en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    ¿Por que se van de gira?

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-07-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    supercolchonero:

    Perdón, pero se me ha disparado involuntariamente antes de acabar.

    ¿Qué les estarán echando en la comida o bebida a los expedicionarios rojiblancos y acompañantes en México?

     En el Marca de hoy (edición madrileña) se publica en la página 16 entre los titulares dedicados a Sinama: Está ALUCINANDO de la gran plantilla que tiene el Atlético.

    En la página 17 otro titular: La plantilla ALUCINA con Ujfalusi. 

    Y en la página 18, en la columna 'Desde México lindo' aparece en su último párrafo: En el estadio Cuauhtémoc nos quedamos ALUCINADOS al ver que las azafatas que emplean los distintos patrocinadores...  

    Demasiadas ALUCINACIONES, de Sinama, la plantilla y los periodistas para que pueda calificarse de normal. ¿Será la marihuana que no dejaba caminar a 'la cucaracha'?   

    Quizá también tenga que ver con la preparación y falta de vocabulario de los periodistas.
  • 15-07-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Vaya novedad (y 3) Yo llevo alucinando con este equipo hace años.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-07-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     

    Doy fe que la marihuana que se fuma aqui en Mexico es para alucinar.(bendita sierra madre de Oaxaca)

    Es de las cosas que voy a echar de menos cuando en 15 dias regrese a la madre patria

    FORZA ATLETI
  • 15-07-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Danilo86:

    ¿Por que se van de gira?

     

    Se van de gira por 9 Millones de dolares.

     

    http://eleconomista.com.mx/deportes/2008/07/15/565/atletico-sigue-los-pasos-del-real-madrid/

     

    El club colchonero se embolsará US 9.14 millones en su gira por México, al cobrar 2.28 millones de los verdes por encuentro.

     El impacto que genera Javier Aguirre en México permitirá al Atlético de Madrid embolsarse 9.14 millones de dólares en su gira por nuestro país.  Al cobrar 2.28 millones de billetes verdes por encuentro, el cuadro colchonero sólo queda detrás del Real Madrid dentro de la lista de clubes que más cobran por disputar un compromiso.

    Además, de paso, el equipo español pone en evidencia la gran distancia que hay entre la Liga española y la mexicana, que tiene a sus clubes haciendo una pretemporada en Estados Unidos en la Superliga, torneo en el cual el campeón se llevará, apenas, 1 millón de dólares tras disputar cinco partidos.

    En nuestro país, el Atlético enfrentará a Cruz Azul,Tigres y Toluca.

    La última campaña del equipo madrileño, que le permitió acceder a la Liga de Campeones de Europa, y la presencia de Aguirre, un entrenador por demás mediático, animaron a clubes y patrocinadores del futbol mexicano a hacer un esfuerzo económico para traer al cuadro colchonero de regreso a México tras su visita en 1993, año en que enfrentó a nuestra Selección contando con Luis García entre sus filas.

    Con estas cifras, el equipo del Vasco se instaló detrás del Real Madrid, club que en su última gira de pretemporada por Asia cobró 4.2 millones de dólares por cada partido que disputó.

    Por su parte, el Barcelona recaudó 1.5 millones de billete verdes por encuentro en su última gira de preparación, quedando muy por debajo de las cantidades que los dos clubes madrileños cobran por realizar juegos de esta índole.

    Tras la gira y además de mostrar a figuras de la talla del argentino Maxi Rodríguez, Diego Forlán, Leo Franco, Simao y Luis García, entre otros, el equipo español concretará una pretemporada y la conjunción de sus nuevos integrantes, de cara a la Liga de España y la Champions.

    Con la visita, el club regresará a España con una buena cantidad de dólares y presencia en el mercado mexicano.

    cherrera@eleconomista.com.mx

     

  • 15-07-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    ¿Las giras también son deficitarias no?

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-07-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    vieri:
    supercolchonero:

    ALUCINANDO  ¿Será la marihuana que no dejaba caminar a 'la cucaracha'?   

    Quizá también tenga que ver con la preparación y falta de vocabulario de los periodistas.

    Yo también alucinaría con los soporte publictarios que utilizan en Méjico. Joder Nexus: ¿atan los perros con longaniza? Tremenda la imagen del vasco Aguirre, hablando a la prensa inmovil; sin poder mover la cabeza para no enervar los pezones de los soportes publicitarios con sus orejas. Tremendo: si además dan dinero, es para verlo in situ.

  • 15-07-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Al Capone:

    Y quiero puntualizar hay una hora y Media de Puebla a Monterrey por avion y eso es palabra de una Poblana mejicana que me lo ha dicho al oido. Pero como digo es muy facil opinar. Y como comenta otro forero lo logico hubiera sido aclimatarse un par de dias y despues si quieres te montes en un bus y juegas... coño que somos el Atleti no el villaconejos.....Hetinga y Ufjasi ya deben estar flipando....

    Saludos Muy Cordiales.

    bueno, media hora, hora y media, o dos horas da igual no?, el caso es que se me hace una exageracion de tu parte eso de los viajes, del pobre culo de los jugadores, joder, si se trata de llorar por todo pues bueno..... cada quien

    Claro que es muy facil opinar, de hecho yo respeto tu opinion, pero no es para que digas que hablas con el secretario de pitarch, si doy mi opinion, no es para defender al tipejo ese, sino porque es mi opinion y ya, y espero que sea asi porque sino nos va a ir mal. si es buena  o mala gestion, pues no se, pero si tu dices que es mala es porque sabras mas de acondionamiento fisico que todo el cuerpo tecnico del club, si es asi te felicito.

    Saludos cordiales 

  • 16-07-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Al Capone:
    palabra de una Poblana mejicana que me lo ha dicho al oido

    ¿Estaba buena?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-07-2008 5:16 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Luis:

    Al Capone:
    palabra de una Poblana mejicana que me lo ha dicho al oido

    ¿Estaba buena?

    Esta muy Buena....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-07-2008 5:21 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    La gira queda claro que ha sido planificada para ganar pasta no para prepararse adecuadamente. Un forero a publicado un articulo muy jugoso. En cuanto a que se mas que los fisios del club en la preparacion fisica?,,,pues no soy fisoterapeuta, pero tampoco soy entrenador y te puedo decir que el ATleti con Aguirerre no ha mecanizado ni una sola jugada en 2 años... Dudo del cuerpo tecnico y del club? Muchisimo. Si no para que este foro? Para decir lo bien gestionado que esta el club?.... no creo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-07-2008 6:23 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    yo hablaba del acondicionamiento fisico, no utilicé la palabra gestión, si esta bien gestionado o no.... eso es otra cosa...., te dejo una liga de otro secretario de pitarch      http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1146488.html

    por cierto todos los gastos del club en la gira han de ser absorbidos por los promotores, asi que la ganancia bruta aumenta.... las instalaciones de la noria donde entrenan segun se son de primer nivel,

    saludos cordiales

     

  • 16-07-2008 9:02 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Pues nada magnífica idea, maravillosa planificación, nos saldrán los billetes por las orejas...........¡esto marcha!

     ¿Qué esperas de un asalariado? Quizá que comienze a soltar exabruptos acerca de la gira?

     Espera que se tuerza algo ya verás que pronto alguna sale con la inconveniencia de la misma.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales