en

El cojo seleccionador

Último artículo 24-07-2008 11:31 escrito por babassula. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2008 11:36 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    NEBOJSA2:

    Me da en pensar que quizá es que este señor representa a una corriente de "bien pensantes" que se ha forjado en la prensa y que han elevado a los altares deportivos y sociales la imagen de este señor.

     

    Halaaaaaa... ¿ya estás faltando? 

     

     

  • 22-07-2008 11:52 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Faltar es habertelo llamado a ti  Big Smile

     

    Por cierto, ¿aquí no se hacen quedadas para tomar algo o qué?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    NEBOJSA2:

    Faltar es habertelo llamado a ti  Big Smile

    Por cierto, ¿aquí no se hacen quedadas para tomar algo o qué?

     

    Mmmmm... creo que habrá que retomar esas quedadas atletílicas........ este foro se está saliendo de madre y va siendo hora de recurrir al intercambio de dimes y diretes en persona.

    Saludos,

    H.

    P.D. ¿Quién se apunta? Básicamente es quedar para darnos de hostias y luego emborracharnos. Como antaño. Vienen Brad Pitt y Edward Norton. 

  • 22-07-2008 12:49 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    o mejor primero nos emborrachamos y luego nos damos de hostias porque uno ya se ha hecho muy blandengue y no le sale sacar la mano a pasear si no ha perdido las formas.Wink

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    NEBOJSA2:

    o mejor primero nos emborrachamos y luego nos damos de hostias porque uno ya se ha hecho muy blandengue y no le sale sacar la mano a pasear si no ha perdido las formas.Wink

     

    Ok. Se propone jueves 31 a las 21:00 horas donde el Cristobal. Para saber dirección, privateenme. 

  • 22-07-2008 13:48 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Aviso: Me he hecho empresario taurino y la gente del toro somos "muy muy malos".

     A lo mejor no es mala idea quedar donde Cris aunque sólo sea para pegarnos aunque la Policía está al lado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2008 14:14 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Fú-Mán-Chú:

     Aviso: Me he hecho empresario taurino y la gente del toro somos "muy muy malos".

     A lo mejor no es mala idea quedar donde Cris aunque sólo sea para pegarnos aunque la Policía está al lado.

     

    Son Municipales ¿no? No pasa nada, son unos corruptos ¿no? es que tengo entendido que todos los munipas son unos.... 

  • 22-07-2008 18:33 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Que no, hombre, que no... que el seleccionador no está cojo... solo tiene una pierna más larga que la otra.

     Que buscáis polémica donde no la hay...

     

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 23-07-2008 5:26 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    El_Hooligan:
    Joder con el bilingüismo. Estos fucking inmigrantes siempre dando por culo..... Embarrassed

    A ti te quería ver yo en una de esas aulas de "normalización" lingüística. O mejor aún, en una de esas que están diseñando para niños "tercermundistas", tocacuyons.
  • 23-07-2008 15:50 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    La selección española de fútbol debe estar siempre por encima de los partidismos de los clubs. Los que negáis el pan y la sal a Vicente del Bosque, y mucho más quienes le insultáis, os ponéis a la altura de los que insultaban a Luis anteriormente. Me parece tan injusto lo de antes como lo de ahora. Hacer cábalas sobre la actuación de Del Bosque es rizar el rizo de la incongruencia. El salmantino hará en cada momento lo que le parezca conveniente, para eso es el seleccionador, y los resultados le darán o no la razón. Difícil lo tiene después de lo que ha conseguido Luis Aragonés. Yo preferiría que le superase, porque la satisfacción de ver a la rojigualda como Campeona del Mundo, sería la culminación de mi vida futbolística. El que no lo vea así ¡allá él! y demuestra a mi juicio ser muy corto de miras.     

    Pues desde el máximo respeto y con un currículo parecido al tuyo,-en mi caso nada de merito, cuestión de edad-, apuntar que la culminación de mi vida futbolística seria evidentemente ver al Atleti campeón de Europa, y además, a mucha distancia de ese campeonato del mundo para España. Si encima, en ese equipo están del bosque, Raul, Guti, etc., ni contarte, la distancia habría que calcularla en años luz.

     

    Eso sí, la racionalidad y el sentido común, seguro que están de tu parte.

     

    Saludos

     

  • 24-07-2008 11:31 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Metropolitano:

    supercolchonero:

    La selección española de fútbol debe estar siempre por encima de los partidismos de los clubs. Los que negáis el pan y la sal a Vicente del Bosque, y mucho más quienes le insultáis, os ponéis a la altura de los que insultaban a Luis anteriormente. Me parece tan injusto lo de antes como lo de ahora. Hacer cábalas sobre la actuación de Del Bosque es rizar el rizo de la incongruencia. El salmantino hará en cada momento lo que le parezca conveniente, para eso es el seleccionador, y los resultados le darán o no la razón. Difícil lo tiene después de lo que ha conseguido Luis Aragonés. Yo preferiría que le superase, porque la satisfacción de ver a la rojigualda como Campeona del Mundo, sería la culminación de mi vida futbolística. El que no lo vea así ¡allá él! y demuestra a mi juicio ser muy corto de miras.     

    Pues desde el máximo respeto y con un currículo parecido al tuyo,-en mi caso nada de merito, cuestión de edad-, apuntar que la culminación de mi vida futbolística seria evidentemente ver al Atleti campeón de Europa, y además, a mucha distancia de ese campeonato del mundo para España. Si encima, en ese equipo están del bosque, Raul, Guti, etc., ni contarte, la distancia habría que calcularla en años luz.

     

    Eso sí, la racionalidad y el sentido común, seguro que están de tu parte.

     

    Saludos

     

    Primero el Atleti y luego el Atleti B,El "C",juveniles,cadetes,Aviación,etc,luego el Cadiz y por fin sentimiento de mi seleccion de Del Bosque,Hierro,etc.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales