en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 22 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2011 13:55 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    jibs:

    si, me referia a hulk, pero el  colombiano tambien anda fino.. El que tambien me parece un jugador de primera linea es el coentrao del benfica.

    Yo apuesto a que se ventila al villareal.

    yo también apuesto por los dragoes, que ya se zumbaron al cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2011 17:24 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Hulk, ese tío, en un equipo algo mejor y más mediático, se puede convertir perfectamente en uno de los mejores delanteros del mundo, si su cabecita loca no le juega malas pasadas. Me encanta, Hulk-Kun sería precioso
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 15-04-2011 11:15 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     He visto que ayer en el partido de la europa league cambiaron a salvio en el minuto 19, alguien sabe si se lesiono o algo así?

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 15-04-2011 11:19 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Aletico100% VK:
    Hulk, ese tío, en un equipo algo mejor y más mediático, se puede convertir perfectamente en uno de los mejores delanteros del mundo, si su cabecita loca no le juega malas pasadas. Me encanta, Hulk-Kun sería precioso
    sí, pero el Atleti ni es mejor ni más mediático que el Oporto, una institución respetada en Europa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 16:37 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Libert0--MonoBarret:

     He visto que ayer en el partido de la europa league cambiaron a salvio en el minuto 19, alguien sabe si se lesiono o algo así?

     

    Salvio, jugador argentino del Club Atlético de Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Benfica, será intervenido en Lisboa el próximo lunes 18 de abril debido a una fractura de base en el V metatarsiano de su pie derecho (Fractura de Jones) que se produjo durante el partido que el conjunto luso disputó ante el PSV Eindhoven de la Europa League.

     

    una pena,tenía opciones de acabar con título en el benfica e ir a la copa américa 

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2011 17:53 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Orey:

    Libert0--MonoBarret:

     He visto que ayer en el partido de la europa league cambiaron a salvio en el minuto 19, alguien sabe si se lesiono o algo así?

     

    Salvio, jugador argentino del Club Atlético de Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Benfica, será intervenido en Lisboa el próximo lunes 18 de abril debido a una fractura de base en el V metatarsiano de su pie derecho (Fractura de Jones) que se produjo durante el partido que el conjunto luso disputó ante el PSV Eindhoven de la Europa League.

     

    una pena,tenía opciones de acabar con título en el benfica e ir a la copa américa 

     

    ostias que mala suerte, pues eso son 2-3 meses. una lástima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2011 18:51 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    yo lo siento por el chaval, pero si le tenia que pasar algo de 2 o 3 meses, mejor ahora que en la copa america.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-04-2011 18:53 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    De Keko sabemos algo? parece el típico jugador que a los aficionados nos parece bueno pero que nunca se le nombra y con tendencia a echarse a perder en equipos menores. Que tal su temporada?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-04-2011 19:04 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Sr.Jostars:

    De Keko sabemos algo? parece el típico jugador que a los aficionados nos parece bueno pero que nunca se le nombra y con tendencia a echarse a perder en equipos menores. Que tal su temporada?

     

    Keko no triunfó en Cartagena y este equipo quería desprenderse del jugador en el mercado invernal como finalmente sucedió. Llegó al Girona y le daban algunos minutos saliendo desde el banquillo, salvo un partido que fue titular, y en las últimas tres jornadas no lo han convocado, y no tengo noticas de que este lesionado o algo, así que me temo lo peor.

    Una pena lo que le ha pasado al chico. En Valladolid fué de lo merjocito el año pasado. Al igual no es jugador para segunda división, no lo sé. De todos modos le he visto dos partidos este año con el Cartagena y no es el mismo Keko de otros años: muy perdido en el campo, ha perdido velocidad, se le ve desmotivado...A ver si levanta cabeza.

     



  • 15-04-2011 20:08 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    A keko ya no hay que cederlo, el proximo año que juegue en el B y si tiene suerte y lo hace bien, que le convoquen algun dia con el primer equipo, si la caga en el B no quedara mas remedio que echarle a un lado.
  • 16-04-2011 16:15 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Orey:

    Libert0--MonoBarret:

     He visto que ayer en el partido de la europa league cambiaron a salvio en el minuto 19, alguien sabe si se lesiono o algo así?

     

    Salvio, jugador argentino del Club Atlético de Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Benfica, será intervenido en Lisboa el próximo lunes 18 de abril debido a una fractura de base en el V metatarsiano de su pie derecho (Fractura de Jones) que se produjo durante el partido que el conjunto luso disputó ante el PSV Eindhoven de la Europa League.

     

    una pena,tenía opciones de acabar con título en el benfica e ir a la copa américa 

     


    Gracias por la información Orey, una lástima para Salvio lesionarse ahora...

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 16-04-2011 16:39 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Robert el problema es que esa situación que describes se daba hace 2 AÑOS! Hace 2 años Keko era el mejor del B con diferencia y llegó a debutar con el primer equipo. Le ceden a un primera, ninguna cesión de un canterano me parece el camino mas acertado pero siendo a un primera puede ser pasable. Vuelve de la cesión y brilla en la sub-19. ¿Que se hace entonces? Se le cede a un segunda y luego a otro. Se lo han cargado por completo y mientras jugando con medio centros de extremo en el primer equipo. Una salvajada brutal la que han hecho con este chico. Era un jugador para triunfar plenamente en el primer equipo y hacer una larga carrera aquí, hasta podías haber llegado a sacar mucho dinero por el porque tiene potencial para ser un crack. Lo que estamos viendo ahora con Keko es lo que hubiera pasado con De Gea de haber aceptado el chaval la cesión al Numancia cuando Pitarch le empujaba fuera.
  • 17-04-2011 5:18 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Maximo:
    Robert el problema es que esa situación que describes se daba hace 2 AÑOS! Hace 2 años Keko era el mejor del B con diferencia y llegó a debutar con el primer equipo. Le ceden a un primera, ninguna cesión de un canterano me parece el camino mas acertado pero siendo a un primera puede ser pasable. Vuelve de la cesión y brilla en la sub-19. ¿Que se hace entonces? Se le cede a un segunda y luego a otro. Se lo han cargado por completo y mientras jugando con medio centros de extremo en el primer equipo. Una salvajada brutal la que han hecho con este chico. Era un jugador para triunfar plenamente en el primer equipo y hacer una larga carrera aquí, hasta podías haber llegado a sacar mucho dinero por el porque tiene potencial para ser un crack. Lo que estamos viendo ahora con Keko es lo que hubiera pasado con De Gea de haber aceptado el chaval la cesión al Numancia cuando Pitarch le empujaba fuera.
     

    100% de acuerdo. Una cabr@nada como un piano... mejor dicho, Otra, Una Más.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2011 20:58 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/futbol_internacional/1303141432.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303149367
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2011 23:15 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    ¿ De las Cuevas está cedido o traspasado ?

Página 22 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales