en

13ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

Último artículo 02-12-2008 23:26 escrito por el monje. 168 respuestas.
Página 11 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2008 20:56 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Madder:

    y el Salamanca ha empatado...

     

     

    El Salamanca ha ganado en el último minuto, empezó a las 18:00.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-11-2008 21:03 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Aun pudiendo acertar los 15, la quiniela se quedaría como máximo en 12 aciertos "reales", caso de que gane el Aleti, y en 13 si el Betis le remonta en la segunda mitad un 2-0 al Valencia. Tendré que descambiar el cinco jotas que compré por Internet esta madrugada. Otra vez será. Ha estado muy cerca.

  • 30-11-2008 21:12 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Nexus 6:

    Aun pudiendo acertar los 15, la quiniela se quedaría como máximo en 12 aciertos "reales", caso de que gane el Aleti, y en 13 si el Betis le remonta en la segunda mitad un 2-0 al Valencia. Tendré que descambiar el cinco jotas que compré por Internet esta madrugada. Otra vez será. Ha estado muy cerca.

     

    La reduccion de 4 triples sólo se reduce en uno como máximo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-11-2008 21:24 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     Pues el Betis acaba de empatar, será bueno esto? Musho Betis eh eh !!!!

  • 30-11-2008 22:52 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     12 más el pleno... lastima, bien tirada esta quiniela.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-11-2008 23:59 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Al final ahunque acerte los 15 ,los resultados reducidos no me acompañaron y mira que les di vueltas y vueltas, espero que tanto si al final con 13 o 12 pillemos por lo menos para amortizar el precio de la quiniela, nos falto un pelin de suerte .  suerte al proximo por que las estamos rondando.  un saludo.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-12-2008 0:32 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Tenemos 13 aciertos, se nos reduce una.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-12-2008 0:45 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    el monje:
    Al final ahunque acerte los 15 ,los resultados reducidos no me acompañaron y mira que les di vueltas y vueltas, espero que tanto si al final con 13 o 12 pillemos por lo menos para amortizar el precio de la quiniela, nos falto un pelin de suerte .  suerte al proximo por que las estamos rondando.  un saludo.
     

    Enhorabuena, te mereces un aplauso. Has hecho lo mismo que yo, pero te ha faltado la suerte. Otra vez será.

     

  • 01-12-2008 0:54 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wink 

  • 01-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    vafe:

    el monje:
    Al final ahunque acerte los 15 ,los resultados reducidos no me acompañaron y mira que les di vueltas y vueltas, espero que tanto si al final con 13 o 12 pillemos por lo menos para amortizar el precio de la quiniela, nos falto un pelin de suerte .  suerte al proximo por que las estamos rondando.  un saludo.
     

    Enhorabuena, te mereces un aplauso. Has hecho lo mismo que yo, pero te ha faltado la suerte. Otra vez será.

     

     

    Mi aplauso también Ha faltado poco. Y si no recuerdo mal, El Monje el año pasado también tiró una buena quiniela, ¿no? 

    A ver si hay suerte otra vez.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     Laraq  gracias por la explicacion, con las tablas... pero es que si no, no me enteroy creo que alguno mas estará igual.

    Esta temporada llevamos ya 2 plenos al 15 q se han jodido con alguna reducida. Hasta los huevos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-12-2008 2:28 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    Gracias a vosostros  gran Vafe y Reimon ,  Joder con que mal rrollo me voy a la cama.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-12-2008 2:45 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

    1 de 13; 11 de 12; 52 de 10 y 130 de 10: En total: 235 €. ç


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-12-2008 9:20 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     En primer lugar, Bien Monje Bien, en segundo perdón por no hacer yo lo que voy a pedir, ¿Cual ha sido el partido que nos hubiera dado el pleno al 15? Me huelo que Iturralde nos ha jodido el pleno en Almeria.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-12-2008 13:53 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELISTA.

     Si sirve de consuelo el pleno al 15 se paga a 2111 euros, lo que hubiera supuesto una miseria para cada participante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 11 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales