en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 12 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 11:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    KUN:

    Por cierto, ayer salio a la venta un viaje nuevo, lo organiza viajes halcón a 390 €, llame sobre las 13,30 y les quedaban 90 plazas, me imagino que significa 200 entradas menos en taquilla

    Forza Atleti

     

    Ya no quedan y era sin entrada.

  • 26-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Como dijo una socorrista.....

    "se va a liar parda"

    xD

    oscarop, y el resto sin entradas, me parece cojonudo contactarnos por privado y quedar para la cola, botellon incluido si hace falta para no pasar frio....

    Yes

    Podemos adquirir la entrada bolingas!!!! xDDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-09-2008 12:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Que yo dije que iria si no pasaba nada, pero parece que si ha pasado, eso si, si vais unos cuantos sin entrada me sumo que me pilla "cerca".

  • 26-09-2008 12:57 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:

    Como dijo una socorrista.....

    "se va a liar parda"

    http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 14:06 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Yo también me cogí el viaje esperando que no hubiera problemas por comprar la  entrada suelta y como siempre estos cabrones nos la han liado, me apunto a tu propuesta de ponernos a buscar la vida y hablar por privado a ver si alguno consiguieramos encontrar algo, siempre veran mas 5 personas que 1.

    Si eso mandame un privado que en este foro no se como se hace. Un saludo

  • 26-09-2008 14:22 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Acabo de confirmar con un empleado del club, que era mi opcion para conseguir entrada y que no ha podido conseguirmela, que entradas sueltas va a haber las justas para que nadie pueda decir que no se han puesto a la venta. 

    Ir buscandome un sitio en el pub del cumpleanyos de fiber....

     

     

  • 26-09-2008 15:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop:

    VIAJES HALCON

    En la oficina de Jose Abascal venden SOLO el viaje SIN la entrada. 400 euros ir y volver en el dia. He preguntado: Y la entrada???????. Su respuesta: Las venderá el Club

    Coger aviones sin que fueran a vender entradas sueltas parece un poco arriesgado no, mas que lo nuestro incluso?. Un poco de esperanza

     

     

    Pues yo lo voy a hacer

  • 26-09-2008 15:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     ¿Y no habeis pensado en hacer un "Let's go fucking mental?"

    Pero claro, no con esas palabras.

    Es decir, merodeais por la puerta de entrada, y a la de tres, pues eso, como la hora punta en el metro a las 9 de la mañana.

    Saludos,

     

    H. 

  • 29-09-2008 17:43 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    HOLA BUENAS, YO SOY UNO DE TANTOS QUE TENGO EL VIAJE A LIVERPOOL PLANEADO PERO ESTOY A FALTA DE ENTRADA.

    UN AMIGO Y YO VAMOS A LONDRES Y DESDE ALLI QUEREMOS COGER TRASPORTE A LIVERPOOL. HE ESTADO MIRANDO Y DUDAMOS QUE HACER. ALGUIEN PUEDE DARNOS ALGUN CONSEJO DE COMO IR DE LONDRES A LIVERPOOL?? TREN?? COCHE DE ALQUILER??

    TENIAMOS PENSADO PASAR LA NOCHE EN LAS TAQUILLAS DEL CALDERON EL DIA ANTERIOR AL QUE PONGAN LAS POQUITAS ENTRADAS QUE ESPERO QUE TODAVIA QUEDEN, PARA CONSEGUIR ENTRADAS COMO SEA, PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LA COLABORACION QUE PROPONEIS.

     A VER SI TENEMOS SUERTE, NOS VEMOS EN LIVERPOOL.

  • 29-09-2008 21:15 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Hola Alvaro,

    yo iré a través de http://www.nationalrail.co.uk/ ,dependiendo de la hora de salida puedes encontrar trenes por 13 libras. El bus tarda mucho más


    He knows so much about these things
  • 29-09-2008 21:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     alvaro entra en la web de virgin trains, hay muchos trenes diarios de euston y demas estaciones de londres hasta liverpool. Se tardan de media casi tres horas.

  • 30-09-2008 0:06 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    ¿Cuántas entradas pondran a la venta mas o menos?

    Tengo reservado vuelo y estoy a punto de reservar el tren de euston a liverpool.

    tenemos pensado acercarnos al calderon a las 5 de la mañana, espero que sea suficiente. 

  • 30-09-2008 14:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    pulpi1989:

    ¿Cuántas entradas pondran a la venta mas o menos?

    Tengo reservado vuelo y estoy a punto de reservar el tren de euston a liverpool.

    tenemos pensado acercarnos al calderon a las 5 de la mañana, espero que sea suficiente. 

    Según está la cosa yo iría un poco antes

  • 30-09-2008 16:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    yo espero que en la madrugada del 22 de octubre caigan chuzos de punta y eso eche atras a muchos y solo quedemos los foreros de sdh.

  • 30-09-2008 22:22 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     pero a ver que me estoy moskeando...yo ya tengo reservado el avion, aun no he reservado el tren...

    NADIE¿ NADIE HA LLAMADO A LAS OFICINAS DEL ATLETI PARA SABER SI EL DIA 24 DE OCTUBRE VAN A PONER ENTRADAS SIMPLES D 50 EUROS A LA VENTA?

     Yo mañana lo primero que hare es llamar a las oficinas a ver q pasa...

Página 12 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales