en

Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

Último artículo 14-08-2008 0:49 escrito por Bacharach. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    ¿Lo del transfer es cierto? De otros me sorprenderia, de esos dos me espero cualquier cosa.
  • 13-08-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Repito lo que siempre he dicho: A los gilMAFIOSOS no les interesa lo deportivo, PARA NADA. Y lo que menos les interesa es la Champions, porque para esa competicion hay que fichar jugadores buenos de verdad, QUE NO TRAGAN CON LOS CHANCHULLOS, TRAMPAS Y DESVERGUENZAS que hacen estos MALNACIDOS.

    Pero eso SI. La CULPA la tiene la famosa AFLIXION atlietica POR AGUANTARLES TODO A ESTOS SINVERGUENZAS Y NO ECHARLOS AL RIO DE UNA ****VEZ.

    Para que han fichado a sinama? Para cortarle la proyeccion a Camacho... y llevarse unos milloncetes por debajo de la mesa... Recordemos el fichaje de Pernia... AL RIO, CONO, AL RIO HAY QUE ECHAR A ESTOS BANDIDOS AL RIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-08-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Salga quien salga solo pido que no se acojonen. Ni desde el minuto 1 buscando el 0-0, ni echandose descaradamente hacia atras si se marca el 0-1. Si no ocurre eso se debe ganar porque son mejor equipo aun sin Agüero. Creo que al ser mejor equipo nos interesaría salir a buscar el intercambio de golpes. Ademas de que es mucho mejor resultado un 3-2 que un 1-0 por ejemplo.

    El once parece decidido desde hace tiempo. Yo metería a Camacho en vez de Assuncao. Como dice otro compañero no dudo que Camacho y Pablo acabaran siendo titulares esta temporada. Seitaridis nos vendría muy bien para atacar por la banda derecha ya que Perea no es para atacar y Maxi se tira tanto hacie el centro. Pero parece que será Perea el lateral derecho mañana, yo le pondría encima de Farfán que es el mas peligroso de ellos. A ver que tal defiende Heitinga a Farfán, le debe conocer bien de la liga holandesa. ¿Alguien sabe si se le daba bien? Finalmente que Cleber Santana no disputase ni un solo minuto sería positivo. Un saludo.

  • 13-08-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Juguemos al PC Fútbol:

    Coupet

    Σειταρίδης Ujfaluši Heitinga López

    Camacho RGarcía

    Maxi Simão

    Sinama Forlán

    No me gusta un pelo el jodido doble pivote, pero con lo que hay...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 13-08-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Yo al cervatillo muerde lengua, NO LO QUIERO VER MANCHAR MAS NUESTRA CAMISETA... QUE SE LARGUE al mandril c.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-08-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Leo

    Perea, Heitinga, Ufjalusi, Lopez

    Camacho

    Maxi, Raul Garcia, Simao

    Forlan, Sinama.

    La razón de no meter a Assunsao no es que me parezca mal jugador, puede ser que como dice Nexus vaya a sorprender su nivel, la cuestión es que me parece demasiado defensivo para el centro del campo que podemos sacar. Con un organizador técnico sería lo ideal, pero sin el creo que hace falta en esa posición alguien con mas calidad. Lo mejor sería que Motta pudiera jugar, pero sin estar el prefiero a Camacho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    kikogol II:

    Leo

    Perea, Heitinga, Ufjalusi, Lopez

    Camacho

    Maxi, Raul Garcia, Simao

    Forlan, Sinama

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    kikogol II:

    La razón de no meter a Assunsao no es que me parezca mal jugador, puede ser que como dice Nexus vaya a sorprender su nivel, la cuestión es que me parece demasiado defensivo para el centro del campo que podemos sacar. Con un organizador técnico sería lo ideal, pero sin el creo que hace falta en esa posición alguien con mas calidad. Lo mejor sería que Motta pudiera jugar, pero sin estar el prefiero a Camacho.

    ¿Demasiado defensivo? Es que jugando arriba con Forlán, Sinama, Simao y Maxi, necesitas que tu mediocentro sea demasiado defensivo. Camacho también lo es, y vendría bien para ayudar arriba, que ahí lo vamos a pasar muy mal, pero también es cierto que en plantilla no tenemos muchos jugadores habituados a jugar partidos de este calibre (sólo Simao), y es por ahí por donde Assunçao, quien parece que ya ha sido sentenciado antes de empezar a jugar, porque es mediocentro defensivo y es negro y por tanto es Costinha, nos vendría bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Bacharach:

    ¿Demasiado defensivo? Es que jugando arriba con Forlán Torres, Sinama Villa, Simao Silva y Maxi e Iniesta, necesitas que tu mediocentro sea demasiado defensivo.

    Pues va a ser que no... Un saludo.

  • 13-08-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Hola.

    Bueno parece que el equipo será: Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Heitinga; Maxi, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama, debido a lo sucedido con Assunçao.

    Por culpa de los impresentables el mediocentro que se ha estado preparando durante la mayor cantidad de minutos durante la pretemporada no podrá estar. Resultado, el trío (porque con el esquema actual de Aguirre lo que se crea en la zona central defensiva es un trío defensivo) Pablo-Heitinga-Ujfalusi por primera vez jugarán juntos!!!!!!!!! No sé si han entrenado antes, supongo que por la mañana al menos lo hayan hecho.

    Paradójicamente esto le puede venir bien al equipo porque se fortalece el juego aéreo y de rechace, porque Heintinga será más difícil de sobrepasar que Assunçao por alto y puede hacer mucho más en esa faceta, aunque las posibilidades de descoordinación en esa zona son bastante mayores que antes.

    Ahora bien, si Assuncao finalmente no juega: ¿nadie va a entonar el mea culpa? ¿la afición puede permitir que nadie le de una explicación de lo sucedido? O sea, se prepara un once tipo durante varios partidos y entrenamientos, pero por razones burocráticas no puede presentar ese once y tienen que improvisar  el mismo día del partido. Si no estaban convencidos de que el transfer llegara a corto plazo tenían que replantearse el fichaje de ese hombre, que era fundamental y como mínimo, haber entrenado con el equipo que saldría en caso de que el transfer no llegara.

    Otro tema interesante es que como han cedido al ciervo cabrón de Reyes una semana antes del trascendental partido, nos quedamos con De las Cuevas y quizás el ex-futbolista Luis García, si la lesión se lo permite, como únicos recambios ofensivos. ¿Se puede hacer peor la planificación del inicio de la temporada y de la puesta en escena del Atleti en Champions tras largos años de espera? Me imagino la cantidad de horas que ha invertido Pitarch pensando en la convocatoria a este primer partido, las noches sin dormir pensando: en que había que cerrar los del transfer, en que si cedían a Reyes sin haber recambio se quedaban sin suplentes ofensivos de garantías, en que a lo mejor era traer un medio creativo económico que uno demasiado caro, pero que estuviese para este primer partido... analizando todas estas cosas que yo hago desde mi puesto de trabajo, esquivando la vista de mi jefe para que no me vea. Me da hasta penita pensando en el pobrecito de Pitarch.

    Saludos.

  • 13-08-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    ¿Demasiado defensivo? Es que jugando arriba con Forlán Torres, Sinama Villa, Simao Silva y Maxi e Iniesta, necesitas que tu mediocentro sea demasiado defensivo.

    users/avatar.aspx?userid=4497&lastmodified=633504192801862500

    Pues va a ser que no...

    Silva e Iniesta son futbolistas para tenerla, Simao y Maxi no. Los unos son de toque, los otros de llegada. Los unos interiores, casi mediapuntas, los otros extremos, jugadores de poca presencia. Y, en todo caso, el que jugó de mediocentro no fue Guti, fue Senna, jugando de mediocentro puro y duro, auxiliando a sus centrales, robando veinte balones por partido y pasando la linea de mediocampo tres veces en todo el torneo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    pegaso_ace:

     Mi once sería:

                          Coupet (por el tema de la experiencia en europa)

    Seitaridis - Heitinga - Ujfalusi - A.Lopez

                          Assuçao

           Raul Garcia     De las cuevas

    Maxi                                        Simao

                     Forlán

                                    Sinama

     

    A POR ELLOS!!!!!!!!!!

     

    Jjejeje, me autocito para corregir. Supongo que fue por la hora en la que posteé. Aunque estaría bien jugar con 12, que nos haría falta, pretendía jugar así pero sin Sinama, y con Forlán solo en punta. Pienso así porque creo que lo importante sería sacar un buen resultado para la vuelta. A medida de como vaya el partido haría algún cambio más defensivo (si vamos ganando) o más ofensivo (si nos vemos con el agua al cuello). Con respecto a lo de Assunçao, pues parece ser que no llegará el transfer, y puede que sea hasta mejor, porque cuanto más gente acumulemos que vaya bien por arriba, mejor. Así quedaría entonces, y tras corrección:

                           Coupet

    Seitaridis     Heitinga   Ujfalusi   A.Lopez

                           Camacho

                 R.García           De las Cuevas

    Maxi                                              Simao

                                Forlán

     

    Ahora sí, jejeje, A POR ELLOS!!!!!!!!!

  • 13-08-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Franco

    Heitinga Pablo Ufo A. Lopez

    Maxi Camacho R. Garcia Simao

    Forlan Simana

     

    No entiendo la ausencia de Camacho en el once del manito...

  • 13-08-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    ¿Demasiado defensivo? Es que jugando arriba con Forlán Torres, Sinama Villa, Simao Silva y Maxi e Iniesta, necesitas que tu mediocentro sea demasiado defensivo.

    users/avatar.aspx?userid=4497&lastmodified=633504192801862500

    Pues va a ser que no...

    Silva e Iniesta son futbolistas para tenerla, Simao y Maxi no. Los unos son de toque, los otros de llegada. Los unos interiores, casi mediapuntas, los otros extremos, jugadores de poca presencia. Y, en todo caso, el que jugó de mediocentro no fue Guti, fue Senna, jugando de mediocentro puro y duro, auxiliando a sus centrales, robando veinte balones por partido y pasando la linea de mediocampo tres veces en todo el torneo.


    La clave de que un equipo pueda jugar de una forma (España, el Barça o el Madrid) y otros no (el Atleti) no se ha mencionado: en la Roja jugaba Xavi, probablemente el mejor en su posición en el mundo y cuando fallaba o faltaba, le sustituía un tal Cesc Fabregas, casi nada. Esa es la gran diferencia, el Trampas  tiene a  Guti, Sneijder, Gago y ahora Van der Vaart que le aseguran posesión real en el medio campo, es decir, posesión con peligro para el rival.

    Por eso es super loable lo del Villareal que también tiene el mérito de tener siempre el balón con jugadores de 5-10 kilos: Cani, Cazorla, Senna, Matías Fernández, Pires, antes Riquelme y ahora Ibagaza. Todos son más jugadores de tenerla y tocarla que, como dice Bacharach, los nuestros que son igulamente muy buenos, pero diferentes: Maxi, Simao, el Luis García que jugó aquí y lo hacía en el Liverpool y antes también Reyes. Para mi, loable lo del Villareal, no hay más que comparar lo que costaron los 6-7 jugadores de ellos que he mencionado contra los 3-4 nuestros. 

    Para mi también nuestro estilo tiene que ser el del Valencia, el del Sevilla. El equipo titular nuestro de este año es superior al de estos dos. ¿El banquillo? todo dependerá de si traen el medio de creación y del nivel de este y para mi, también muy importante, que no se vaya Seitaridis, el únido defensa derecho de garantías de este equipo, aunque Metropolitano diga que Valera es muy bueno.

    Saludos.

  • 13-08-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    aluche:

    Franco

    Heitinga Pablo Ufo A. Lopez

    Maxi Camacho R. Garcia Simao

    Forlan Simana

     

    No entiendo la ausencia de Camacho en el once del manito...

    ¿Sabes que tu logo es el del equipo de beisbol Cleveland Indians? Buen equipo, de las Major Leagues norteamericanas, pero muy inferior en historial al Atleti.

    Por cierto, hay dos películas con este equipo de portagonista (de ficción, comedias muy amenas, con Tom Berenger, Wesley Snipes, Charlie Sheen): "Major Leagues" y "Major Leagues II".

    Un saludo.

     

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales