en

Teoría del Espejismo

Último artículo 20-10-2008 14:45 escrito por Nacho. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Admin ok muy bien el equipo es una basura y tiene razón Nacho. A ver si tenemos un poco de suerte y por lo menos no descendemos. Manda c...

     

  • 29-09-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    JEduardo, tu último mensaje no tiene ninguna razón de ser. Puedes estar totalmente en contra del mensaje de NAcho y contestar de forma razonable y cabal.

    Llevas una temporada con un comportamiento inexplicable y sobre todo injustificable.

    Por favor recapacita, porque por este camino no nos dejarías muchas opciones.

    PD. Edita tu mensaje.

     

  • 29-09-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Yo creo que el Sevilla tiene peor plantilla que el Atleti, y supongo que quedará detrás de nosotros, salvo que la plaga de lesiones continúe. 

  • 29-09-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    vafe:

    Yo creo que el Sevilla tiene peor plantilla que el Atleti, y supongo que quedará detrás de nosotros, salvo que la plaga de lesiones continúe. 

    Es que es demencial. Hoy los 3 cambios han sido por lesión. Entre que la preparación física y la pretemporada son lamentables y que los rivales tienen carta blanca para hacer daño tenemos el equipo a cuadros. Cualquier plantilla se resentiría con tanta baja, y mas una que está cogida con alfileres. Y esto solo está empezando.

     

  • 29-09-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

     Este hilo es putapénico.


    He knows so much about these things
  • 29-09-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    vafe:

    Yo creo que el Sevilla tiene peor plantilla que el Atleti, y supongo que quedará detrás de nosotros, salvo que la plaga de lesiones continúe. 

    Peor plantilla pero mejor equipo. Nostros no dejamos de ser una grandisima banda de individualidades

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    Estoy pensando muy seriamente cambiar el título del post por el de Teoría del ventajismo.

    ¿Te suena la frase anterior?

    ¿Porque pides a los demás lo que tu no haces?

    ¿Vas a reflotar este posta cada partido que pierda el Atletico de Madrid? Porque hasta ahora solo lo has hecho en los partidos vontra el Valladolid y Sevilla

    Saludos

     

     

  • 29-09-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    solozabal:

    Nacho:

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    Estoy pensando muy seriamente cambiar el título del post por el de Teoría del ventajismo.

    ¿Te suena la frase anterior?

    ¿Porque pides a los demás lo que tu no haces?

    ¿Vas a reflotar este posta cada partido que pierda el Atletico de Madrid? Porque hasta ahora solo lo has hecho en los partidos vontra el Valladolid y Sevilla

    Saludos

     

     

     

     

    Buenas Solozábal, a ver, creo que hay un error de interpretación, (véase el post de origen), aludía al tema de teoría del ventajismo porque alguno sólo escribe en este post cuando se golea a equipos de medio pelo. Refloto el post cada vez que se pierde por el sencillo motivo de que hay que denunciar lo corta que es la plantilla y lo corta que es la mente de los directivos al no haberse gastado apenas un duro en equilibrar dicho plantel, por lo que ahora nos encontramos -al tener tres bjas- con un equipo carente de profundidaa en el banquillo. Y sí, voy a reflotar este post cada vez que perdamos para que aquellos que creen que tenemos la panacea del balompié abran los ojos y vean que tenemos el mismo equipo de siempre, el que viene siendo el equipo de Gil Marín. Fuegos artificiales, en todo caso, que sólo brilla en momentos puntuales en los que toda la pólvora está en el terreno de juego, cuando faltan tre cartuchos de dinamita sólo queda el sonido de unos cuantos petardos. Que otros opinan que somos candidatos a todo, pues nada, a final de curso lo comprobaremos.

    Saludos 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

    solozabal:

    Nacho:

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    Estoy pensando muy seriamente cambiar el título del post por el de Teoría del ventajismo.

    ¿Te suena la frase anterior?

    ¿Porque pides a los demás lo que tu no haces?

    ¿Vas a reflotar este posta cada partido que pierda el Atletico de Madrid? Porque hasta ahora solo lo has hecho en los partidos vontra el Valladolid y Sevilla

    Saludos

     

     

     

     

    Buenas Solozábal, a ver, creo que hay un error de interpretación, (véase el post de origen), aludía al tema de teoría del ventajismo porque alguno sólo escribe en este post cuando se golea a equipos de medio pelo. Refloto el post cada vez que se pierde por el sencillo motivo de que hay que denunciar lo corta que es la plantilla y lo corta que es la mente de los directivos al no haberse gastado apenas un duro en equilibrar dicho plantel, por lo que ahora nos encontramos -al tener tres bjas- con un equipo carente de profundidaa en el banquillo. Y sí, voy a reflotar este post cada vez que perdamos para que aquellos que creen que tenemos la panacea del balompié abran los ojos y vean que tenemos el mismo equipo de siempre, el que viene siendo el equipo de Gil Marín. Fuegos artificiales, en todo caso, que sólo brilla en momentos puntuales en los que toda la pólvora está en el terreno de juego, cuando faltan tre cartuchos de dinamita sólo queda el sonido de unos cuantos petardos. Que otros opinan que somos candidatos a todo, pues nada, a final de curso lo comprobaremos.

    Saludos 

    La contradicción en persona

    No hay ningún error de interpretación. Conozco el post de origen.

    Acusas de ventajista aquel que escribe cunado se gana, mientras reconoces que solo escribes cuando pierde el equipo y piensas seguir haciendolo.

    Respecto tu arguemntación, es mezclar churras con merinas.

    Ya lo a explicado antes muy bien otros foristas (creo que Chinasky).

    No vas a venir tu dede Cordaba a decirnos algunos (que como dice Don Luis Aragones, ya tenemos el culo pelao y nos hemos movilizado) quien es el culpable de la situación de la entidad. Eso no quiere decir que en esta plantilla actual, hay una serie de jugadores, que por su calidad futbolistica, pro su forma de entender el futbol, por lo que representan, querriamos en cualquier Atleti que todos deseamos.

    Saludos

     

  • 29-09-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    solozabal:

    Nacho:

    solozabal:

    Nacho:

     Lo dicho, primer rival con cierta entidad y... Sí, ahora dirán que es que no jugaban ni Forlán, ni Maniche, ni Simao ni Heitinga. Si bien es cierto, no esconde la falta de previsión de tener a 21 futbolistas en plantilla pra disputar tres competiciones, y el Sevilla, si no me equivoco, es el más flojito de los próximos rivales en liga. En fin, que le ganaremos por goleada al OM y de nuevo seremos ese equipo que aspira a todo...

    Estoy pensando muy seriamente cambiar el título del post por el de Teoría del ventajismo.

    ¿Te suena la frase anterior?

    ¿Porque pides a los demás lo que tu no haces?

    ¿Vas a reflotar este posta cada partido que pierda el Atletico de Madrid? Porque hasta ahora solo lo has hecho en los partidos vontra el Valladolid y Sevilla

    Saludos

     

     

     

     

    Buenas Solozábal, a ver, creo que hay un error de interpretación, (véase el post de origen), aludía al tema de teoría del ventajismo porque alguno sólo escribe en este post cuando se golea a equipos de medio pelo. Refloto el post cada vez que se pierde por el sencillo motivo de que hay que denunciar lo corta que es la plantilla y lo corta que es la mente de los directivos al no haberse gastado apenas un duro en equilibrar dicho plantel, por lo que ahora nos encontramos -al tener tres bjas- con un equipo carente de profundidaa en el banquillo. Y sí, voy a reflotar este post cada vez que perdamos para que aquellos que creen que tenemos la panacea del balompié abran los ojos y vean que tenemos el mismo equipo de siempre, el que viene siendo el equipo de Gil Marín. Fuegos artificiales, en todo caso, que sólo brilla en momentos puntuales en los que toda la pólvora está en el terreno de juego, cuando faltan tre cartuchos de dinamita sólo queda el sonido de unos cuantos petardos. Que otros opinan que somos candidatos a todo, pues nada, a final de curso lo comprobaremos.

    Saludos 

    La contradicción en persona

    No hay ningún error de interpretación. Conozco el post de origen.

    Acusas de ventajista aquel que escribe cunado se gana, mientras reconoces que solo escribes cuando pierde el equipo y piensas seguir haciendolo.

    Respecto tu arguemntación, es mezclar churras con merinas.

    Ya lo a explicado antes muy bien otros foristas (creo que Chinasky).

    No vas a venir tu dede Cordaba a decirnos algunos (que como dice Don Luis Aragones, ya tenemos el culo pelao y nos hemos movilizado) quien es el culpable de la situación de la entidad. Eso no quiere decir que en esta plantilla actual, hay una serie de jugadores, que por su calidad futbolistica, pro su forma de entender el futbol, por lo que representan, querriamos en cualquier Atleti que todos deseamos.

    Saludos

     

     

    En fin, que todo depende, como siempre, del color del cristal con que se mire y -sobre todo- de quién sea el cristal. 

    Este post sólo venía a colación de todos los posts "estancas" que se escriben cada vez que se gana a un equipo de medio pelo, o denostado, toda vez que ello supone un panegírico sobre las posibilidades de este equipo, cambiar el título del mismo por el de teoría del ventajismo se debía a que algunos foristas comenzaron a reflotarlo cuando se vencía a equipuchos de tres al cuarto, entonces tú, respetado Solozábal no aludías a tales ventajismos. En modo alguno nadie va a dar aquí lecciones de nada, respecto a mi argumentación, reitero, es un error de apreciación tuyo, creo que lo he explicado bien clarito. En fin, ya sabes, lo del cistal...

     Saludos

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-09-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

     Como bien quedó patente hoy en pucela, se confirma la teoría del espejismo. 

     Por cierto, lección magistral de Mendilíbar. 

     

    Que cristal ni que tonterias!!!!!

     

    Tu escribes el post el día 01/09. Es post sigue su curso normas de comentarios,opiniones y respuestas. El último mensajes es de Deckard el día 4/09/08 a las 20 horas

     

    No vuelve haber post hasta el día 14/09.

    ¿Sabes que ocurre ese día? El Atletico pierde en Valladolid

    ¿Sabes que mensaje es y quien lo escribe? El post es el que se cita arriba y el autor Tú.

    Reflotas un post 10 días despeus, solo porque pierde el Atleti y crees que eso refuerzo tus argumentos. Tu abres la veda.

    Eso si cuando alguien, actuando igual que tu, reflota el post porque el equipo gana, le llamas ventajista. (Los pajaros disparando a las escopetas).

    Saludos

  • 29-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    No hace falta repetir quienes son los culpables de todo lo ocurrido en estos años, pero deportivamente¿Que pasaría si le quitas al farsa a Pujol, Xavi, Iniesta y Messi?.

  • 29-09-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Pereira:

    No hace falta repetir quienes son los culpables de todo lo ocurrido en estos años, pero deportivamente¿Que pasaría si le quitas al farsa a Pujol, Xavi, Iniesta y Messi?.

    Hombre, pues creo que pasaría menos que lo que le pasa al atleti en cuanto se lesiona uno de los que saben. En el atleti es difícil que se lesione ningún Xavi o ningún Iniesta, porque no lo tenemos (ni se le espera), Pero es que en  nuestro querido atleti el único lesionado de enjundia es Simao, Folán no creo que ayer hubiera podido hacerlo ni mejor ni peor que Sinamá, y forzando la máquina Heitinga (que creo que es uno de los buenos, pero en puesto suficientemente reforzado) y como mucho Maniche (cuya presencia en el equipo la actual temporada es solo fruto de la imposibilidad de venderlo).

    Ante el Sevilla demostramos de nuevo que se ha planificado una mala plantilla y punto pelota. Ni laterales ni medio centro ni bandas. Y esa plantilla no es comparable con ninguna de los que puedan luchar por estar arriba: ni Mandril, ni farsa, ni Villarreal, ni mucho me temo Valencia.

    ¿que al final acabamos entre los 4 primeros? Ojalá, Dios lo quiera y santas pascuas

    awelete ex j.l.guadalajara
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales