en

Atlético de Madrid 4- Málaga 0

Último artículo 01-09-2008 16:05 escrito por Aviación. 67 respuestas.
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Alguien ha dicho por ahí, que el fútbol es en gran medida un estado de ánimo. Yo creo que algo de ello hay. Hoy, estaba viendo el partido, no hacíamos nada especial, pero tenía la sensación de que iba a caer un gol en cualquier momento, a nuestro favor, y de que dífícilmente podían hacernos uno. El gol llegó, de forma poco brillante, pero llegó; y con él el partido se deslizó en un sentido único, con aplastante monocordia y hasta momentos de gran brillantez.

    En ese estado de ánimo creo que tiene bastante que ver la victoria del miércoles, que parece de ésas que cambian el sino de un equipo. Esperemos que ese estado se consolide, porque es decisivo para que una plantilla dé un salto de calidad -a veces, incluso, hasta permitir superar lo que parece su potencial natural-.

    Creo, además, que en ello tienen mucho que ver dos jugadores: los centrales. No son dos negados, sino que, por lo visto, dos buenos jugadores. Incluso me atrevería a decir que son excelentes complementos: uno firme, rocoso donde los haya, y otro inteligente, buen 'lector' del juego y con una calidad técnica encomiable -esos pases largos, como el comentado por Bacharach, me saben a verdadera gloria-. Firmeza en esa zona clave y salida de balón más que correcta de ella, son fundamentales en el fútbol.

    Añadiría, que en los dos partidos que le he visto, Assunçao parece otra estupensa aportación. Mejor que el Costinha que aquí no conocimos -lo cual habla muy bien de los técnicos del Oporto-. Otra posición clave, decorosamente cubierta.

    Con cositas así, los estados de ánimo positivos son más factibles de darse y mantenerse.

    Por último, no puedo dejar de mencionar el renacimiento de Maniche, que ha corrido en estos dos partidos más que en el año y medio anterior que ha jugado aquí. Y el estado de ánimo tan novedoso y sorprendente del luso, sí que es autogenerado. ¿Querrá seguir siendo futbolista después de los tres o cuatro años sabáticos que se ha pegado, y ver que nadie parecía ofrecerle una solución fuera de aquí? Ojalá lo confirme.

     

    Saludos colchoneros
  • 01-09-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Yo creo que el comianzo de temporada y la dase liguilla de champions pueden ser muy positivas, ( el año pasado empezamos también muy bien), pero el problema y la clave es ver en Enero como economizamos recursos, dosificamos jugadores y capemos el temporal que sin duda alguna vendrá, si superamos el bajón físico con dignidad y la plantilla aunque corta está implicada y bien entrenada en forma física quizas nos llevemos unas alegrías en Junio.

  • 01-09-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Yo lo único que tengo claro es (y a los hechos me repito):

    Valladolid
    PSV
    Recre
    Getafe

    y luego:

    Sevilla
    Olympique
    Barsa
    Ciervos
    Liverpool
    Villarreal.

    Sugiero continuar este post cuando termine el partido del Villarreal.

    Saludos,

    H. 

  • 01-09-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    la verdad es que se jugó bien y como dicen por ahí, el estado de ánimo era muy bueno. Pero todo tiene peros.

     la semana pasada fue perea, en ese depeje que casi cuela en la portería, y a pesar de sus dos centros en la jugada del gol de agüero, se le puso verde.

     y ayer hubo una especial, que mientras le veía, flipaba,

     Ujfalusi, casi sin presión, cede de mala manera a coupet, éste ante la llegada de baha (?¿) despeja como puede, el balón cae a pernía que empieza a tirar hacia la línea de córner presionado por otro jugador del málaga, ya cuando casi está fuera, echa el balón hacia el centro del área, donde heitinga hace un despeje con la cabeza típico de Pablo, (bombeadito, flojo y al punto de penalti) y al final acabamos despejando no sé cómo. Vamos, que sólo falto que seitaridis le pegara una patada a uno del málaga en la otra parte del área y sin el balón de por medio.

     

    aún veo carajas defensivas muy serias, y claro que estamos a principio de temporada y eso se tiene que solucionar... pero qué queréis que os diga, no me gusta NADA.

  • 01-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    en liga van seguidos los partidos con el cerdilla, barsa, trampas y villareal eso es así para todos los equipo son cuatro partidos contra rivales directos, es una putada pero es así

  • 01-09-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Pienso que a algunos se les va la pinza. Ahora parece que tenemos un equipazo capaz de luchar por la Champions, Liga y Copa. Yo sigo viendo muchas carencias.

    Salvo que mejoren mucho los laterales, por ahí tenemos un serio problema que no parace tener solución.

    Los centrales, salvo ajustes puntuales que hemos visto todos y que si hubieran tenido otras consecuencias otro gallo nos cantaría, bien.

    En cuanto a la creación de juego, salvo que Banega aporte mucho, no vamos a jugar un pimiento.

    Eso sí, tenemos una gran pegada arriba.

    No sé a vosotros, pero a mi me salen muchos "salvo".

  • 01-09-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Ozemaria:

    Alguien ha dicho por ahí, que el fútbol es en gran medida un estado de ánimo.

    Esa ha sido siempre mi máxima. El Atleti hace mucho tiempo que vive en un estado de ansiedad y depresión constante, de angustia incluso. Cambiar esto es sobretodo tarea del entrenador pero, la manera mas fácil de conseguirlo, es cambiar una plantilla de jugadores mediocres por jugadores con experiencia en equipos de nivel alto y/o mentalidad ganadora. Hasta que llegó Maxi, solo teníamos a Torres con esa mentalidad. Ahora tenemos a Maxi, Agüero, Forlán, Heitinga, Ujfalusi, Simao, Asunçao (se ha hinchado a ganar en el Oporto), incluso Maniche y Seitaridis (si les da por implicarse, claro) o Raúl García que, aunque no haya ganado títulos, tiene esa mentalidad. Los Pablo, Antonio López, Valera y demás tiernos dudo que lleguen a tener nunca esa mentalidad ganadora. Ya vendrán mal dadas, no lo dudéis, pero quiero confiar en que el equipo sabrá superar esos baches a diferencia de otros años en que llegaba un momento en que las cosas se torcían y se veía claramente que "hasta aquí lo que se daba".

    P.D.: A ver, por algunos comentarios que he leido del partido de ayer, ningún jugador es infalible, esto no es PES. Mirad la patada al aire que mete un tío tan eficaz como Maxi en el gol que le deja Asunçao ayer. Agüero falla, Torres falla, es comprensible que Ujfalusi y Heitinga cometan errores puntuales también, no se puede estar analizando con lupa por que nadie sale bien parado de ese excrutinio.    

     

  • 01-09-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    AgainAndAgain:

    la verdad es que se jugó bien y como dicen por ahí, el estado de ánimo era muy bueno. Pero todo tiene peros.

     la semana pasada fue perea, en ese depeje que casi cuela en la portería, y a pesar de sus dos centros en la jugada del gol de agüero, se le puso verde.

     y ayer hubo una especial, que mientras le veía, flipaba,

     Ujfalusi, casi sin presión, cede de mala manera a coupet, éste ante la llegada de baha (?¿) despeja como puede, el balón cae a pernía que empieza a tirar hacia la línea de córner presionado por otro jugador del málaga, ya cuando casi está fuera, echa el balón hacia el centro del área, donde heitinga hace un despeje con la cabeza típico de Pablo, (bombeadito, flojo y al punto de penalti) y al final acabamos despejando no sé cómo. Vamos, que sólo falto que seitaridis le pegara una patada a uno del málaga en la otra parte del área y sin el balón de por medio.

     

    aún veo carajas defensivas muy serias, y claro que estamos a principio de temporada y eso se tiene que solucionar... pero qué queréis que os diga, no me gusta NADA.

    Cierto, que acojone de balón. Esperemos que después del Villareal no haya que buscar klinex....no recuerdo si para entonces ya se saboreaba la goleada, pero recordó mucho lo de siempre. Que está ahí....también falta por aparecer Maxi, al que siempre espero pasado el mes de Noviembre y en todas las citas importantes.

Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales