en

A propósito de Diego

Último artículo 22-08-2008 13:11 escrito por Van Basten. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 15:31 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Metropolitano:
    habanroatletico:

    Para Metropolitano

    No. El que me atacaste a la yugular y ofendiste primero fuiste tú. Léete de nuevo. Así que no tires la pieda y escondas la mano. Soy bastante duro cuando hablo, pero yo nunca agredo, siempre me defiendo, intento mantener las buenas formas si las mantienen conmigo.

    Lee mi respuesta a pereira, al que por alguna razón no caigo nada bien y verás la diferencia de ambas.

    Para milinkito y Kakarot

    A ver, no quiero entrar en guerras o cuerpos a cuerpos como en el pasado que degeneran en intercambios personales sin motivo algunos.

    Ustedes piensan que a Cleber Santana se le pita sólo porque es un petardo de jugador, el más malo del equipo y por eso todo el estadio le silba sólo en cuanto sale a calentar o toca un balón y yo digo, primero que no es tan malo como le pintan y segundo, que además no gustarles como jugador su color de piel acentúa los pitos.

    Y no diré más sobre esto, es mi opinión y ustedes tienen la vuestra. Ni pretendo cambiar la vuestra, ni ustedes cambiarán la mía, pero este es un foro libre de opinión en que tnego el mismo derecho de expresarme que cualquiera de vosotros.

    Un saludo a ambos.

    Para el resto

    No insisto más en el tema racismo. Lo comenté dentro de este post y de pasada. Fue un breve comentario analizando a los mediocampistas de la actual plantilla. El que piense que lo hay bien, el que piense que no, también. Yo digo lo que pienso y punto.

    Dicho esto, el debate interesante, como bien decía UnAtleticoMas (creo recordar que era tu alias, disculpa si lo he olvidado) era la calidad de nuestros centrocampistas. Yo digo, que si viene Diego, Riquelme o Banega (que pafrece es el más asequible) y se quedan los que están, tendremos una buena línea de centrocampistas. Por cierto, quién saldrá del once titular (Raúl García o Simao). Para mi será interesante ver cómo va a ser empleado el nuevo fichaje. Visto el rendimiento de ayer sería una pena que Maniche se fuera, puede aportar cosas diferentes a las que aportan sus compañeros. Ni siqueira De las Cuevas es prescindible porque tras la marcha de Jurado y Reyes podríamos quedarnos cojos en las bandas, salvo el que llegue rinda bien por una de ellas.

    Tambíén digo que si no leega ese medio creativo y si se va Maniche quedaremos con un centro del campo mucho menos fuerte y ya sería incapaz de valorar el nivel real del mismo. Por cierto, aunque sea en otra posición, Aguirre confirmó que Seitaridis se puede marchar. Pues estamos arregaldos por ahí, porque lo de Valera ayer fue de espanto. A ese si podría pitarle el Calderón entero sólo de asomar su cabeza por el Manzanaeres (que conste que yo no pito, ni me gustan los que pitan a nuestros jugadores), es el jugador más malo que hay en esta plantilla y para mi, son un nivel justito para jugar en Primera.

    Un saludo.

    Venga, venga, que sí, que el color de su piel acentúa los pitos a Clever, que eres muy "duro" cuando hablas, etc., pero no olvides tratar ese complejo que has destapado porque seguro que, desgraciadamente, se repiten los motivos que lo afloran.

    Saludos

     

    No comments for this ***.

  • 20-08-2008 14:34 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

     Escrito en Futbolitis:

    ¿Visualiza el Atlético la dimensión de Diego Ribas?

    La dirección deportiva colchonera no sabe lo que ficha, o al menos eso es lo que yo entiendo. Están fichando a un crack de primer nivel, un jugador que les daría un salto cualitativo evidente, pero tontean con el diferencial. Están dando tiempo para que lleguen otros y signifique el adiós al crack y la despedida a la ilusión. Llevan más de una semana anclados en 5 millones de euros de diferencial.

    Piden 20 millones por el transfer, no es dinero si quieres hacer algo grande. Es joven, la amortización esta asegurada y no hay dudas de que el Atlético lo venderá por más en el futuro. Es fácil cuando yo no tengo que asumir, Cerezo tendrá que avalar pero no debería dejar pasar un segundo más. El gasto en Coupet compensaba el exceso en Diego. Hay que saber meter el dinero en los jugadores que te harán más grande.


    Juntar a Diego con el Kun sería cimentar un futuro mejor, talento excepcional para volver a ser grandes con mayúsculas. Ya saben lo que pienso de Diego Ribas. Potencial para ser Deco con la calidad de un '10' que no juega con Brasil porque está Kaka', que son palabras mayores. Pero esta jerarquía cambiará si Diego da el salto. Si eres el Atlético y quieres a un crack, no puedes dejar respirar al vendedor, cerrar la operación antes de que entren otros en escena es básico.

     No se aprende de la experiencia Rosicky. Se puede jugar a ganador con el fichaje de jugadores de los que hay varios en el mercado pero nunca puedes dejar escapar a los jugadores diferentes. Dicen que la Juve quiere activar la opción Diego. A mi me encaja en el Barça sabiendo que Hernanes vuelve a ser objetivo. Atlético de Madrid, ya estás tardando...

  • 20-08-2008 14:43 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

     No va a venir Diego pero ni de casualidad, es la repetición de otros muchos casi-fichajes como los de Quaresma,Rosicky y un largo etcétera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-08-2008 18:39 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

     

    Todavia recuerdo cuando ibamos a fichar la estrella Francesa,Delporte.

    No os dais cuenta,ellos quieren lo mejor para el equipo.¿que equipo?El de su pu ta madre

  • 22-08-2008 5:39 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    FrenteAbulense:

     Escrito en Futbolitis:

    ¿Visualiza el Atlético la dimensión de Diego Ribas?

    La dirección deportiva colchonera no sabe lo que ficha, o al menos eso es lo que yo entiendo. Están fichando a un crack de primer nivel, un jugador que les daría un salto cualitativo evidente, pero tontean con el diferencial. Están dando tiempo para que lleguen otros y signifique el adiós al crack y la despedida a la ilusión. Llevan más de una semana anclados en 5 millones de euros de diferencial.

    Piden 20 millones por el transfer, no es dinero si quieres hacer algo grande. Es joven, la amortización esta asegurada y no hay dudas de que el Atlético lo venderá por más en el futuro. Es fácil cuando yo no tengo que asumir, Cerezo tendrá que avalar pero no debería dejar pasar un segundo más. El gasto en Coupet compensaba el exceso en Diego. Hay que saber meter el dinero en los jugadores que te harán más grande.


    Juntar a Diego con el Kun sería cimentar un futuro mejor, talento excepcional para volver a ser grandes con mayúsculas. Ya saben lo que pienso de Diego Ribas. Potencial para ser Deco con la calidad de un '10' que no juega con Brasil porque está Kaka', que son palabras mayores. Pero esta jerarquía cambiará si Diego da el salto. Si eres el Atlético y quieres a un crack, no puedes dejar respirar al vendedor, cerrar la operación antes de que entren otros en escena es básico.

     No se aprende de la experiencia Rosicky. Se puede jugar a ganador con el fichaje de jugadores de los que hay varios en el mercado pero nunca puedes dejar escapar a los jugadores diferentes. Dicen que la Juve quiere activar la opción Diego. A mi me encaja en el Barça sabiendo que Hernanes vuelve a ser objetivo. Atlético de Madrid, ya estás tardando...

     

     

     

     

    ---------------------------------------------------------------------

     

    Que NO LES INTERESA LO DEPORTIVO, NO LES INTERESA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2008 13:11 en respuesta a

    Re: A propósito de Diego

    Podemos esperar sentados.

    Yo creo que el único Diego que jugará en el once titular será Forlán, eso con suerte, que si Juande se pone tonto, Puede ser el otro Diego, Costa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales