en

Noticia: Cleber

Último artículo 25-08-2008 22:02 escrito por KIKO19. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Lo dicho, ni puñetera idea de fútbol, estos delincuentes son lo peor, ahora nos van a dejar la plantilla destrozada, no se enteran de nada, este tipo es un buen futbolista, no quiero decir que guste a la gente, digo que si le sabes llevar y le colocas y le das opciones y le adaptas al juego a base de entrenar, este tío tiene que servir. Al tiempo. Pero claro, el menda llega aquí y le ponen a jugar al fut-volley, a trotar un poco, y a jugar fuera de su sitio, un crío de 18 años se adaptará a lo que sea, un galápago como este ya no, necesita su espacio y sus reglas, y aquí no existe de eso.

    Flaco favor nos están haciendo, ahora quiero ver al Mallorca con estos tipos y Manzano enseñando. Lo mismo no os parece la misma gente.

    Y ahora, ¿que banquillo tenemos para tres competiciones? Camacho y De las Cuevas, y la nada, Made mía que añito !!!! 

  • 25-08-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Armengold:

    Lo dicho, ni puñetera idea de fútbol, estos delincuentes son lo peor, ahora nos van a dejar la plantilla destrozada, no se enteran de nada, este tipo es un buen futbolista, no quiero decir que guste a la gente, digo que si le sabes llevar y le colocas y le das opciones y le adaptas al juego a base de entrenar, este tío tiene que servir. Al tiempo. Pero claro, el menda llega aquí y le ponen a jugar al fut-volley, a trotar un poco, y a jugar fuera de su sitio, un crío de 18 años se adaptará a lo que sea, un galápago como este ya no, necesita su espacio y sus reglas, y aquí no existe de eso.

    Flaco favor nos están haciendo, ahora quiero ver al Mallorca con estos tipos y Manzano enseñando. Lo mismo no os parece la misma gente.

    Y ahora, ¿que banquillo tenemos para tres competiciones? Camacho y De las Cuevas, y la nada, Made mía que añito !!!! 

      Con todos mis respetos, este foro es la polla, 2 años dando cera al mastuerzo este y ahora que lo largan, decimos que puede ser bueno, lo dicho otras veces .... LA GATA FLORA

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    No creo que esto sea lo tónica generalizada porque si al inútil este alguien le ve cómo un jugador de fútbol creo que estamos volviéndonos locos.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-08-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Digan lo que quieran, me parece acertado y festejo por todo lo alto esto. En serio que de todo lo malo que ha pasado, salir de Cleber es lo mejor que se ha hecho en el club. Ocupa una plaza extranjera, no juega a nada y aparte cobra 2 millones anuales. Me encanta que esta direccion deportiva nos tenga festejando salir de paquetes que contratan solo por las benditas comisiones.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-08-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

     

    var foto = ""; var pie = ""; var idFichero = ""; foto = "galeria/thumbs/pregaleria/tn_1219672930.JPG"; pie = unescape(""); idFichero = 3903; document.getElementById("foto_galeria1710").src = foto; document.rcdmallorca.descripcion_galeria.value = pie;

    Este mediodía, en la sala de prensa del ONO Estadi, ha sido presentado el que hasta hoy es el último fichaje del RCD Mallorca, Cleber Santana Loureiro. El jugador llega cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid para reforzar el centro del campo mallorquinista.

    Vicenç Grande, presidente del RCD Mallorca, ha comentado en su presentación que es un jugador "al que seguimos hace tiempo" y del que no tiene "ninguna duda de que triunfará" ya que "conoce la liga española".

    El jugador ha declarado por su parte que "vengo con muchas ganas a Mallorca" asegurando que "es un gran equipo" y que "el objetivo de debe ser siempre ganar".

    Santana es un centrocampista nacido en Recife (Brasil) el 27 de junio de 1981 que jugó en varios equipos brasileños entre 2001 y 2007 antes de recalar en el Atlético de Madrid en la 2007-2008.

    El jugador ha conquistado numerosos títulos en Brasil y ha disputado competiciones europeas teniendo ya suficiente experiencia en la liga española y en el fútbol de nuestro continente.

  • 25-08-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Cleber: 'Tengo calidad para jugar como medio ofensivo'

     

    y ya está

  • 25-08-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Rhayas:

    Soluciones de verano para tí:(Éste sí, este no...éste no me gusta pero me lo como yo) 

    mgil-quilón-manzano-x- x-pitarch

    Depor-Valencia-Villarreal-Atleti-Mallorca-Liverpool...(juraditos, vericlebers, mistas,josemis, arizmendis...se mueve, se mueve) 

    La madre qué los parió, la qué tienen montá ! 

    El chiringuito, el chiringuito...

    Pues sí.

    Mallorca-Aleti connection: Mena, Valerón, Mono Burgos, Carreras, Armando, Stankovic, Ibagaza, Novo, Leo Franco,  y alguno más que me dejaré.

    Y ellos tragan ahora con Juradín y Cleber. Le han preparado a Manzano un centro campo de *** madre,....para descender si estos dos tíos llegan a jugar juntos.  

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-08-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    AgainAndAgain:

    Cleber: 'Tengo calidad para jugar como medio ofensivo'

     

    y ya está

      Y por que no le fichamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales