en

HUEVOS Y CORAJE

Último artículo 27-08-2008 13:28 escrito por Bacharach. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 12:01 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    jRamon:

    O a Manzano, Julián. Si me apuras hasta a Ferrando, con el que nuestra defensa,- similares jugadores -, no era el actual coladero.

    Tampoco es Caparrós una de mis debilidades más ya le quisiera en vez de Aguirre. Al menos habría algún orden.

    Curiosamente se exige al Emery valencianista,-  solo algunas semanas de trabajo -, más que a Aguirre con dos años más de rodaje en el mismo club.

    Emery ha dado dos baños al Trampas con Almería,- una victoria y una derrota en la que sufrió un robo memorable -, con Valencia otra victoria de dos partidos. Los resultados de Aguirre los conocéis. No olvido que el gol anulado a Perea debió suponer el empate.

    Si al final de la primera mitad de la liga la tónica valencianista es la del segundo tiempo del pasado domingo, no tendré inconveniente en admitir que Unai no da la talla. Tiempo al tiempo.

    A lo gravísimos errores de ese pésimo entrenador nuestro en las temporadas anteriores, ya comentados, añadiré los aun más graves de la recién comenzada. Como no quiero extenderme los dejo para comentar más adelante. 

    Mi comprensión para quienes defienden a Aguirre sin convicción,- creo que una mayoría -, pensando que ello debilita a la cúpula dirigente. El perjuicio es doble pues de momento le tienen de tapadera de sus actos lesivos hacia el Club: no protesta si le venden a Torres, Forlán o quien sea; ni protesta si no le traen a Riquelme y  culpan a él de la decisión. Donde van a encontrar otro escudo semejante. Además, siempre queda tiempo para defenestrarle si las cosas se ponen peor y salir del paso.

    Mi repulsa para quienes,- alguno habrá -, pueda justificar al mejicano por no admitir su desconocimiento futbolístico.

    Nada repulsivos saludos.

    Ramón 

    Completamente de acuerdo, Ramón, mas me vas a permitir una puntualización: el derby del gol de Perea injustamente anulado acabó 1-1 (gracias, también, a la gran cagada de Ze Castro en el gol del empate del Igualín). El gol del colombiano hubiera supuesto el 2-0 (acababa de marcar Torres en el gol que más he cantado en mi vida, por lo menos en los últimos años, casi me da una bajada de tensión y todo), y, en principio, el partido encarrilado. Pero estando Aguirre en nuestro banquillo (y más con el Trampa$ de por medio), lo más normal es que nos hubieran remontado el partido de todas formas. Un saludo.

     

     

  • 26-08-2008 16:12 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

     Q triste es recurrir a estas cosas sin fútbol. Antes la selección era esto, huevos y coraje, y con eso se iban para casa a las primeras de cambio. Aragonés lo cambio a toque y toque y se ganó. Pero claro con estos tuercebotas que tenemos nosotros ni fútbol, ni coraje ni nada. Lo unico que nos queda es San Kun.


  • 27-08-2008 13:28 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    jRamon:

    Mi repulsa para quienes,- alguno habrá -, pueda justificar al mejicano por no admitir su desconocimiento futbolístico.

    Uy, mi repulsa, por Dios. Yo repulsa siento por las guerras y los parricidios, no por alguien que tenga una opinión distinta a la mía en una cuestión menor como es la valía de un entrenador que ejerce en un club que te pone tan difícil el poder demostrarla. Pero bueno, ya vale, creo que mi postura está clara, así que lo dejo aquí, que tome otro el relevo, que tengo la sensación de que últimamente lo único que hago es lidiar con las neurosis de los demás, y yo bastante tengo con las mías.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales