en

A propósito de Diego

Último artículo 22-08-2008 13:11 escrito por Van Basten. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 11:42

    A propósito de Diego

    En el Mundo Deportivo de hoy, edición digital.

     

    Un poquito de 'agitprop'

    C.G. Fuente - 16/08/2008 09:50

    Nada más concluir el partido del miércoles ante el Schalke 04, el arriba firmante optó por lanzar un mensaje optimista en vez de revolcarse en el fango de los reproches que es donde muchos prefirieron curar las heridas. Una opción, legítima, por supuesto. Si alguien tiene derecho a quejarse es el hincha, que nunca falla, que año tras año contempla cómo se promete, se promete y nada cambia -al menos sustancialmente-. Vuelvo a la noche del miércoles. Claro, de ahí a aguantar según que cosas, va un mundo. En fin. Nada más caer en Alemania, con una imagen que distaba de ser la que todos esperaban -incluido el propio equipo- salió a la palestra otra vez el nombre de Diego, en lo que pareció una apuesta por una estrategia de 'agitprop' en toda regla. En el albor de una pequeña revolución, mejor prometer un poco de pan, aunque sea duro. No digo que el Atleti no esté deseando que Diego se ponga la rojiblanca, que lo está, pero claro, de ahí a que lo haga, va un mundo. Lo dijo el propio Pitarch hace días, hay futbolistas para los que el Atleti aún no es lo suficiente atractivo. Y esa es la principal tragedia. Que año tras año saca a la palestra nombres de decenas de 'Diegos' y al final se tiene que conformar con montones de 'Banegas'. Podría llegar, pero yo no apostaría por ello. Así, parece mentira que algunos se pregunten porqué el personal se mosquea. Dios me libre de negarle la calidad al argentino, que supongo que la tendrá, pero coincidirán conmigo en que no es precisamente ese fichaje ilusionante, ese salto de calidad, que desde el club se habían encargado de publicitar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2008 12:26 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

     Iba a ponerlo yo tambien porque ultimamente el el MundoAtletico estan un poquito realistas, la pena es que tardará poco en acabarse este realismo en cuanto llegue el sobrecito extra de todos los meses y en este aun mas especial si no pasamos la previa de Champion.

     

    Parece que se les acaba el credito, hay que seguir peleando hasta el final.

  • 16-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Cada vez engañan a menos gente.

    La estrategia es clara.

    Si nos elimina el Shalke, Diego no vendra porque solo se hubiera hecho ese esfuerzo para competir en la champions.

    Si remontamos al Shalke diran que el equipo ya ha demostrado que es muy bueno y no necesita a nadie.

    Si de verdad hubieran querido fichar a Diego, lo hubieran traido hace un mes para tenerlo en los dos partidos mas importantes del año.

     

     

    Memento mori
  • 16-08-2008 13:04 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Después de poner la pasta sobre la mesa, seguro que el tragón de Aguirre lo ha descartado.

    Saludos. 

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-08-2008 13:36 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Al final (como no hay pasta) el que vendrá será Banega, cedido, que de lo que juega es de medio centro defensivo. O sea otro más a añadir a un centro del campo con 5 jugadores identicos Cleber, Camacho, Asuncao, Maniche, Raul Carcía. Entonces con Banega serán 6.

    También se estuvo hablando de Silva para ése puesto, cuando el canario juega en banda (al estilo de Maxi, Reyes, L.García, De las Cuevas,o Simao). ¿Es que no saben de que juegan los jugadores que quieren fichar?. Respuesta NO.

  • 16-08-2008 14:47 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

     la vieja estrategia de la distracción, si palmamos en la vuelta, que en mi opinión lo haremos, habría que quemarlos vivos en el palco a los dos

    a cara-torcida y cinecito

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-08-2008 15:24 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Aranjuez:

    Al final (como no hay pasta) el que vendrá será Banega, cedido, que de lo que juega es de medio centro defensivo. O sea otro más a añadir a un centro del campo con 5 jugadores identicos Cleber, Camacho, Asuncao, Maniche, Raul Carcía. Entonces con Banega serán 6.

    También se estuvo hablando de Silva para ése puesto, cuando el canario juega en banda (al estilo de Maxi, Reyes, L.García, De las Cuevas,o Simao). ¿Es que no saben de que juegan los jugadores que quieren fichar?. Respuesta NO.

    Una cosa es criticar y otra lanzar un ciclón que arrase con todo sin discernir. Si viniera Banega estaríamos bien, Claro que habríamos estado mejor si hubiese sido VDV o Diego, pero si ambos al final no están será segurmanete porque los porpios jugadores no quieran venir o prefeiran a otros, esa es la verdad, lo otro es engañarnos. No seríamos el medioccampo del Barca o de los ciervos, pero estaríamos bastante bien. No creo que habría un equipo mejor.

    No estoy nada de acuerdo con decir que tenemos 5 centrocampistas idénticos, todos son diferentes, peero ocurre que niguno tiene  es último pase que, por cierto, si tiene Banega. Por eso digo que estarísmos bien. Tendríamos a un pulmón muy trabajador y muy correcto posicionalmente (Assuncao), una promesa que va a ser inmenso en ese puesto de mediocampista destructivo (Camacho), uno que si se recupera de verdad (no lo creo) está entre los mejores de la Liga (Motta), otro que es muy completo, un 9 en nada, pero un 7 en todo (Raúl García) y un hombre odiado más por ser negro y brasileño que por mal futbolistapero que a mi me parece aprovechable en esquemas de doble pivote o con tres centrocampistas para detrminadas siituaciones de determinados juegos (Cleber Santana), exceptuando a Motta es el que mejor toca en esa zona.

    Banega aportaría el pase final desde el centro del campo, cosa que por cierto sufirmos en nuestras porpias carnes en los aprtidos del año pasado contra el Valencia. Y si al final vinera Diego (no lo creo), si qeu estariamos muy bien.

    Saludos.

  • 16-08-2008 15:28 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    La verdad es que cada día la opinión periodistica da un poco más de caña. Se acabaron los tiempos del silencio absoluto.

    Estamos antes de comenzar la temporada y ya se leen cosas como estas en periódicos con tirada. Las mismas que muchos mantenemos.

    No obstante siempre queda uno muy ¿peculiar? llamado Manolete. Leerle es para llorar ó para partirse de risa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2008 19:22 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    habanroatletico:
    y un hombre odiado más por ser negro (Cleber Santana)

    Nos has pillado...

     

  • 16-08-2008 19:28 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    habanroatletico:
    y un hombre odiado más por ser negro y brasileño que por mal futbolista

    Sí, pero odiábamos más a Ben Barek que además de negro venía de África.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    marianux:

    habanroatletico:
    y un hombre odiado más por ser negro y brasileño que por mal futbolista

    Sí, pero odiábamos más a Ben Barek que además de negro venía de África.

     

    Se te olvida Luiz Pereira, a ese si que si, ufff !!! como le odiamos !!!

  • 17-08-2008 0:34 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    LO que es repugnange es lo de los periodicos siguiendo el juego, eso si a cambio de de sobres...es increible. Como bien comentais si hubieran querido traer a alguien ya lo hubieran hecho. Jugadores los hay no solo Diego sino el mismo Hernaes o Tiago Neves. EStos los pudieron fichar en mayo. NO hay excusas para esta bazofia. Si no tienen dinero que vendan...que al fina al cabo el club les salio gratis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2008 2:10 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Pereira, Vavá, Mendoza, Jones... Sí: sin duda nunca nos han gustado los negros. La de tonterías que hay que leer.
  • 17-08-2008 4:44 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Mithrandir:

    habanroatletico:
    y un hombre odiado más por ser negro (Cleber Santana)

    Nos has pillado...

     

    Hola. 

    Para ti y todos los que me habéis respondido: detrás de los pitos a Cleber hay muchos racismo. Os guste o no. Obviamente no van a pitar a Pelé o Maradona si fuera negro, o dado el caso nuestro a Pereira o Ben Barek. En cualquier caso, y he estado mil veces en el estadio y he visto los gritos y comentarios racistas hacia jugadores contrarios y nuestros. No me los ha contado nadie, los he visto y oido.

    Si Cleber no fuera negro, no llevara bigotes y usara las cadenas que usa no tuviera a la afición tan revoluionadamente en su contra. Ya no es que se le pite, es que se le odia. Y no creo que haya hecho tantos deméritos para ello. ¿Sabes quiénes van siendo ya objeto de críticas un poco exacerbadas uy eso que ni siquiera han debutado aún? Sinama y Assuncao...

    Pero bueno, no hay poer ciego que el que no quere ver.

    Saludos.

  • 17-08-2008 11:39 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    habanroatletico:

    Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quere ver.

    Efectivamente, muchas gracias por responderte a tí mismo, me has ahorrado tiempo y teclas. Impresionante, ahora resulta que tenemos un centro del campo espectacular y que con Banega ya seríamos lo más de lo más. Y encima lo de Cleber es racismo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales