en

El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

Último artículo 17-07-2008 0:00 escrito por Bacharach. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2008 10:30 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    maxi sobre el kun: "tranquilos, no se irá, estamos tranquilos por eso. al menos se quedará un año más con nosotros"

    vamos, lo que vine a decir el otro día, estamos ante el último año del kun en el atleti. uno ó dos a lo sumo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 11:18 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Normal, quién va a querer jugar en un equipo que de cara a jugar la Champions trae sólo dos buenos defensas, y el resto... morralla.

    Su entorno, y él, saben que está en un buen sitio para crecer... pero que el equipo no va a crecer lo suficiente como para seguir aquí mucho tiempo. Y si a eso le sumas que los delincuentes siempre están como locos por trincar... el tema está claro.

    Yo aposté por una temporada más, y parece que se va a cumplir... pero la 09-10 ni de broma, vamos.

    Y al chaval lo entenderé perfectamente.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2008 11:54 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Traidor y pesetero le llamaran algunos.

    Y luego que no se le ocurra decir al llegar al Manchester o al Chelsea, "llego a un gran club" BLASFEMIA!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-07-2008 14:13 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    CheMiWhY:

    Traidor y pesetero le llamaran algunos.

    Pues lo que es, ni una palabra crítica con los Gil le he escuchado. Que se vaya, es una nena, y sin diadema.
  • 16-07-2008 20:02 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    HABLÓ DESDE LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN OLÍMPICA ARGENTINA

    Agüero: "No me quiero mover del Atlético de Madrid"

    El 'Kun' Agüero afirmó desde la concentración de la selección olímpica argentina que está "feliz" en el Atlético de Madrid, club en el que quiere continuar "varias temporadas más". "No me quiero mover del Atlético de Madrid. Se habla de mucho de las ofertas que llegan para mi traspaso a otros equipos, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy", dijo Agüero durante un entrenamiento con la 'albiceleste'.

    Agüero afirmó que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España.

    "Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió.

    Agüero dijo además que se reincorporará inmediatamente a los entrenamientos con el conjunto de Javier Aguirre una vez terminados los Juegos Olímpicos. "Me preguntaban si tenía previsto descansar después de competir en China, pero yo quiero jugar. A mí me gusta estar siempre en actividad", comentó.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-07-2008 20:47 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Q grande es el Kun!

  • 16-07-2008 20:49 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Algún dia presumiremos de haber visto jugar de rojiblanco a el Kun Agüero, como antes con Futre,con Dirceu,con Schuster...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2008 20:56 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

     El Kun va a ser el jugador más grande de todos los tiempos.

     Y el atleti tiene que aprovecharlo y ganar los maximos titulos posibles con él. Alrededor de él se puede construir un equipo que gane titulos todos los años. Y creo que ese equipo se esta formando, Forlán, Maxi, simao, R.Garcia, Ufalusi, Heittinga, más el posible mediapunta son jugadores que lo pueden conseguir.

  • 16-07-2008 22:11 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Ojalá que a pesar de nuestros dirigentes podamos disfrutar de este chico durante muchos años.



  • 16-07-2008 22:57 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    REMM:

    Algún dia presumiremos de haber visto jugar de rojiblanco a el Kun Agüero, como antes con Futre,con Dirceu,con Schuster...

    ....con Salva.
  • 17-07-2008 0:00 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    REMM:

    Algún dia presumiremos de haber visto jugar de rojiblanco a el Kun Agüero, como antes con Futre, con Dirceu, con Schuster...

    Joooooder, Dirceu, no me digas más. ¿Te acuerdas del gol ese de Dirceu con el que ganaron la Eurocopa de selecciones? Golazo, macho. Te cuento: se le pone un tío delante y digo yo, nada, imposible, que no llega. Pero resulta que va el crack, que si amago por aquí pero te la gano por allí, y el portero en bragas, y te la levanto por allá, y zas, media vaselina, y el balón que entra pegadito al poste. Golazo. Cuarenta años de sequía a tomar vientos. ¿Te acuerdas? Hace apenas un mes. Dirceu. Ese sí que era bueno. Fue irse y venga a ganar títulos, uno tras otro, de los importantes, de los internacionales. ¿Te acuerdas?


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales