en

plantillas

Último artículo 11-09-2008 14:21 escrito por BombonFutre. 157 respuestas.
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 13:28 en respuesta a

    Re: plantillas

    Striker:

    Pereira:

    Seria una gran sorpresa que el septimo -bacharach dixit- centrocampista del Valencia pudiera triunfar en el atleti. Esta es la secuencia: el valencia lo ficha por 18 millones de aurelios como un crack, y como es hiperbuenisimo, aunque alli no haya cuajado, entran en juego nuestras maquinas de negociacion -el calam...idad y el constructor-quienes logran que el equipo de los murcielagos lo ceda al atletico, que solo le paga la ficha, y no contentos con eso nuestros mega-negociadores logran que el Valencia se comprometa a vendernos al jugador por solo 10 kilitos, siempre y cuando demuestre aqui que es jugador valido.

    Loados sean Calamidad y Derribos que han engañado vilmente a Soriano and company.

    Requiero de inmediato a Torrente que aqui hay gato encerrado.

     

    Lo del séptimo mediocampista me sigue pareciendo bastante osado. Esta es la lista de jugadores del Valencia y la opinión que tendríamos todos en caso de un supuesto fichaje:

    Fernandes: Borracho
    Edu: Cojo
    Albelda: Acabado
    Barja: Acabado II
    Maduro: Tuercebotas
    Hugo Viana: Fracasado

    Con cualquiera de los 7 mediocampistas tendriamos la sensación de que nos han timado. Yo lo que creo es que el chaval de 20 años, que no es muy listo dicho sea de paso, llegó a Valencia y ante la verbena que ha sido el Valencia hace lo que hace el 90% de los chavales de 20 años: mamarse. Si nos hubieran endilgado a Joaquín si que habría sido para echarse las manos a la cabeza, pero un argentino campeón del mundo sub-20 medalla olímpico y campeón de la libertadores, parece un buen fichaje, sobre todo porque con Maxi, Leo, Agüero y Pernía, el capitán tan, acabará pasando por el aro como acabó pasando Agüero.

     

    Hay una cuestión objetiva que es que de los siete que nombras el que ha salido del Valencia es Banega. Esto es como las oposiciones, el septimo candidato cuando hay seis plazas ofrecidas puede decir que el segundo ha copiado o que el padre  del tercero es amigo del presidente del tribunal, pero al fin y al cabo es el septimo. En ningún momento he dicho que Banega sea mejor o peor jugador, lo que si digo es que lo que necesitamos son realidades, jugadores de futbol en toda regla. Y como dice el refran nadie da duros por pesetas.

  • 03-09-2008 13:38 en respuesta a

    Re: plantillas

    Por favor, si alguien va a contestar a Chinasky que ni se le ocurra apretar el botón de "Citar".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2008 13:47 en respuesta a

    Re: plantillas

    J.Eduardo:

    Para afición legal dentro de los anglosajones la del Celtic.

     

    Eso es porque no son anglosajones, sino celtas, procedentes de Hibernia.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 03-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: plantillas

     Eso es lo que yo pretendía, que se debatiera sobre nuestra plantilla y la de los rivales.

    Saludo devuelto Chinasky.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2008 14:44 en respuesta a

    Re: plantillas

    Yo te dire, estimado espiritu, al respecto de la plantilla que en mi opinion tenemos un once titular que esta muy por encima del sevilla, villarreal o valencia, y de igual calidad que el del trampas o el barsa. Nos faltan, creo, laterales, y alguien de toque en el centro que ayude a desahogar el juego en momentos de crisis. El problema esta en el banquillo. Como he dicho repetidamente, si nos respetan las lesiones estaremos en la pomada, si no entre los cuatro primeros facil.

  • 03-09-2008 15:20 en respuesta a

    Re: plantillas

    Las plantillas mas completas para mi gusto son las del Barca y Villarreal, luego tanto vikingos como sevilla han bajado su nivel.

    Nosotros hemos mejorado, en los centrales, pero sobretodo porque nos hemos quitado bastante morralla, pero tenemos unos laterales bastante lamentables, en el unico que confio en que vuelve a ser aprovechable es en A.Lopez.

  • 03-09-2008 15:41 en respuesta a

    Re: plantillas

    Del toque en el centro del campo.

    No me preocupa para nada que no podamos tener mucho toque en el centro del campo. Estoy más con el fútbol de contrataque que caracterizó al Atleti en sus mejores momentos.

    Pienso que el exceso de toque en el fútbol actual es una rémora. Por ejemplo, desde mi punto de vista, tanto toque-toque y tiki-taka es lo que llevó al fracaso al Barça las dos temporadas pasadas.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 03-09-2008 16:14 en respuesta a

    Re: plantillas

    Para mi, la plantilla mas completa es la del barsa por lo menos sobre el papel, y aunque pierdan juegan de lujo. Y el Atleti para mi esta por encima del valencia, villareal y sevilla. Pero, la diferencia es que estos ultimos saben a lo que juegan y nosotros no. Y la segunda mejor plantilla es la del madrid, y lo es porque tenemos peores laterales. Eso si, nuestra delantera es la mejor junto con la del barsa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2008 16:19 en respuesta a

    Re: plantillas

    pro56:

    Pienso que el exceso de toque en el fútbol actual es una rémora. Por ejemplo, desde mi punto de vista, tanto toque-toque y tiki-taka es lo que llevó al fracaso al Barça las dos temporadas pasadas.

    el mismo toque-toque que le hizo campeón de champiuons y liga, el mismo toque-toque con el que la españa de zapatones asombró al mundo y desarrolló el mejor fútbol jamás visto a nivel de selecciones

    dame toque-toque y déjame de "fútbol directo"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2008 16:24 en respuesta a

    Re: plantillas

     Te ha faltado poner a Adams. Yo creo que no somos mejores en nada. Tenemos al Kun que hay que darle de comer aparte y gente como Forlán, Raúl García, Heitinga, Perea...capaces de todo. Pero en ningún puesto veo superioridad nuestra.

  • 03-09-2008 16:26 en respuesta a

    Re: plantillas

     joder milinkito te atreves con todo y contra todos,pero te advierto que el repaso que te puedes llevar, puede marcar un antes y un despues...

    un saludo. 

  • 03-09-2008 16:38 en respuesta a

    Re: plantillas

    ljrufo:

     joder milinkito te atreves con todo y contra todos,pero te advierto que el repaso que te puedes llevar, puede marcar un antes y un despues...

    un saludo. 

    "El mejor fútbol visto nunca jamás a nivel de selecciones" dice el colega. La Brasil del 70 y la Holanda del 74, la Francia del 82 (por no citar a Hungría del 54 o a alguna Alemania y citando equipos que jugaban, independientemente de los resultados que obtuvieran) deben estar revolviéndose.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2008 16:45 en respuesta a

    Re: plantillas

    Chinasky:

    ljrufo:

     joder milinkito te atreves con todo y contra todos,pero te advierto que el repaso que te puedes llevar, puede marcar un antes y un despues...

    un saludo. 

    "El mejor fútbol visto nunca jamás a nivel de selecciones" dice el colega. La Brasil del 70 y la Holanda del 74, la Francia del 82 (por no citar a Hungría del 54 o a alguna Alemania y citando equipos que jugaban, independientemente de los resultados que obtuvieran) deben estar revolviéndose.

     

    hermano pa mi, el mejor fue Brasil,samba en el futbol y samba en las gradas....Yes  era flipante...

    Un abrazo, y ya me has picao... 

  • 03-09-2008 19:48 en respuesta a

    Re: plantillas

    Pereira:

    ...... respecto de la plantilla que en mi opinion tenemos un once titular que esta muy por encima del sevilla, villarreal o valencia, y de igual calidad que el del trampas o el barsa. Nos faltan, creo, laterales, y alguien de toque en el centro que ayude a desahogar el juego en momentos de crisis. El problema esta en el banquillo. Como he dicho repetidamente, si nos respetan las lesiones estaremos en la pomada, si no entre los cuatro primeros facil.

    En primer lugar, debo decir que estoy completamente de acuerdo con el análisis de Chinasky.

    En segundo término, y respecto de lo indicado por Pereira y otros muchos foreros en lo que se refiere a nuestra debilidad en los laterales y teniendo en cuenta los jugadores con que contamos para el centro del campo, ¿os parecería muy descabellado un esquema de juego sin laterales y con tres centrales (3-5-2)?  El equipo podría quedar tal que así

                                   Coupet

                                    Perea 

                  Heitinga                     Ujfalusi

                                  Assunçao 

                    Raúl García            Maniche

    Maxi                                                       Simão

                    Forlán               Agüero

     

    Con ese esquema, me parece que Coupet funcionaría mejor que Leo, porque éste se queda demasiado colgado del larguero y hace falta un portero que no dude en las salidas.

    La ubicación de Perea entre "Johnny Guitar"  y  el "Ufo", pero más retrasado serviría para aprovechar la velocidad del colombiano en los casos en que a alguno de los otros se les escape el rival, y haga lo que sabe: rebañar el balón y lanzarlo a la grada o al quinto pino, pero lejos de nuestra puerta, que ya se encargarán otros (por ejemplo, el "Asustao") de recuperarlo, que para eso está de medio-escoba.

    Las bandas serían, obviamente, para Maxi y Simão, que yo creo que deberían intercambiarse más a menudo a lo largo del juego, con lo que podrían facilitar el descoloque de la defensa contraria y simultáneamente favorecería el "totum revolutum" que tanto le gusta a Maniche y a Aguirre (¡ay, ese juego de ida y vuelta!).

    De Agüero y Forlán no hay nada que decir: que hagan lo que quieran y jueguen por donde les parezca, que seguro que lo harán siempre bien y elegirán la mejor opciòn.

     

    Para terminar, opino que, pese a la cortedad de la plantilla, con un esquema así podría funcionar bastante bien el equipo, y los suplentes que tenemos tendrían también bastante intervención, a saber:

    Agüero y Forlán pueden descansar gracias a Sinama y Luis García (amén, claro, de Rubén Ramos)

    Simão podría tener buen relevo con Antonio López, Luis García y Miguel de las Cuevas 

    Maxi puede ser reemplazado por Luis García, Raúl García y alguien de la cantera (¿Keko?) o bien desplazando a Forlán a la derecha y metiendo a Sinama arriba.

    Maniche y Raúl García tendrían relevo con Banega, Miguel de las Cuevas, e incluso Heitinga, si es que no se tira de Zapata.

    Assunçao tiene su claro relevo con Camacho, que además puede aprender muchìsimo este año al lado tanto del portugués como de Heitinga.

    En la defensa la cosa está algo más complicada, pero nos quedan Pablo, Seitaridis y la cantera (especialmente interesantes parecen Domínguez y Pulido), aunque supongo que en un apuro también se puede retrasar algo a Assunçao para hacer la labor asignada a Perea. El año pasado ya hubo algún partido en que fue necesario quedarnos con sólo tres atrás y se lo jugaron Pablo, Perea y Seita, y no salió mal del todo. Vamos, que ni se notó que había un defensa menos.

    Lo que no sé es qué hacer con Pernía, aunque quizá para llevar el botijo.....

    Oigan, que yo acepto las críticas, ¿ein?

     

  • 03-09-2008 20:06 en respuesta a

    Re: plantillas

     

    Y mepa que se paso por alto todo lo que dijo al principio chinasky..

     

Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales