en

Previa Champions, nos ha tocado el... Schalke 04 (Alemania)

Último artículo 07-08-2008 2:01 escrito por Striker. 149 respuestas.
Página 5 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    La jodimos:

    Cerezo: "Vamos a sacar la eliminatoria adelante"

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-08-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

     Rafinha se ha pirado a la Olimpiada con Brasil.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-08-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Iñaki:

    La jodimos:

    Cerezo: "Vamos a sacar la eliminatoria adelante"

     

    ¡¡Pero si la champions es deficitaria!!

  • 01-08-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Soy moderadamente optimista. Los equipos alemanes se nos han dado historicamente bien, salvo el Bayern en la terrible noche de Heysel. Bayer Uerdinguen, Wolfsburgo, Werder Bremen, Borussia Dortmund e incluso el propio Schalke 04 han doblado la rodilla.

    Hay un precedente  muy positivo con el Schalke 04 en Copa de Europa:

    Temporada 1958/1959:

    1/4 de Final. Ida: Atlético 3 Schalke 04 0

                        vuelta:  Schalke 04 1 Atlético 1.

    Vamos firmaba con los ojos cerrados este resultado

     

     

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-08-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    aluche:

    Señores, que esto es la Liga de Chapiñones... Si el Shalke no es asequible, que vamos a esperar de una fase de grupos con el Chelsea, el Inter y el Bayern. No es pro nada, pero sinceramente si el Atleti no puede ganar al Shalke igual mejor no hacer el ridiculo en la fase de grupos.

    Que sí, que el Schalke es asequible y nosotros somos un coco. ¡Eh, que el año pasado llegamos a cuartos de Copa! A ver, Chelsea e Inter no pueden ir en el mismo bombo, nunca. Y el grupo más complicado que nos podría tocar, si eliminamos a los alemanes, sería uno con Chelsea, Bayern y Marsella, aunque también nos podría tocar otro con Lyon, Sporting de Lisboa y Basilea. A mí eso no me parece más difícil que una eliminatoria a doble partido con el Schalke.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Mirando lo que habia el Shalke es asequible, pero claro esto es la champions y hay que darlo todo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Aunque coincido en que los que han tenido mala suerte has sido ellos; un equipo aleman, por flojo que sea, es siempre un equipo aleman.

    Sufriremos.

     

     

    Memento mori
  • 01-08-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Joder, vale que nos podia haber tocado 3 o 4 equipos mas dificiles, pero calificar de asequible la eliminatoria.... ejem.

    No creo que seamos favoritos y no me gusta nada que el partido de ida sea allí. Me recuerda a taaantas eliminatorias quedado eliminados jugando la vuelta en nuestra estadio..

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-08-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Schalke 04 (Alemania)

    Para mi es el equipo perfecto para jugar la champions. Pero, no porque crea que somos superiores si no porque pienso la eliminatoria esta al 50%. Si no podemos con el Shalke mejor no continuar. si nos hubiera tocado con un Juventus, Liverpool entonces la eliminatoria hubiera estado casi perdida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    A mí es que sólo se me viene a la cabeza la eliminatoria del pasado año con el Bolton, y ya nos podía haber tocado el Anorthosis o el Sheriff...

  • 01-08-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Nexus 6:

    A mí es que sólo se me viene a la cabeza la eliminatoria del pasado año con el Bolton, y ya nos podía haber tocado el Anorthosis o el Sheriff...

    Eso eso el sheriff, a ver si mete en la carcel de una pu.ta vez a los golfos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-08-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    ....la ida, es un partido clave Big Smile

    Saludos

  • 01-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

     Leyendoos a algunos, dan ganas de pedir que nos retiremos de la competición...no querias champions? pues esto es la champions...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 01-08-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    espirituindio:

     Pues a mi no me gusta nada este rival...

    A mi tampoco. Eliminatoria mas que igualada entre dos equipos parejos. Si parejos. No somos mejores que ellos aunque nos pongamos vendas y digamos que hay que ganar si o si, o eso tan tonto que he leido de que si no ganamos al shalke mejor....... Pues es un buen equipo igual que nosotros, aleman, duro, con buena gente arriba. A Algunos hace poco le leia pajas mentales con el holandes engeelar

    ¿quien coño nos creemos que somos?. Acordaos que no fuimos capaces de meter un simple gol al bolton.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-08-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Bacharach:

    Esto no es la Intertoto. Un partido contra el Schalke es un partido de cuartos. Un estadio enorme, la más bulliciosa afición de Alemania, un equipo duro y alto. La prueba del algodón. A la Champions se va a jugar partidos como éste.


     

    No es por tocar los huevos, ¿pero has estado allí?

    El estadio es un futbolín, aunque por fuera parezca estupendo (que lo es). Me gustaría ver las medidas exactas, porque la impresión desde dentro es de cancha de baloncesto con césped.

    Si crees que ésa es la afición más ruidosa de Alemania, es que no has visto al Sankt Pauli o incluso al Borussia Dortmund (aquél al que ganamos en casa 1-2 en la Champions del 96-97).

    Gelsenkirchen está cerca de Düsseldorf, pero no a cinco kilómetros (a 45, majo), aunque está mejor que Dortmund. A los que vayáis os recomiendo volar a Düsseldorf porque el aeropuerto queda justo hacia la ciudad del Schalke, y allí pilláis el tren (va directo o con un transbordo).

    Un ejemplo de horarios de tren para el día 13:

    Estación/parada día hora Duración Transbordos Tipo de tren
                 
    Düsseldorf Flughafen 13.08.08 sale 18:29 0:49 1 RE, S  
    Gelsenkirchen Hbf 13.08.08 llega 19:18

     

    Düsseldorf Flughafen

     

    13.08.08

     

    sale

     

    18:40

     

    0:43

    1 RE
     
    Gelsenkirchen Hbf 13.08.08 llega 19:23

     

    Düsseldorf Flughafen

     

    13.08.08

     

    ab

     

    18:52

     

    0:36

    0 RE
     
    Gelsenkirchen Hbf 13.08.08 an 19:28

     

    En los andenes está muy bien detallado el horario y tipo de tren, NO COJÁIS UN ICE, coged los que os he puesto (RE o S), y pagad antes de entrar en las máquinas expendedoras porque si no os clavan 40 euracos y si os hacéis los locos tenéis que hablar con unos señores de verde con esposas.

    Desde la estación central de Gelsenkirchen hay que coger un taxi (poco recomendable) o un tranvía (2,20 euros el sencillo)
    Con el tranvía se coge la línea 302 en dirección "Gelsenkirchen Veltins Arena" y se tardan 16 minutos.

     

    Si necesitáis algo más preguntad que estaré atento esta semana a este post.

    Por cierto, en la ZDF han dicho que el Schalke ha tenido mala suerte con el bombo: le ha tocado el Atlético de Madrid.

     

    Saludos

    Antonio

Página 5 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales