en

Nos toca el Liverpool (y el último partido, en Marseille)

Último artículo 29-08-2008 12:35 escrito por milinkito. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 19:48

    Nos toca el Liverpool (y el último partido, en Marseille)

    hala

  • 28-08-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Lo siento Bach, estuve más rápido-

    Pero coincido contigo:

     

    joder

  • 28-08-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    esta trukao

    Diles que se vayan

  • 28-08-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Pues a mi me gusta el grupo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Espero que se reciba a Torres como merece, pero después de lo de ayer con Kiko me da que algún momento desagradable tendremos qeu soportar... aparte de eso, el Liverpool es un equipo de mierda, el psv peor todavía y el marsella allí es complicado, el ambiente del velodrome es terrible.

    Buen grupo 

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

     

    Dentro de lo que cabe, el grupo no esta mal, luego ya veremos. Pero desde que salieron los dos primeros de cada grupo, queria el D.
  • 28-08-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

     Grupo con mucho nombre y poco fútbol.

    Aunque creiamos que nunca llegaría, Torres volverá al su casa con otra camiseta y sinceramente no soy muy optimista que desde el fondo se entone algún cántico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    recibiremos a nuestro capitan en casa y podremos ir(y ganar)en anfield. no podria haber salido mejor

  • 28-08-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    rojoyblanco:

    Pues a mi me gusta el grupo. 

     

    Para mí el grupo es intrascendente. 

    El morbo es lo que me jode. Soy de los que no frena cuando hay policía en el arcén, o sanitarios cuidando de un accidente.

    La historia vuelve a ser dolorosa con nosotros. Como si tuviéramos un destino mitológico sobre nosotros, como si viviéramos nuestro antiguo testamento, como si cada año tuviéramos que abrir una nueva parábola, capítulo enésimo, versículo infinito. A lose-lose situation, la elección entre el dolor y el alivio.

     Y con esto ya me he rasgado las vestiduras lo suficiente: ayer volvimos al lugar que nunca debimos abandonar. Intentemos disfrutarlo mientras dure.

  • 28-08-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    No entiendo el porqué de esa visión sukidescu. Esto es la fase de grupos, no nos ha tocado el Liverpool para la previa o en una eliminatoria de octavos o cuartos. Podríamos perder los dos partidos con el Liverpool y todavía pasar o ganar los dos y quedarnos fuera. Un saludo.  

  • 28-08-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Pues la verdad no se porque algunos querían que viniese por aquí Torres, lo cierto es que a mi no me alegra, me duele verle en Champions con otra camiseta y que quereis que os diga, creo que no va a tener buen recibimiento y eso es lo que mas me fastidia, por cierto, el grupo es bueno, no digo facil pero si asequible, podemos pasar perfectamente.

  • 28-08-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Pues que quereis que os diga, soy torrista hasta la muerte pero eso de homenajearle en el Calderon en la previa de un partido donde  va  a venir a hacernos pupita pues no.

    Primero el Atleti despues lo demas.

    Saludos

  • 28-08-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    lovecraf:

    Pues que quereis que os diga, soy torrista hasta la muerte pero eso de homenajearle en el Calderon en la previa de un partido donde  va  a venir a hacernos pupita pues no.

    Primero el Atleti despues lo demas.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo. Ese día es nuestro enemigo y de homenajitos nada.

  • 28-08-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    J.Eduardo:

    No entiendo el porqué de esa visión sukidescu. Esto es la fase de grupos, no nos ha tocado el Liverpool para la previa o en una eliminatoria de octavos o cuartos. Podríamos perder los dos partidos con el Liverpool y todavía pasar o ganar los dos y quedarnos fuera. Un saludo.  

    O podríamos palmar con ellos y/o que Torres nos marcase y/o que nos dejara(n) fuera....

    Ya he dicho que me rasgaba las vestiduras lo justo. Pero no me digas, J. Eduardo, que no es casualidad, de esas que tienen las películas antiguas o los grandes descubrimientos. A ver en qué orden jugamos, en la web de la uefa aún sólo ponen las fechas, no los cruces. Pero el morbo ya está servido, jueguemos o no contra el Liverpool el último o el penúltimo partido de grupo en el que se podrían decidir tales cosas.

    Y los periodistas hablarán de hijos pródigos, y se armará todo ese jaleo que se arma de torristas y antitorristas y del que reconozco que estoy hasta las patillas. Como si no tuviérmos derecho a superar el duelo de la pérdida, fuera ésta para bien o para mal.

    All that fuzz just makes me sick

     

  • 28-08-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    sukidesu:

    Lo siento Bach, estuve más rápido-

    Pero coincido contigo:

     

    joder

    Pues sí, compañero. ¡Joder!

    En lo deportivo ha sido un muy buen sorteo, en mi opinión. PSV y Marsella son dos equipos que si pasan ésta caerán en la siguiente, dos equipos que se han caracterizado este verano por vender a sus estrellas, Farfán el PSV y Nasri el Marsella. Pero tienen historia, con lo que eso empuja, y magníficos campos, y estupendas aficiones. Y luego está Anfield. Nos lo vamos a pasar muy bien.

    Y luego está lo otro, claro. Luis García vuelve a Anfield y creo que nadie aquí tiene la menor duda sobre cómo será recibido. Antes y durante el partido nadie le considerará el enemigo, a nadie le parecerán aceptables los silbidos para descentrarle, y nadie perderá la oportunidad de sumarse a cualquier homenajito que se decida hacerle. Querrán que pierda ese partido, por supuesto, pero se le tratará como a un caballero. Él lo dio todo por esa camiseta y ahora esa afición sabrá tratarle como merece, porque es una buen afición, por eso tiene a su equipo donde lo tiene, siempre arriba. ¿Nosotros? Ya veremos. La prueba del algodón.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales