en

Declaraciones de CRZ en la COPE.

Último artículo 17-08-2008 11:17 escrito por solozabal. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 22:27

    Declaraciones de CRZ en la COPE.

    A eso de las tres menos cuarto de la tarde. ¿Nadie más las ha escuchado?

     Ahora no tengo tiempo para poner un resumen de lo que ha dicho CRZ, pero me ha parecido sencillamanete acojonante.

     A ver si luego tengo un rato y me pongo al teclado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Bueno, pues entre otras perlas, ha venido a decir más o menos lo siguiente:

     - Que él, al igual que el 99% de la afición atlética, opina que al equipo le falta un centrocampista que haga jugar al equipo y aporte balones claros a la delantera. Que eso es algo de lo que se da cuenta todo el mundo.

    - Que esta carencia no es una cosa nueva, que él viene observándolo y repitiéndolo desde hace lo menos dos temporadas.

    - Que no entiende que tengamos una de las mejores delanteras del mundo y sin embargo no contemos con un jugador que sea capaz de proporcionarles balones claros.

    - Que a lo mejor, incluso ese jugador está ya en el equipo y no hay que ir a ficharle a ningún sitio.

    - Que dicho todo lo anterior, él respeta la opinión de "los técnicos" y que si ellos creen que la forma de jugar del equipo ha de ser otra pues tendrá que ser así, que para eso saben de fútbol más que él.

    - Que "los técnicos" son los que eligen los jugadores que tiene que haber en la plantilla, dando a entender que si por él fuera habría otros.

    Tan sólo dos apuntes más. Uno, cuando CRZ ha hablado de "los técnicos" no le he escuchado ni una sola vez referirse a "Jesús" (o "Suso", si se prefiere), pero sí ha nombrado de manera expresa y en varias ocasiones a "Javier". Curioso, curioso. Y dos, ¿dónde está MAG? Esto último lo digo yo.

    Y ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera.

    PD: estaría bien que alguno de los figuras que pulula por el foro se hiciese con un link a la entrevista, más que nada porque desde el mediodía hasta ahora seguro que se me ha olvidado algún comentario más de nuestro "querido" Presi.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Gracias por el informe JJJ. 

    Memento mori
  • 15-08-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Buena señal estas declaraciones de Cerezo.

    Parece que no le gustan los gritos de Cerezo *** feura del Calderon, y realiza una declaraciones propias del mejor "tribunero", intentnado quitarse del medio.

    Tambien parece claro que "la bicefalia" es cada vez mas clara y distante en nuestro club.

     

    Buena señal

     

    Saludos

  • 15-08-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Gracias a Juanma de Infierno Rojiblanco

    http://www.goear.com/listen.php?v=82b3f32

  • 15-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

     El Mundo Deportivo se hace eco de las declaraciones de marras.

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080815/noticia_53521106283.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

     

    Hola.

    ¿Y cómo encaja esto en la teoría del Matrix rojiblanco?

    A mi me parece un presidente cabreado porque los técnicos hacen un equipo donde falta un jugador con talento en el mediocampo. Es un disparo a la línea de flotación del buque Suso Pitarch y también de Aguirre.

    Si así fuera, es contradictorio con la idea de un mangante donde lo deportivo no importa para nada.

    Un saludo.

     

  • 15-08-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

     Eso es solo hablar por hablar y aparentar ser el bueno de la pelicula. En todas las sociedades uno hace de malo, Cara8, y otro de bueno, Peluca, pero es un juego, aqui los 2 son gilMAFIOSOS, MALOS, DELINCUENTES, COBARDES.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    habanroatletico:

    A mi me parece un presidente cabreado porque los técnicos hacen un equipo donde falta un jugador con talento en el mediocampo. Es un disparo a la línea de flotación del buque Suso Pitarch y también de Aguirre.

    Pues a mí mas bien me parece un presidente acongojado por la posible reacción de la grada después de la derrota ante el Shalkie, que con esas declaraciones viene a decir "¡Eh, a mí no me miréis, que yo, al igual que vosotros, tan solo soy un mandao!"

    En cuanto al disparo a Suso, no estoy de acuerdo. No pronuncia su nombre ni una sola vez durante la entrevista, mientras que a "Javier" le cita expresamente unas cuantas. Y además, si Pitarch se ha hartado en la pretemporada de lanzar el mensaje de que la plantilla estaba cerrada, que no había un duro, es porque alguien desde arriba así se lo había indicado a él. Que vamos, inutilidad manifiesta aparte, imagino que Pitarch hubiera preferido que sus jefes le hubiesen dicho: "toma, macho, ahí tienes 30 kilos, gástatelos en un buen fichaje".

    Y en lo que respecta al mexicano, éste también se ha hartado de lanzar mensajitos a diestro y siniestro diciendo que su nuevo sistema requiere un futbolista diferente, precisamente igualico igualico que el que ahora quiere Cerezo. ¿A qué estamos jugando?

     

    Editado: ¡Ah, y se me olvidaba! Yo también estoy de acuerdo con eso que dice Solozábal acerca de la bicefalia cada vez más evidente. Sí, me da que por ahí van a andar los tiros. ¿Ojalá?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

     

    No puedo creerme que este especimen, tras varios años siendo el consorte del innombrable, y ocupando ahora el puesto de marioneta estrella del tirititero careta sin gomillas, haya aprendido por sí mismo lo que es un 10 en esto del fútbol. Sería algo así como que supiese diferenciar entre un 3 un 4 o un 5 en el mundo del basket. Probablemente sea el hecho más inaudito dentro del aprendizaje de este miserable en su trayectoria dentro de la institución demacrada por él mismo y su amo. Pues sí señor productor, aprenda esta ecuación. Un 10= Diego. Curiosamente, el duplo de 10 es 20, recuerde; 2x10=20. A efectos prácticos sería 20 = 10, donde 20 sería el resultado de 10 x 2 y 10 sería el tal Diego. Para ser más gráfico: 10 x 2= Diego. Y nunca olvide que las unidades de las que hablamos en ese 10 x 2 son millones de euros, que, si hace sus cuentas, se podrá dar, valga la redundacia, cuenta,de que es una cantidad ínfima con respecto a todo el dinero que han ganado a costa del otrora Atlético de Madrid C.F.

    P.D: Y no crea que porque venga Diego, San Diego o el Dios Diego, va a eximirse de responsabilidad y culpa alguna del brutal daño causado a este equipo y su afición. Al contrario, créame que será justamente al contrario.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-08-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    JJJ.:

    Bueno, pues entre otras perlas, ha venido a decir más o menos lo siguiente:

    ...

    - Que a lo mejor, incluso ese jugador está ya en el equipo y no hay que ir a ficharle a ningún sitio.

    ...

    ¡Ah! Por cierto... ¿Maniche?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Pero esto que es?.

    El Sr. Cerezo, presidente de la S.A.D. ATLETICO DE MADRID, opina que necesita un jugador y no lo compra.?

    Solo vale 20 millones de euros como poco.

    Pues nada, en lugar de hablar (que no para y además dice muchas gilipolleces), que lo fiche. Y todos encantados.

    Por cierto, ¿alguien vé ese tipo de jugador en la plantilla actual? Yo no. A lo mejor se refería a Juradin ( que no está, al igual casi que Maniche), o a De las Cuevas, por que otro no se me ocurre.

    Este señor apesta por su cinismo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Axtéris:

    Pero esto que es?.

    El Sr. Cerezo, presidente de la S.A.D. ATLETICO DE MADRID, opina que necesita un jugador y no lo compra.?

    Solo vale 20 millones de euros como poco.

    Pues nada, en lugar de hablar (que no para y además dice muchas gilipolleces), que lo fiche. Y todos encantados.

    Por cierto, ¿alguien vé ese tipo de jugador en la plantilla actual? Yo no. A lo mejor se refería a Juradin ( que no está, al igual casi que Maniche), o a De las Cuevas, por que otro no se me ocurre.

    Este señor apesta por su cinismo.

    Un saludo

    No te confundas, Cerezo pinta menos en el Atleti que los títeres de la Tomasa. El auténtico cáncer y responsable de la ¿gestión? de este Club es uno con la cara torcida que fue puesto a dedo por su padre en su día. Un saludo.

  • 16-08-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

     Esto es una empresa ¿no? O de eso nos han querido convencer esta gente durante muchos años. Pues en una empresa normal, el Presidente es y/o se hace responsable final y máximo de las decisiones que se toman, que para eso es y cobra.

    Dejar al descubierto a tu equipo de trabajo es antiprofesional, inmoral, cobarde y no más que una falsedad societaria cara a los socios accionistas. Si las decisiones de sus subordinados no le gustan, llámeles el orden o despídales, en caso contrario las decisiones pasan automáticamente a ser suyas. Aventarlas en un medio de comunicación no le eximen de su responsabilidad, amigo Cerezo. Fiche o calle y sobre todo, deje de engañar que son muchos años ya. Hombres de paja hubo uno en el Mago de Oz, aqui o se da la cara o se va uno. Y no hay más.  

  • 16-08-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Declaraciones de CRZ en la COPE.

    Julian Ruete:

    Axtéris:

    Pero esto que es?.

    El Sr. Cerezo, presidente de la S.A.D. ATLETICO DE MADRID, opina que necesita un jugador y no lo compra.?

    Solo vale 20 millones de euros como poco.

    Pues nada, en lugar de hablar (que no para y además dice muchas gilipolleces), que lo fiche. Y todos encantados.

    Por cierto, ¿alguien vé ese tipo de jugador en la plantilla actual? Yo no. A lo mejor se refería a Juradin ( que no está, al igual casi que Maniche), o a De las Cuevas, por que otro no se me ocurre.

    Este señor apesta por su cinismo.

    Un saludo

    No te confundas, Cerezo pinta menos en el Atleti que los títeres de la Tomasa. El auténtico cáncer y responsable de la ¿gestión? de este Club es uno con la cara torcida que fue puesto a dedo por su padre en su día. Un saludo.

    No si no me confundo. Manda MAG. Habla lo que le dicen y lo que aporta de su propia cosecha, Cerezo. Al respecto tengo un post antiguo.

    Pero no me parecía fácil dejar pasar la payasada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales