en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 2:18

    plantillas

     

     

    Para que podamos debatir friamente en qué flojeamos, en qué somos mejores ... que nuestros rivales en Liga.

    Atletico de Madrid Sevilla Barcelona Trampas Valencia Villarreal
    Coupet Palop Valdés Casillas Hildebrand Viera
    Leo Franco Javi Varas Pinto Dudek Renan Diego López
    Bernabe Cala Jorquera Codina Guaita Juan Carlos
    Ujfalusi Dragutinovic Cáceres Salgado Curro Torres Gonzalo
    Seitaridis Escudé Piqué Pepe Albiol Godín
    Pablo Squillaci Puyol Sergio Ramos Marchena Capdevila
    Perea Javi Navarro Márquez Cannavaro Del Horno Cygan
    Heitinga Mosquera Sylvinho Marcelo Helguera Javi Venta
    Antonio López David Prieto Milito M. Torres Alexis Ángel
    Pernía Fernando Navarro Alves Heinze Miguel Fuentes
    Domínguez Fazio Abidal Metzelder Moretti Edmilson
    Maxi Konko V. Sánchez Javi García Maduro Eguren
    Simao Crespo Keita Drenthe Albelda Pires
    Camacho Duscher Yaya Toure Diarra Baraja Cazorla
    Assunçao Adriano Xavi Gago Vicente Cani
    Maniche Navas Gudjohnsen Guti Mata  Ibagaza
    Raúl García Maresca Iniesta De la Red Joaquín Matías Fernández
    Banega Renato Hleb Snejder Manuel Fernandes Senna
    Miguel Capel Pedrito Robben Pablo Hernández Bruno
    Joshua De Mul Henry Van der Vaart Edu G. Franco
    Agüero Acosta Eto'o Raúl Hugo Viana Nihat
    Sinama Romaric Bojan Saviola Silva Llorente
    Forlán Kone * Messi Van Nistelrooy Villa Altidore
    Luis García Chevanton   Higuaín Morientes Rossi
    Rubén Ramos Kanoute     Angulo  
    * MOTTA Luis Fabiano        
      * Lesionado 6 meses        
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 2:31 en respuesta a

    Re: plantillas

    Lo de meter a Motta, Bernabé, Ramos, Domínguez y Joshua qué es, ¿para que la plantilla no parezca tan corta como en realidad es? Qué es esto, ¿el jodido Mundo Deportivo?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 2:52 en respuesta a

    Re: plantillas

     Me imagino que tanto canterano tendrá que ver con la normativa UEFA esa que es mas indescifrable que el careto de Clint Eastwood


    He knows so much about these things
  • 02-09-2008 3:30 en respuesta a

    Re: plantillas

     He metido canteranos como el sevilla, el Barcelona, etc supongo que trampas, valencia y villareal tambien meteran canteranos.Coño debatir y dejar de poner pegas.

    Como veis la plantilla del trampas es "amplisima"

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 9:58 en respuesta a

    Re: plantillas

    espirituindio:
    Como veis la plantilla del trampas es "amplisima"

     

     

    es que te has olvidado de C.Ronaldo, Villa, Cazorla, Cesc y Joaquín

  • 02-09-2008 10:18 en respuesta a

    Re: plantillas

     

    Más corta fue la del doblete y lo conseguimos. Si Los centrales siguen con este nivel,Seita y Lopez se centran,R.Garcia es el de Osasuna,Maniche continua motivado,Banega demuestra un poco,Assunscao es como dicen,Camacho sigue su proyeccion,Simao participa más,Maxi sigue con su promedio de goles,Luis Garcia cumple y Sinama hace como el domingo y contando que Forlan y Kun tienen duracel.Triplete.
  • 02-09-2008 13:02 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pues a mí me parece que es impepinable que los canteranos elegidos forman parte del equipo, sin necesidad de citar a Mundo Deportivo, teniendo en cuenta que la primera plantilla consta de 19 jugadores de campo.

    Por otra parte, lo del "síndrome de la plantilla corta" siempre me ha parecido una falsedad como otra cualquiera por dos cosas:

    - Porque la inmensa mayoría de técnicos han preferido siempre plantillas cortas a largas.

    - Porque los motivos que fundamentan que ésto haya sido siempre así, son el nivel de motivación de los jugadores, bastante más complicado de mantener en una plantilla de 24 ó 25 jugadores de primer nivel en la que siete u ocho se quedan semanalmente fuera de la convocatoria; y el estado de forma de los menos habituales, que por supuesto no es el mismo.

    De toda la vida, los grandes equipos han tenido un once que se recita de memoria, y un limitado número de jugadores que luchan por ser "el jugador número doce".

    El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos; de ahora y de toda la vida. Todos tenemos "insustituíbles", porque esa es la marca de la casa de lo jugadores de primer nivel. Si no, no lo serían.

    Eso lo sabemos mejor que nadie porque, hasta hace muy poquito, carecíamos de ese núcleo de primer nivel. Entonces sí que nos daba igual quien jugara y quien no, y la mayor o menor extensión de la plantilla.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 13:15 en respuesta a

    Re: plantillas

    espirituindio:

    He metido canteranos como el sevilla, el Barcelona, etc supongo que trampas, valencia y villareal tambien meteran canteranos.Coño debatir y dejar de poner pegas.

    Como veis la plantilla del trampas es "amplisima"

    Coño, pues eso es lo que estoy haciendo, debatir. Esa colección de listas me parece un engaña-bobos, o qué te piensas, ¿que el trampas, el Sevilla o el Villarreal no tienen canteranos? Hablas de la plantilla del trampas, ¿acaso es más corta que la nuestra? No me hagas reir.

    Fran Omega:

    El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos; de ahora y de toda la vida. Todos tenemos "insustituíbles", porque esa es la marca de la casa de lo jugadores de primer nivel. Si no, no lo serían.

    Sí, claro, igualita es la diferencia entre Iniesta y Hleb que la diferencia entre Simao y Miguel de las Cuevas. Si al Barça se le juntan tres lesionados igual no gana la liga, si se te juntan a tí acabas séptimo.

    Está bien lo de hacer la ola con un 4-0, que todo el mundo merece una alegría de vez en cuando, pero es que esto ya no es hacer la ola, esto es poner el culo.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 13:24 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Sí, claro, igualita es la diferencia entre Iniesta y Hleb que la diferencia entre Simao y Miguel de las Cuevas. Si al Barça se le juntan tres lesionados igual no gana la liga, si se te juntan a tí acabas séptimo.

    Te has ido al ejemplo más sangrante, porque Miguel de las Cuevas es el peor futbolista de la plantilla y el puesto de Simao el peor cubierto, aunque creo que si eso pasase, que Simao se rompiese, no jugaría Miguel, sino Luis García.

    Tampoco es lo mismo que juegue Messi a que lo haga Pedrito.

    De todos modos, sí, el agujero en las bandas es peligrosísimo. Ahora mismo hasta me parece mal que Reyes no esté en la plantilla.

     

  • 02-09-2008 13:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    Fran Omega:

    El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos; de ahora y de toda la vida. Todos tenemos "insustituíbles", porque esa es la marca de la casa de lo jugadores de primer nivel. Si no, no lo serían.

    Sí, claro, igualita es la diferencia entre Iniesta y Hleb que la diferencia entre Simao y Miguel de las Cuevas. Si al Barça se le juntan tres lesionados igual no gana la liga, si se te juntan a tí acabas séptimo.

    Está bien lo de hacer la ola con un 4-0, que todo el mundo merece una alegría de vez en cuando, pero es que esto ya no es hacer la ola, esto es poner el culo.


    ¿Y que es lo contrario de "poner el culo"?. ¿Ir de sesudo analista?. ¿Hablar ex-cathedra?. O lo que es lo mismo: ¿Emular a cualquier casa de apuestas y/o a la Bruja Lola comentando lo que ves en la bolita?.

    Es sencillísimo contestarte en realidad: la unica vez que he dicho algo sobre las opciones del Atleti en esta Liga, me he remitido a los objetivos declarados por Aguirre: quedar entre los tres primeros. Y añadí la teoría de Luis Aragonés sobre llegar a las últimas diez jornadas a poca distancia del primero. Es decir: jamás he considerado al Atleti candidato al Título; aunque sí a llegar a las diez últimas jornadas sin estar descolgado. Y a depender de cómo les haya ido a los demás en ese caso.

    No sé como le va a ir al Barça con Guardiola. ¿Tú si?.

    No sé como va a encajar la plantilla del Madrid el veranito de desprecio absoluto que le ha dado su Presidente, ni hasta qué punto les va a afectar la baja de Robinho, o la lesión grave de Schnejder, o el periodo de adaptación de Van de Vaart, o el cabreo crónico de Schuster, ni tantas cosas. ¿Tú sí?. 

    No sé si va a aguantar en la cumbre el Villarreal, ni si el Valencia se recuperará, ni si el Sevilla conseguirá mantener el nivel un año más .... Ni idea. ¿Tú sí lo tienes claro?.

    Así que, de entrada, es normal que el Barça tenga a Hleb y nosotros a Miguel de las Cuevas. Ellos son candidatos directos a Título y nosotros, no. Si alguna vez ha parecido que he dicho lo contrario, que conste que me arrepiento, me arrepiento mucho y me doy veinte golpes de pecho. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-09-2008 13:56 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    Bacharach:

    Sí, claro, igualita es la diferencia entre Iniesta y Hleb que la diferencia entre Simao y Miguel de las Cuevas. Si al Barça se le juntan tres lesionados igual no gana la liga, si se te juntan a tí acabas séptimo.

    Te has ido al ejemplo más sangrante, porque Miguel de las Cuevas es el peor futbolista de la plantilla y el puesto de Simao el peor cubierto, aunque creo que si eso pasase, que Simao se rompiese, no jugaría Miguel, sino Luis García.

    Tampoco es lo mismo que juegue Messi a que lo haga Pedrito.

    De todos modos, sí, el agujero en las bandas es peligrosísimo. Ahora mismo hasta me parece mal que Reyes no esté en la plantilla.

    El puesto de enlace entre mediocampo y delantera se lo van a pelear el séptimo mediocentro del Inter y el sexto del Valencia. Los suplentes de los cuatro de arriba, salvo en el caso de Sinama, un futbolista con una respetable trayectoria en nuestra liga, no son absolutamente nadie, porque ya no lo son o porque nunca lo fueron. Hay futbolistas versátiles, capaces de ocupar varios puestos, pero sólo en defensa. El año pasado se juntaron las ausencias de Raúl García, Simao y Agüero, y nos ganaba cualquiera. ¿Qué tenemos este año para evitarlo? ¿Que esta plantilla parece más compensada que las de los anteriores dos o tres años? Ya, recuerda lo que decíamos el año pasado tras los fichajes de Reyes y Motta. Y además es que ya no se trata de hacer una temporada digna, se trata de competir en Champions, con los mejores. Y para eso falta uno, y de los buenos. ¿Por qué demonios no se ha fichado el mediapunta que pidió el entrenador hace más de un mes? 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 14:07 en respuesta a

    Re: plantillas

    Cave:

    Ahora mismo hasta me parece mal que Reyes no esté en la plantilla.


     

    A mi también, o alguien del corte similar. Entiendo que se ha columpiado bastante desde que llegó, pero deberían haber cubierto la ausencia. Neves en ese sentido hubiera sido fantástico.


    He knows so much about these things
  • 02-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: plantillas

    Fran_Omega:

    Así que, de entrada, es normal que el Barça tenga a Hleb y nosotros a Miguel de las Cuevas. Ellos son candidatos directos a Título y nosotros, no. Si alguna vez ha parecido que he dicho lo contrario, que conste que me arrepiento, me arrepiento mucho y me doy veinte golpes de pecho. 

    Ah, disculpa entonces, pensé que al decir lo de "El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos" querías decir que "El Atleti va a depender de la calidad, capacidad de aguante y estado de forma de un núcleo de jugadores muy evidente ... pero exactamente igual que el resto de equipos".


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2008 14:10 en respuesta a

    Re: plantillas

     

    Bacharach:

    espirituindio:

    He metido canteranos como el sevilla, el Barcelona, etc supongo que trampas, valencia y villareal tambien meteran canteranos.Coño debatir y dejar de poner pegas.

    Como veis la plantilla del trampas es "amplisima"

    Coño, pues eso es lo que estoy haciendo, debatir. Esa colección de listas me parece un engaña-bobos, o qué te piensas, ¿que el trampas, el Sevilla o el Villarreal no tienen canteranos? Hablas de la plantilla del trampas, ¿acaso es más corta que la nuestra? No me hagas reir.



    Has visto las plantillas de sevilla y farsa??

    Sevilla canteranos: Cala, Varas, Crespo, David Prieto,.

    Barcelona canteranos: Pedrito, Victor Sanchez.

    Atleti canteranos: Joshua, Dominguez, Ramos, Bernabe.

    Confundes amplitud con calidad, la plantilla del trampas a dia de hoy no es mas amplia que la nuestra, igual la del vecino tiene más calidad, tiene mejores jugadores, lo que tu quieras, pero amplia, lo que se dice amplia.Te repito, porque parece que no leemos, del villarreal, valencia y trampas no he puesto canteranos porque no se a quien subiran, pero seguro que lo hacen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2008 14:14 en respuesta a

    Re: plantillas

    Bacharach:

    El puesto de enlace entre mediocampo y delantera se lo van a pelear el séptimo mediocentro del Inter y el sexto del Valencia. Los suplentes de los cuatro de arriba, salvo en el caso de Sinama, un futbolista con una respetable trayectoria en nuestra liga, no son absolutamente nadie, porque ya no lo son o porque nunca lo fueron. Hay futbolistas versátiles, capaces de ocupar varios puestos, pero sólo en defensa. El año pasado se juntaron las ausencias de Raúl García, Simao y Agüero, y nos ganaba cualquiera. ¿Qué tenemos este año para evitarlo? ¿Que esta plantilla parece más compensada que las de los anteriores dos o tres años? Ya, recuerda lo que decíamos el año pasado tras los fichajes de Reyes y Motta. Y además es que ya no se trata de hacer una temporada digna, se trata de competir en Champions, con los mejores. Y para eso falta uno, y de los buenos. ¿Por qué demonios no se ha fichado el mediapunta que pidió el entrenador hace más de un mes? 


    Por partes. En el fondo estoy algo de acuerdo contigo, la plantilla es corta, sí, pero únicamente en dos sitios fundamentales, una banda y uno de los dos delanteros no tienen recambios, ni de garantías ni de nada, no los tienen. Y eso es un problema gordo, que sí o sí veremos como nos afecta en algún partido.

    No estoy de acuerdo en lo del séptimo, el sexto y tal. Banega fue titular el año pasado durante unos cuantos partidos. De hecho jugó bien. Creo que es un gran refuerzo. Maniche no era un defenestrado en el Inter, ni mucho menos. Jugó bastante más de lo que incluso él mismo esperaba. Son dos buenos jugadores.

    La ausencia de Raúl García está mejor cubierta que el año pasado, mucho mejor. Tenemos cinco centrocampistas de nivel. La de Agüero también. Sinama es un suplente mucho más fiable que Mista, dónde va a parar...

    Es decir, que hemos mejorado en dos puestos clave y hemos empeorado en otro puesto, incomprensiblemente. Es increíble que no se haya decidido a fichar un mediapunta que pueda tirarse a una banda. Aún así, me fio más de este equipo que de lo que había el año pasado. Es increíble que con Camacho, Raúl García y Cleber cubriendo el mediocentro nos clasificásemos para Champions. Y ahora parece que hay dos tíos que defienden. Eso ayuda a ser positivos.

     

     

     

     

Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales