en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 13 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2008 12:45 en respuesta a

    Que hijos d eputa

     que cabrones, llamo esta mañana a las oficinas y me dice la piva que ya no quedan entradas parta liverpool ni individuales ni de ningun otro modo, como que no quedan entradas? y lo que pusieron en la web hace 15 dias?? de que ponian a la venta entradas simples pata la gente q iba x su cuenta?

    Me siento estafadisimo. 

  • 01-10-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    pulpi1989:
     que cabrones, llamo esta mañana a las oficinas y me dice la piva que ya no quedan entradas parta liverpool ni individuales ni de ningun otro modo, como que no quedan entradas? y lo que pusieron en la web hace 15 dias?? de que ponian a la venta entradas simples pata la gente q iba x su cuenta?

    Me siento estafadisimo. 

    En el Marca de hoy (ed. impresa Madrid) sale un anuncio de Viajes Halcón con una oferta para las provincias de Madrid y Guadalajara:

    VIAJE A LIVERPOOL, PRECIO TOTAL 399€

    Igual están por ahí las entradas

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 01-10-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    por ahí? y que es por ahí?

    salgo a la calle y las cazo volando x el aire? 

  • 01-10-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    pulpi1989:

    por ahí? y que es por ahí?

    salgo a la calle y las cazo volando x el aire? 

    Vamos a ver, alma de cántaro, cuando dice esa frase se refiere a que a lo mejor las entradas sueltas que iban a poner a la venta y ya no ponen, son las que está vendiendo la empresita del charro de Pepelotas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

     quesada a ver si me puedes subir los ejemplares que vayan saliendo de la revista.

  • 01-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop:

    VIAJES HALCON

    En la oficina de Jose Abascal venden SOLO el viaje SIN la entrada. 400 euros ir y volver en el dia. He preguntado: Y la entrada???????. Su respuesta: Las venderá el Club

    Coger aviones sin que fueran a vender entradas sueltas parece un poco arriesgado no, mas que lo nuestro incluso?. Un poco de esperanza

    En que quedamos?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    se me ha caido el mundo encima cuando he oido x las palabras d la xikilla d las oficinas dl atleti, lo de k no pondran entrads a la venta el dia 23 y 24, yo pene k como habian dixo les kedarian yo q se...500 300 100 entradas para vender para la gente k iba x su lado.

    Yo creo q esto incluso se podria denunciar x estafa o algo parecido, yo creo q es denuncibale y nos darian la razon, kiza nos daban un dinero por esta "estafa".

    Hae 20 dias o yo q se...ponen...385 euros agrupacion d peñas, y para gente k kiera ir x su cuenta, dia 23 y 24 d octubre  a 50 euros, y toda la gente dijo, vale pues me busco x mi lado el viaje y reservo avion y tren o lo q sea, y otros k cogieron la opcion d las peñas, y ahora salen con q no hay entradas contradiciendose y estafando y haciendo perder dinero a cientos d personas. Sin haberlo avisado antes y de forma muy sospechosa.

     

    En fín, una *** verguenza que no me esperaba para nada, yo confiaba en el club y en que cumplieran con su palabra, ME HAN ESTAFADO Y TIMADO UNA VEZ MÁS. 

  • 01-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    pulpi1989:

    se me ha caido el mundo encima cuando he oido x las palabras d la xikilla d las oficinas dl atleti, lo de k no pondran entrads a la venta el dia 23 y 24, yo pene k como habian dixo les kedarian yo q se...500 300 100 entradas para vender para la gente k iba x su lado.

    Yo creo q esto incluso se podria denunciar x estafa o algo parecido, yo creo q es denuncibale y nos darian la razon, kiza nos daban un dinero por esta "estafa".

    Hae 20 dias o yo q se...ponen...385 euros agrupacion d peñas, y para gente k kiera ir x su cuenta, dia 23 y 24 d octubre  a 50 euros, y toda la gente dijo, vale pues me busco x mi lado el viaje y reservo avion y tren o lo q sea, y otros k cogieron la opcion d las peñas, y ahora salen con q no hay entradas contradiciendose y estafando y haciendo perder dinero a cientos d personas. Sin haberlo avisado antes y de forma muy sospechosa.

     

    En fín, una *** verguenza que no me esperaba para nada, yo confiaba en el club y en que cumplieran con su palabra, ME HAN ESTAFADO Y TIMADO UNA VEZ MÁS. 

     

    Organizaos y protestad. Es lo único que os puede reportar algo, o al menos quedaros tranquilo de haberlo intentado.

  • 01-10-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    pulpi1989:

    se me ha caido el mundo encima cuando he oido x las palabras d la xikilla d las oficinas dl atleti, lo de k no pondran entrads a la venta el dia 23 y 24, yo pene k como habian dixo les kedarian yo q se...500 300 100 entradas para vender para la gente k iba x su lado.

    Yo creo q esto incluso se podria denunciar x estafa o algo parecido, yo creo q es denuncibale y nos darian la razon, kiza nos daban un dinero por esta "estafa".

    Hae 20 dias o yo q se...ponen...385 euros agrupacion d peñas, y para gente k kiera ir x su cuenta, dia 23 y 24 d octubre  a 50 euros, y toda la gente dijo, vale pues me busco x mi lado el viaje y reservo avion y tren o lo q sea, y otros k cogieron la opcion d las peñas, y ahora salen con q no hay entradas contradiciendose y estafando y haciendo perder dinero a cientos d personas. Sin haberlo avisado antes y de forma muy sospechosa.

     

    En fín, una *** verguenza que no me esperaba para nada, yo confiaba en el club y en que cumplieran con su palabra, ME HAN ESTAFADO Y TIMADO UNA VEZ MÁS. 

    Ahí estuvo tu error. Dios mio es dificilísimo entender tus mensajes

  • 01-10-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    esto esta sacado de la noticias del 19 de septiembre de 2008 en la web, yo creo que si no sacan entradas se podria hacer algo, por mentiras en la informacion:

    El Club Atlético de Madrid informa a todos sus aficionados de las diversas posibilidades para presenciar en directo el partido Liverpool–Atlético de Madrid de Champions League que se disputará el martes 4 de noviembre en el estadio de Anfield.

    Viajes organizados con entrada garantizada:
    La Agrupación de Peñas Atléticas pone a disposición de todos los aficionados atléticos varios vuelos chárter especiales:

    El viaje incluye:

    Vuelo Madrid–Liverpool–Madrid.
    Desplazamientos aeropuerto–estadio y estadio–aeropuerto.
    Tiempo libre para visitar Liverpool. Entrada al partido en la zona de seguridad destinada a todos los seguidores atléticos.

    Salida: martes 4 de noviembre. Regreso el mismo día, a la finalización del partido.

    Precio por persona: 385 euros para abonados del Club Atlético de Madrid. 440 euros para el público en general.
    Imprescindible la presentación del abono y el D.N.I. para beneficiarse del descuento de abonado en el viaje.

    Información y reservas:

    Desde el lunes 22 de Septiembre, en la oficina de la Agrupación de Peñas ubicada en el Estadio Vicente Calderón, en horario de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente (acceso por la puerta 5).

    Teléfonos de información.: 690 88 39 71 /// 669 76 64 28.

    Venta de entradas para aficionados que viajen por su cuenta.

    Aquellos aficionados que viajen por su cuenta y deseen adquirir una entrada para el partido, podrán hacerlo únicamente acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón los siguientes días:

    jueves 23 y viernes 24 de octubre: exclusivamente para abonados del Club. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y deberá presentar su abono. lunes 27 y martes 28 de Octubre, público en general. Máximo 2 entradas por persona.

    Las entradas tienen un precio de 50 euros cada una y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

  • 01-10-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    ¿Tienes  el enlace a dicha noticia?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    "incomprensiblemente" ha desaparecido esta noticia de la web del atleti, asi que, algo huele a podrido a orillas del calderon

    pero he encontrado esta del mundo deportivo 

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080920/noticia_53542778158.html

  • 01-10-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    Por éso te lo digo.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-10-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    El enlace es éste:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/penas_noticias.asp?id=314

    Y no funciona, da un error interno del servidor, error 500 que pudiera ser de base de datos, es decir, el registro de noticia con id 314 no existe.

    Es decir, lo han borrado o desactivado... 

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-10-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Que hijos d eputa

    El 20 de septiembre en Marca se publicaba ésto.

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1167052.html

    UNO DE LOS DESPLAZAMIENTOS MÁS ESPERADOS POR LA AFICIÓN ROJIBLANCA

    El viaje a Anfield costará 385 euros a los abonados del Atlético

    Por LUIS AZNAR · Madrid El Atlético ya tiene planificado el próximo viaje de Champions.

    El desplazamiento a Liverpool, quizá el más atractivo de la fase de grupos, costará 385 euros e incluye el viaje, los traslados y la entrada al partido.

    Los interesados pueden reservar su plaza a partir del próximo lunes en la oficina de la Agrupación de Peñas situada en el Vicente Calderón.

    Los no abonados también tienen la opción de viajar, aunque el precio asciende a 440 euros. Además, existe la posibilidad de comprar sólo la entrada para acudir a Anfield. Su precio, 50 euros.

     

     

    Y ésto en el AS el 23 de Septiembre.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-agoto-horas-viajes/dasftbpri/20080923dasdaiftb_46/Tes

    Primera | Atlético de Madrid

    La afición agotó en ocho horas los viajes a Anfield

    A las 17:30 horas no quedaba una plaza disponible en los viajes organizados para ir a Liverpool. Las peñas vendieron 810 plazas, El Corte Inglés otras 400 y el Frente Atlético 325. Incluso ya hay lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más para este encuentro.

     F. J. Díaz | 23/09/2008

    A las 17:30 horas no quedaba una plaza disponible en los viajes organizados para ir a Liverpool. Las peñas vendieron 810 plazas, El Corte Inglés otras 400 y el Frente Atlético 325. Incluso ya hay lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más para este encuentro.

    -->

    Fiebre rojiblanca en el Calderón. En las oficinas del club madrileño hubo ayer largas colas para reservar el viaje a Liverpool. La fecha del 4 de noviembre ha quedado marcada para muchos seguidores del Atlético, que no quieren perderse la visita rojiblanca al mítico Anfield. Por este motivo ayer hubo madrugones, nervios, carreras y al final alegrías para los que se hicieron con la reserva del viaje a Liverpool. En siete horas la Agrupación de peñas fletó cinco aviones chárter a Inglaterra para ese día: 810 plazas quedaron cubiertas. A las 17:30 horas no quedaba un sitio para el viaje organizado por las peñas.

    El coste del paquete de viaje más entrada era de 385 euros para los abonados. Y de 440 para los que no tengan el abono rojiblanco. El precio no frenó la ilusión de los seguidores del Atlético para ver un partido histórico. La locura fue tal que incluso hay abierta una lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más de estos cinco de la Agrupación. ¿Lista de espera para ir a Liverpool? Ayer había cien personas apuntadas.

    Hubo carreras porque los que se quedaron sin plaza en estos vuelos fueron al local de El Corte Inglés, situado en los bajos del estadio. Pero por la tarde también había completado los tres aviones que desplazará a tierras inglesas, en uno de los cuales viajará el equipo. Otros 400 sitios cubiertos.

    El Frente Atlético también ha organizado un desplazamiento por su cuenta: dos aviones, 325 aficionados. Todo está ya vendido desde hace tiempo. Por la tarde era ya imposible hacerse con una plaza en un viaje organizado para Liverpool. La centralita del club no paraba de comunicar, la oficina del Corte Inglés, lo mismo, y desde el Atlético anunciaban que todo estaba vendido. Los que lo habían conseguido mostraban orgullosos el recibo que les dieron y que les sirve de salvoconducto para Liverpool. El club tiene entradas pero las venderá sueltas. Anfield y Torres... desataron la locura en el Calderón. Diez vuelos chárter llevarán al Atlético a Liverpool. Es la fiebre de la Champions.

    Las entradas, el 23 de octubre

    Muchos aficionados ya habían reservado vuelos para viajar a Liverpool por su cuenta. Lo hicieron pocas horas después de conocerse el sorteo de Champions. El 23 y 24 de octubre los abonados del Atlético podrán comprar sus entradas para el partido de Liverpool en las oficinas del estadio. Valdrán 50 euros y habrá dos por abonado. Y el 27 y 28 de octubre se venderán para el público en general.

    Reserva el 5 por ciento del aforo

    Atlético y Liverpool acordaron hace unos días reservar el cinco por ciento del aforo de sus estadios para la afición visitante. Así, el club del Manzanares tiene 2.400 localidades para el partido de Anfield y el Liverpool 2.800 para el Vicente Calderón, ya que el estadio madrileño tiene más capacidad que el inglés. El Liverpool espera una expectación igual entre su afición para viajar a Madrid.

     

    Lo primero a la oficina de atención al abonado, lo segundo ya que somos "sus clientes" a donde proceda, aunque al final consiga una entrada por cualquier otro medio, pienso dar por culo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 13 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales