en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 1 de 21 (301 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 12:29

    VIAJE A LIVERPOOL

    Hola a todos

    Viendo que hay varios mensajes sobre este asunto quería que centrasemos todas las opiniones y consejos en uno sólo para ayudarnos entre todos para el viaje.

    Nosotros ya hemos comprado los billetes. Por suerte podemos salir el Lunes 3 por la tarde y volvemos el Miercoles 5 al mediodía. Volamos con easyjet y somos 7.

    Todavía no hemos cogido nada para dormir. En cuanto a las entradas llamaré al club y también solicitaré a través de un par de peñas por si acaso.

    ¿Alguno mas vais? ¿Como os vais a organizar? Consejillos para Liverpool?

    Un abrazo y Forza Atleti 

     

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 31-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Para los que lo esteís pensando, otra opción es volar a Manchester el 4 y volver el 5 por la mañana. El vuelo sale por 150 euros i/v y de Machester a Liverpool hay 1 hora en coche

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 31-08-2008 15:22 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Liverpool es el sitio idealpara llegar en el día y marchar como muy tarde el día siguiente, ya que en poco tiempo te puedes ver vasi todo lo interesante que tiene la ciudad,

    Luego Anfield esta un poco a tomar por culo, así que se recomienda coger taxi.

    Qué aerolineas viajan a Manchester?

     

  • 01-09-2008 9:57 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    La aerolinea en particular no lo sé. Ese vuelo a Manchester lo he visto en www.edreams.es
    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 01-09-2008 10:31 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Acaban de decirme en el Club que aún no puede decir nada sobre la venta de entradas de Anfield, es pronto y les falta información

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 01-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Necesito ir a éste partido, cantar el youll never walk alone y animar a mi atleti. la leche!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-09-2008 14:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Alguien conoce la ciudad? Recomendaciones para dormir cerca de Anfield?

    Donde puedo encontrar un plano de transporte publico?

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 01-09-2008 22:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     yo el año pasado aproveche el partido del bolton para hacer una pequeña escapada a esta ciudad.

    desde el aeropuerto hay buses cada media hora que por un buen precio te dejan en varios puntos de la ciudad, si no estais familiarizados con el sitio lo mejor es que vayais al centro, donde esta la estacion de trenes de liverpool hay al lado una gran intercambiador de autobuses y un centro de informacion donde hay planos, lugares para visitar, recorrido de los autobuses etc, alli se puede coger uno que te lleva a anfield en 15/20 minutos

    cuando llegue a anfield intentamos hacer el tour del estadio, pero ya estaba completo. es recomendable reservarlo con tiempo. a cambio pudimos visitar el museo, bastante recomendable la verdad. alli esta un trofeo villa de madrid y una camiseta rojiblanca. creo recordar que hace poco habian puesto una de torres del atleti tambien.

    la tienda del club tambien esta muy bien y alli adquiri la camiseta de fernando torres. la verdad es que da un poco de envidia como lo tienen montado todo

     

  • 02-09-2008 1:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Liverpool mira albergues.

    De la ciudad, no hay nada del otro mundo y que no puedas ir andando desde la estacion de trenes de Lime Street. Hay dos catedrales, la vieja y la nueva (la que te parezca mas vieja y rojiza resulta q es la nueva), y bueno obligada visita a Albert Dock, a las orillas del Mersey,incluido el museo de los Beatles. Para ir a Anfied hay un paseito,cogete un taxi, pero hazlo con tiempo porque los aledaños se petan.

    Yo me decantaré por viajar en el agún viaje organizado mejor.

  • 02-09-2008 14:10 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Salitre48 realmente pocas opciones quedan.

    Yo también estuve en Liverpool el dia del Bolton, si voy este año al ser dia de partido, mejor transporte público.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    como conseguisteis las entradas para el partido del Bolton?

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 02-09-2008 15:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     De todas maneras, como nota curiosa, parece que fastidio existe exclusivamente por este post... vease foto, firma, etc...

    Big Smile

  • 02-09-2008 15:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Efectivamente Salitre, ese nick lo he dado de alta para este asunto, aunque sinceramente no uso mucho los foros. Algún post mio hay por esta web de esos dias que tienes un cabreo que serias capaz de matar cuando vienes del campo de ver arrastrar la camiseta del equipo. Como el dia del Español de la epoca de Sacchi. Probablemente el peor recuerdo de mi vida

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 02-09-2008 18:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fastidio:

    como conseguisteis las entradas para el partido del Bolton?

    Para el partido contra el Bolton, las compré en las oficinas del Calderon cuando salieron a la venta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Hola a todos, me llamo Aitor y soy socio del Atleti, además de ser director de una oficina de Viajes Crisol. Estoy montando un vuelo a Liverpool para el 04/11 y y quería comentaros como está la situación. en vista de que veo que la gente está un poco perdida. Los viajes ya están montados, en mi caso por ejemplo ya tengo el precio para el avión y los traslados, pero aun faltan las entradas y es que al parecer el club no las pondrá a la venta para las agencias hasta la semana que viene. Ya os iré contando. Mi intención es sacar un avión con unas 250 plazas y como es natural, estoy buscando gente para llenarlo, así que si alguien está interesado, aquí van mi dirección de correo personal y de la oficina: el_yepes@hotmail.com y d7102@viajescrisol.com. También os dejo el tlf. de la oficina: 915933850 y la dirección C/ Alberto Aguilera, 4. Preguntad por Aitor y os atiendo. Por cierto el precio será de unos 450€, según tenemos estimado, sólo depende de las entradas.

    Un saludo para todos y FORZA ATLETI!!!

    ESTE AÑO A POR TODAS!!!
Página 1 de 21 (301 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales