en

Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

Último artículo 07-08-2008 16:33 escrito por Indio72. 110 respuestas.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 9:28 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    ¿En el segundo gol que nos metieron fuí el único que se pregunto que coño hacia Antonio Lopez cubriendo a banda cambiada?

    Sinama hasta que metió el gol estuvo horrible.

     

  • 06-08-2008 9:52 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    pasaba:

    Sinama hasta que metió el gol estuvo horrible.

    ¡Hombre!, creo que mereció que hubiéras puesto que durante una hora estuvo a un (muy) buen nivel.

    Por otra parte, del partido de ayer sólo saqué una conclusión: sigo sin saber dónde está el Atleti. Ni para bien ni para mal.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-08-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Esto parece el día de la marmota. Lo mismo que hace un año por éstas fechas y lo mismo que hace dos. No juegan bién.

    Es lo mismo de siempre. El mismo no jugar al futbol, el mismo despiste colectivo, el mismo patadón, la misma  pobre condición física.

    La jugada más repetida es la misma desde hace dos años, es decir: saque de Leo a un lateral, circulación de balón entre defensas, cesión hacia atrás al portero y patadón de éste que recoge el rival para iniciar jugada. Una y otra vez se repite. Pero ¿ésta gente entrena? .... es que yo lo dudo.

    Para terminar creo que Aguirre terminó tocado la temporada pasada, y estuvo a punto de no seguir. Estuvo tan fuera que tuvo una actitud triste el dia de la clasificación para champions ¿recordais que no celebró? Tan sólo la presión de los periodistas hizo que los del palco se lo pensaran y que continúe de momento éste año. Pero si nos eliminan los germanos puede que suenen todas las alarmas. Si la liga tiene un inicio malo... no se come el turrón. Hay muchas dudas en los del palco con el "manito" y no se le va a consentir nada. El año pasado con los trastos a la cabeza en el tema "Riquelme" produjeron heridas que todavía no han cicatrizado. Ahora "le estan esperando" y si el equipo falla y los comepipas gritamos y sacamos el pañuelo como al final del año pasado, los del palco (que lo están deseando) van a decir: "no tenemos más remedio que echarle".

    Saludos al foro

  • 06-08-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Vamos, que no me he perdido nada.....Este año estoy adoptando una nueva táctica para que me dure más la "ilusión", en ambas acepciones: la esperanzadora y la prestidigitadora. NO he visto la pretemporada, asi no iré con ideas preconcebidas y esperaré que la alta competición nos ayude a acoplarnos. Es en los partidos "clave" donde se va viendo cual será tu sino.

    Aún así he oido que el Málaga viene a jugar con 11: ¿es eso cierto?

    Hablar mal de las facetas deportiva, económica, social y administrativa del Cluz es ser antiatlético. Pero.....

  • 06-08-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Este Atleti me suena.

    Lo de los goles que nos hacen a balón parado no creo que sea culpa de unos u otros centrales, es más bien de la forma en que se defienden. Quizá con Coupet cambiaría algo, aunque no estoy muy seguro.

    Perea no puede volver a jugar de lateral, ayer se vio que su puesto es el de central. Si su punto fuerte es la velocidad y el día que tiene que defender a un éxtremo rápido lo hace mal, pues apañados vamos. Y en ataque mejor no decir nada. Sino fichan a nadie, Seitaridis debe quedarse para ser titular. El resto de la defensa correcta,

    Assunçao ya puede espabilar, porque como sea lo que estamos viendo, Camacho le quitará el puesto rápidamente, como han comentado antes. Raúl García y Simao han pasado desapercibidos, apenas han intervendio, Simao un poco más en la segunda parte. Viendo a Maxi en la primera parte me ha parecido que si hay alguien en quien cofiar para Alemania era él, a pesar de no hacer nada del otro mundo. Luego en la segunda, con los goles lo ha confirmado. Me ha gustado que se metiera por el centro, apoyando a Raúl García para mover el balón y crear superioridad. Lástima que no tengamos un buen lateral derecho para aprovechar el hueco que se forma cuando Maxi se va al centro.

    Forlán no está, pero se le espera. Y Sinama muy voluntarioso pero poco más. Puede ser un buen suplente.

  • 06-08-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Aviación:

    Aún así he oido que el Málaga viene a jugar con 11: ¿es eso cierto?

    Por suerte el Málaga parece un rival de nuestro nivel.

     http://www.diariosur.es/20080806/deportes/malagacf/malaga-bano-realidad-ante-20080806.html

    ¿Cuál es el siguiente?

  • 06-08-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    pasaba:

    ¿En el segundo gol que nos metieron fuí el único que se pregunto que coño hacia Antonio Lopez cubriendo a banda cambiada?

    Sinama hasta que metió el gol estuvo horrible.

     

     

    Yo lo que me pregunté es a dónde coño iba Leo Franco.

    Discrepo contigo en lo de Sinama. No es santo de mi devoción, creo que su papel en este atleti lo hubieran desempeñado mejor otros canteranos que hemos tenido y tenemos. Dicho esto ayer, estuvo aceptable.

    La pregunta que yo e hago es ¿nos podemos permitir un jugador de este tipo que esté solo aceptable?

    Esto parece 50x15

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Ayer estuve en el campo- Vi el partido en directo. Antes de nada, me sentó mal los insultos que recibimos por parte de los ultras del Rayo. Historicamente nos debían estar agradecidos. Lo mejor es que se dediquen a animar a su equipo y olvidarse de nosotros. En general el partido que efectuamos fue malo. en el primer tiempo ni fu ni fa. Un gol de estrategia (que ya es mucho decir) y gracias. Ni juego ni ocasiones ni nada. Lo mejor la defensa en especial Ujfalusi (pedazo central) y también Heitinga. Los laterales muy despistados en especial Antonio López. Empieza con la caraja del año pasado y Pernía amenaza con ganarle el puesto (dios quiera que así no sea). Perea, cumplio, pero que la banda no es lo suyo. No tiene subida y no sabe centrar. El centro del campo, mal en general. Assunçao no hace más que defender (a veces es otro central más). Pero no aporta nada en juego ofensivo. Lleva el balon hasta el círculo de medio campo y para de contar. Ahí se la da al que más cerca tenga y normalmente es un central, lo que hace que al final se saque de pelotazo largo buscando la carrera de Simana. Viejos defectos para nuevos tiempos. Raúl García mal. Desganado y sin sitio perdió muchos balones (uno generó el primer gol del Rayo: Maxi, mal en el primer tiempo si bien se entonó con testiculina en el segundo tiempo y metió dos goles salvando su actuación. Simao regular, desparecido en el primer tiempo y algo hizo en el segundo (botó la falta que sirvió del cuarto gol de Camacho) . En la delantera, Forlán lucha, desmarque pero poco más. Sinama, no estuvo mal ni tan fallón como en otros partidos, pero cuando llegue Agüero se va al banquillo de cabezas. Curisiomanente con lso cambio en el mediocampo el equipo mejoró e incluso metió dos goles más. Camacho titular ya. Salió el y le dió otra alegría al centro del campo. Tiene desparpajo y le sobra calidad. Incluso hizo que Cléber se animara a subir. Me dejo el portero para lo úlitmo. Uff con Leo. Hizo grandes paradas pero se comió le segundo gol. No transmite seguridad. Sigue con su problema crónico de no saber salir. Está algo nervioso. Y ojó que es posición clave para el partido de ida. El equipo perdió la concentración en diez minutos, que nos costaron dos goles y si no llega a ser por Leo inspirado a partir del segundo gol de ellos  nos hubiesen puesto por delante  

    En conclusión: seguimos sin jugar un pimiento al fútbol porque no hay un distribuidor de juego. Seguimos con la misma pegada del año pasado. Se mejora en defensa y algo se empieza a ver en el juego de estrategia.

    No veo  ya tan clara la eliminatoria con el Schalke 04 

      

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-08-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Se me olvidó comentar antes que cuando el Rayo se vino arriba y empató el partido por dos fallos defensivos, además tuvieron otras 3 ocasiones muy claras. Y eso que solo fueron en 3 minutos. Eso pasa en Alemania y eliminatoria sentenciada.
  • 06-08-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Paul Marble:

    pasaba:

    Sinama hasta que metió el gol estuvo horrible.

    ¡Hombre!, creo que mereció que hubiéras puesto que durante una hora estuvo a un (muy) buen nivel.

    Por otra parte, del partido de ayer sólo saqué una conclusión: sigo sin saber dónde está el Atleti. Ni para bien ni para mal.

    Saludos.

    Si, pero fué meter el gol y empezarse a centrar. ¿Va a ser así todos los partidos?¿Y cuando no meta gol?¿Me callará la boca?

    Yo ahora mismo creo saber donde está el equipo. En plena pretemporada, hay cosas que tienen buena pinta pero están verdes y otras que directamente esperemos que cambien. ¿Bastará para el dia del Shalke? He ahí la cuestión. 

    Mas saludos pa' ti.

  • 06-08-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    A mí, al margen del horrendo partido de Forlán y Raúl García, más o menos me gustó. Se intuye que vamos a tener un equipo duro, de poco arrugarse, y eso históricamente nos ha dado buen resultado. Ví muy bien a Maxi y Simao, lo cual es una excelente noticia, y también me gusto lo de que al atacar Assunçao se incruste atrás, pasando a jugar casi con un 3-1-4-2, con Maxi y Simao más metidos al medio y casi toda la banda para los laterales. Buena variante esa teniendo estos centrales tan versátiles.

    Sobre lo que dice Polilla de que en Gelsenkirchen debería jugar Camacho, yo no lo tengo tan claro. Cierto es que, como él, yo veo a Camacho de titular para la temporada, y también que en este partido vamos a necesitar por arriba todo lo que tengamos. Pero también es cierto que si a Assunçao se le necesita es sobre todo para partidos como éste, en los que pueda sacar a relucir su mayor experiencia internacional y su fiabilidad táctica. No sé. Yo creo que en este partido apostaría por Assunçao, en estos partidos la veteranía es más de un grado.

    Y sobre Sinama... a mí la verdad es que es un futbolista que me gusta. Es fuerte y bastante más hábil de lo que parece. Va a jugar mucho.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    A muchos no os veo muy asustados con el equipo, pero a mi me parecio penoso lo de ayer, sera que me he mal acostumbrado viendo los partidos de pretemporada del barca...

     Lo que mas precoupado me dejo es ver a Perea de lateral, pasamos de tener un buen central a un lateral que no jugaria ni en el equipo de mi barrio. Yo creo que hasta el que menos sepa de futbol ve que Perea no puede jugar ahi nunca, le falta todo lo necesario para ser un lateral.

  • 06-08-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    KaKaRoT:

     

     Lo que mas precoupado me dejo es ver a Perea de lateral, pasamos de tener un buen central a un lateral que no jugaria ni en el equipo de mi barrio. Yo creo que hasta el que menos sepa de futbol ve que Perea no puede jugar ahi nunca, le falta todo lo necesario para ser un lateral.

    Peréa no era lateral derecho en el Boca Juniors? Por lo que estoy leyendo se le debe haber olvidado jugar en esa posición

    Editado para poner el interrogante

  • 06-08-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    irreductible:

    KaKaRoT:

     

     Lo que mas precoupado me dejo es ver a Perea de lateral, pasamos de tener un buen central a un lateral que no jugaria ni en el equipo de mi barrio. Yo creo que hasta el que menos sepa de futbol ve que Perea no puede jugar ahi nunca, le falta todo lo necesario para ser un lateral.

    Peréa no era lateral derecho en el Boca Juniors? Por lo que estoy leyendo se le debe haber olvidado jugar en esa posición

    Editado para poner el interrogante

     

    No se si se le ha olvidado, pero cualidades para jugar ahi no las tenia ni cuando llego ni ahora.

  • 06-08-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Bacharach:

    A mí, al margen del horrendo partido de Forlán y Raúl García, más o menos me gustó. Se intuye que vamos a tener un equipo duro, de poco arrugarse, y eso históricamente nos ha dado buen resultado. Ví muy bien a Maxi y Simao, lo cual es una excelente noticia, y también me gusto lo de que al atacar Assunçao se incruste atrás, pasando a jugar casi con un 3-1-4-2, con Maxi y Simao más metidos al medio y casi toda la banda para los laterales. Buena variante esa teniendo estos centrales tan versátiles.

    Sobre lo que dice Polilla de que en Gelsenkirchen debería jugar Camacho, yo no lo tengo tan claro. Cierto es que, como él, yo veo a Camacho de titular para la temporada, y también que en este partido vamos a necesitar por arriba todo lo que tengamos. Pero también es cierto que si a Assunçao se le necesita es sobre todo para partidos como éste, en los que pueda sacar a relucir su mayor experiencia internacional y su fiabilidad táctica. No sé. Yo creo que en este partido apostaría por Assunçao, en estos partidos la veteranía es más de un grado.

    Y sobre Sinama... a mí la verdad es que es un futbolista que me gusta. Es fuerte y bastante más hábil de lo que parece. Va a jugar mucho.

     

     

     

    Sí eso decíamos de un tal Costilla, que si veteranía, experiencia, posición táctica... y luego naranjas de la china. Assuncao me da un tufillo a Costilla que tira de espaldas, en el poco tiempo que estuvo Camacho en el campo tuvo mas presencia y entro mas en juego que el tipo este...

     En lo de Sinama estoy de acuerdo en que será un buen suplente del kun y Forlán.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales