en

Peña Quinielas ASdH

Último artículo 30-08-2008 1:25 escrito por BombonFutre. 75 respuestas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 2:12

    Peña Quinielas ASdH

    Bueno, pues la peña de Quinielas ASdH ya está de vuelta.

    Mientras terminamos de implementar la tienda SDH, podéis ir abonando la cuota de las quinielas siguiendo las instrucciones de la siguiente página:

    Peña Quinielas ASdH

    Recordar que el 28 Agosto termina el plazo para el primer trimestre.

    Saludos.

    Archivado en:
  • 13-08-2008 9:09 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

     Apuntao.....Vafeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-08-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    Pagado.

    (Notar que sale otra cuenta en el pago, a nombre de Asociacion Señales de Humo, me dijeron que esa la cuenta incial esta derivada a esta otra, sale una oficina 4817, nº cuenta.0208527794)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-08-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    pacoparaca:

    Pagado.

    (Notar que sale otra cuenta en el pago, a nombre de Asociacion Señales de Humo, me dijeron que esa la cuenta incial esta derivada a esta otra, sale una oficina 4817, nº cuenta.0208527794)

    Ok, gracias, corregido.

    Saludos.

  • 13-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    Otro más.

     

    Por cierto ¿Cuál es el cupo máximo de participantes?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-08-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    Madder:

    Otro más.

     

    Por cierto ¿Cuál es el cupo máximo de participantes?

    ¿Cómo cupo, cómo cupo?

    Se acaban de romper todos los cupos.

    Acabo de apuntar a 108 (si, ya 108) personas en bloque por sólo 30 euritos y espero que lleguen a las 200Smile

    Saludos.

  • 13-08-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    la semana que viene, que estoy de regreso, realizo el ingreso

     

    Saludos

  • 13-08-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

     Mañana espero hacer el ingreso.

     

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-08-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

     ...yo  ingrese los 30 euros el dia 8 pero no es la misma cuenta que aparece aqui ahora...en la pagina me salio otra

    me aparecio esta  0182 2783 17 0201527791.....

  • 13-08-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    No te preocupes, redireccionarán el pago a la nueva cuenta.

    De todas formas te lo confirmaremos.

    Saludos.,

  • 14-08-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

     Yo ya me he apuntado, por si acaso.

     Suerte a todos 

  • 14-08-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    vafe:

    Yo ya me he apuntado, por si acaso.

    Ahora ya puedo apuntarme Cool
  • 14-08-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

     Me apunto... y otros 5 kyll0 más conmigo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-08-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    Bueno, cada día iré actualizando los quinielistas que vamos siendo.

    Por favor, no olvideis de poner vuestro nick tanto en la trasnferencia como en pay pal que luego  no sabemos de quien es el ingreso.

    Esta es la lista a día de hoy de los que su pago ya está confirmado. Vayan animándose señores:

     

    CUERVA
    PACOPARACA
    RAIG
    IÑAKI
    MITHRANDIR
    MARIANUX


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-08-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Peña Quinielas ASdH

    TXEMA:

    Bueno, cada día iré actualizando los quinielistas que vamos siendo.

    Por favor, no olvideis de poner vuestro nick tanto en la trasnferencia como en pay pal que luego  no sabemos de quien es el ingreso.

    Esta es la lista a día de hoy de los que su pago ya está confirmado. Vayan animándose señores:

     

    CUERVA
    PACOPARACA
    RAIG
    IÑAKI
    MITHRANDIR
    MARIANUX

     

    Perdona Txema, pero como el nombre es largo puse ACS-raig, pero el verdadero quinielista es el Atlético club de socios.

    Disculpas.

Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales