en

Schalke 04- Atletico de Madrid

Último artículo 19-08-2008 22:06 escrito por Kanon. 135 respuestas.
Página 1 de 10 (136 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2008 14:35

    Schalke 04- Atletico de Madrid

     

        No sé vosotros pero yo estoy acojonado ya.

     

     

      

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-08-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Tranquilo, los del Schalke también.

  • 11-08-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Esta la pasamos. No se si el juego de ida lo ganamos pero de que pasamos, pasamos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-08-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Hombre, no es el rival ideal para una previa de Champions, pero tampoco está de más saber dónde tenemos el listón este año.

    De los dos equipos, el ganador de la eliminatoria saldrá reforzado para la fase de grupos y el resto de equipos no lo querrá ver ni en pintura, por lo que podrá competir con todas las credenciales que la competición exige y no convertirse en una difícil comparsa a la espera de ser una revelación.

    Yo tengo muchas ganas de verlo, pero no tengo ningún miedo, después de tantos años, lo único que me domina ahora es la ansiedad.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 11-08-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Yo la verdad, no me importa si el atleti no pasa, y es que si pasamos vamos a estar en el bombo 3º o 4º del sorteo, por lo que con un sorteo normal o chungo el objetivo seria quedar 3º para ir a UEFA (ojalá me equivoque yseamos el sorpresón del torneo). 

    A parte creo que vamos a pasar, el Barça no hizo una gran eliminatoria y los eliminó, así que a menos que vayamos muy muy verdes, creo que pasamos.  

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-08-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    deckard:

     Yo la verdad, no me importa si el atleti no pasa, y es que si pasamos vamos a estar en el bombo 3º o 4º del sorteo, por lo que con un sorteo normal o chungo el objetivo seria quedar 3º para ir a UEFA (ojalá me equivoque y seamos el sorpresón del torneo). 

    ¡Macho, aclárate!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-08-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Ojalá pasemos, aunque sólo sea para ver el acojone del resto de equipos en el sorteo de grupos.

    He knows so much about these things
  • 11-08-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Una pena que no tengamos a ese pasador. En este partido seran claves los centrales. Yo me espero un partido del Atleti defendiendo todo el partido y jugando a la contra aisladamente. Yo lo veo al 50%.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Ahora si es verdad que este club se volvio loco de bola. No entiendo como es que la direccion deportiva se contradice de esta manera. Son como niños de colegio que quieren una cosa diferente cada uno y los 2 le dicen al papa que quieren lo mismo.

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080811/noticia_53518534571.html

     No, de verdad esto no lo entiendo. Va mas alla de mi entendimiento. Y me perdonan, pero tengo que decirlo, por lo menos Shuster si les dice las cosas de frente a los del Trampas.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-08-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Esto es un doble o nada, o batacazo o un gran trampolín para afrontar la fase de grupos con el respeto ganado y la moral bastante alta.

    P.D: Yo tambien estoy acojonado

    FORZA

  • 11-08-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Acojonao? Eso eran los partidos en Lleida para no bajar. Estos son otra cosa. De los que hace tiempo que no vivimos. Relájense y disfruten. Que nos los comemos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-08-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    No te falta razón amigo Tarraco, que el equipo salte al cesped de un equipo europeo importante con ese ambiente es lo que estabamos esperando desde hace mucho tiempo. Pero no, relajado ni de coña, en la fase de grupos seguro que uno se relajará y lo disfrutará más, pero a una eliminatoria así es imposible para mí, hasta que no lo vea hecho.

    Suerte a los foreros que se desplazen.

    FORZA

  • 11-08-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Tarraco:
    Acojonao? Eso eran los partidos en Lleida para no bajar. Estos son otra cosa. De los que hace tiempo que no vivimos. Relájense y disfruten. Que nos los comemos.

    Comparto tu filosofia Tarraco...vamos a disfrutar señores, bendito sufrimiento este y no el de Tartiere, por ejemplo...

    Para los que tienen miedo, solo decirles que éstos son partidos para hombres, mejor dicho: HOMBRES, y asi, a bote pronto, en mi equipo me salen muchos mas de los que hemos tenido en los últimos años (Antonio, Jonny, Ufo, Raul Garcia, Maxi, Simao y Forlán) (aunque es ciero que nos falta EL HOMBRE, llámese Kun o Fernando)

    Ánimo coño, y a disfrutar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-08-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Paul Marble:

    deckard:

     Yo la verdad, no me importa si el atleti no pasa, y es que si pasamos vamos a estar en el bombo 3º o 4º del sorteo, por lo que con un sorteo normal o chungo el objetivo seria quedar 3º para ir a UEFA (ojalá me equivoque y seamos el sorpresón del torneo). 

    ¡Macho, aclárate!.

    Saludos.

    Me aclaro:

    Veo tan chungo hacer un papel bueno en la champions (todo por el coeficiente uefa) que por eso no me importa caer eliminado. Creo que pasaremos a grupos, pero que en el grupo vamos a flipar para hacer algo decente (es decir pasar o quedarnos al borde de pasar dando una gran imagen) por que el sorteo nos jodera vivos con el grupo que nos va a tocar (por eso el "ojalá me equivoque y seamos el sorpresón del torneo", porque pasemos de grupo a pesar de estar en bombo 3 o 4). 

    ¿¿me he  explicado?? (si no lo hago es normal, empezar a estudiar de nuevo esta quemandome las neuronas.....) 

    Saludos 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-08-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     

    Dios mio t
Página 1 de 10 (136 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales