco más de 24 horas a una altura de mas de 2000 metros del nivel del mar. Lo mas razonable sería estar unos días acostumbrandose a Mexico y a la diferencia horaria y despues jugar.

    Saludos

  • 15-07-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    pablo antonio:

    no creo que terminen hechos polvo, sino todo lo contrario, segun tengo entendido un campamento de altura es ideal para coger condicion física, si mal no recuerdo cuando aguirre estaba en osasuna hicieron prtemporada tambien en mexico, y fue el año que estuvieron toda la liga en puestos europeos, entonces, puede ser que esten haciendo eso, campamento de altura y aprovechando jugar algunos amistosos

    Esperemos que esa sea la razón y que vuelvan como motos, por que si no me parece una cagada tremenda de gira. 

     

  • 15-07-2008 5:45 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    pablo antonio:

    Al Capone:

    Me parece que en esta gira los jugadores van a acabar echos polvo. Yo he estado en PUebla. Segun me comentan, el Atleti se alojo en la capital y tuvo que marchar temprano a PUebla para jugar.... primera cagada... como si no hubiera hoteles en PUebla. Tengo entendido que se van a ir a MOnterrey que esta tocando con Estados unidos para despues volver a regresar a la capital. NO si si conoceis Mejico, pero es un pais bien GRAnDE...como digo no se quien preparo la logistica, pero no me parece normal tanto viaje cuando estas rodando al equipo. LO normal es que juegues en los alrededores con los equipos de la zona, pero claro estos giles han ido para cobrar sus dos kilitos......seguiremos.....

    puebla está a dos horas de la capital en autobus, se me hace mas pesado cambiar de hotel a 30 tios, empacar y desempacar, esperar en la recepcion etc etc, que subirte a un bus cómodo, dormitar y escuchar musica y luego regresar a tu cuarto. monterrey esta a media hora de la capital en avion y con vuelos cada 15 minutos, vamos que son futbolistas no monjas veteranas.

    no creo que terminen hechos polvo, sino todo lo contrario, segun tengo entendido un campamento de altura es ideal para coger condicion física, si mal no recuerdo cuando aguirre estaba en osasuna hicieron prtemporada tambien en mexico, y fue el año que estuvieron toda la liga en puestos europeos, entonces, puede ser que esten haciendo eso, campamento de altura y aprovechando jugar algunos amistosos

     saludos cordiales

    NO se si me esta hablando el secretario de pitarch o quien pero bueno cada uno tiene su oponion. YO digo que esta gira esta mal gestionada.... pero como digo cada uno es un mundo diferente.

    Saludos cordiales

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2008 5:51 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Y quiero puntualizar hay una hora y Media de Puebla a Monterrey por avion y eso es palabra de una Poblana mejicana que me lo ha dicho al oido. Pero como digo es muy facil opinar. Y como comenta otro forero lo logico hubiera sido aclimatarse un par de dias y despues si quieres te montes en un bus y juegas... coño que somos el Atleti no el villaconejos.....Hetinga y Ufjasi ya deben estar flipando....

    Saludos Muy Cordiales.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    ¿Qué les estarán echando en la comida o bebida a los expedicioanrios rojiblancos y acompañantes en México?

    En el Marca de hoy (edición madrileña) se publica en la página 16 entre los titulares dedicados a Sinama: Está ALUCINANDO de la gran plantilla que tiene el Atlético.

    En la página 17: La plantilla ALUCINA con CON uJFALUSIal 

    Supercolchonero
  • 15-07-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    supercolchonero:

    ¿Qué les estarán echando en la comida o bebida a los expedicioanrios rojiblancos y acompañantes en México?

    En el Marca de hoy (edición madrileña) se publica en la página 16 entre los titulares dedicados a Sinama: Está ALUCINANDO de la gran plantilla que tiene el Atlético.

    En la página 17: La plantilla ALUCINA con CON uJFALUSIal 

     

    Peyote.

  • 15-07-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Perdón, pero se me ha disparado involuntariamente antes de acabar.

    ¿Qué les estarán echando en la comida o bebida a los expedicionarios rojiblancos y acompañantes en México?

     En el Marca de hoy (edición madrileña) se publica en la página 16 entre los titulares dedicados a Sinama: Está ALUCINANDO de la gran plantilla que tiene el Atlético.

    En la página 17 otro titular: La plantilla ALUCINA con Ujfalusi. 

    Y en la página 18, en la columna 'Desde México lindo' aparece en su último párrafo: En el estadio Cuauhtémoc nos quedamos ALUCINADOS al ver que las azafatas que emplean los distintos patrocinadores...  

    Demasiadas ALUCINACIONES, de Sinama, la plantilla y los periodistas para que pueda calificarse de normal. ¿Será la marihuana que no dejaba caminar a 'la cucaracha'?   

    Supercolchonero
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales