en

Declaraciones del tercero más sinvergüenza

Último artículo 05-09-2008 0:20 escrito por J.Eduardo. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    Volviendo la burra al trigo, con banega (o banegas como le llama Cinexín), me sorprendio que Derribos, despues de una extensísima rueda de prensa, no mencionará la supuesta opción de compra de 11 millones, ni diera explicación alguna sobre quien se hace cargo de la ficha. Despues de leer mucho sobre el tema y de visitar foroche, tengo la convicción (que diria el cejas) que el Valencia tiene opción preferencial a la hora de recuperar al jugador al final del campeonato. Otra cosa será lo que diga Ever.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-09-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    alkazaren:
    eso de la opciòn de compra por 11millones es otro bulo de la prensa, como triunfe aquì nos lo birla el valencia el año que viene,en la web del aleti y en la del valencia no dice ni mù de los susodichos11 millones.

     

     

    Eso de que nos lo birla el Valencia (si al final cuaja) habrá que verlo, porque hoy por hoy no sé cuál de las dos directivas es peor

  • 04-09-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

     Leivinha ayer Pitarch sí dijo en Onda Madrid que tenían una opción de compra de 11 millones de euros, tambien se ha leido en varios periodicos. Ademas de eso dijo Pitarch que ya antes Calam y el habían preguntado a Boca por el solo que les pareció muy caro el precio que pagó el Valencia. Yo sobre Banega entiendo que no va a ser lo mismo estar perdido entre el caos que era la temporada pasada el Valencia a estar en el Atletico con Kun y Maxi que le van a llevar de la mano y a demas sabiendo que esta temporada no puede volver a fracasar. Por ultimo una jugador acaba jugando donde quiere, si triunfa aquí no va a querer volver al Valencia sino seguir en madrid con Maxi y Agüero por lo tanto se ejecutaría la opción de compra y mas sabiendo que ha sido un jugador del agrado de Calam y Pitarch desde antes de salir de Boca. Este tema esta bastante claro sí hay opción de compra y es de 11 millones de euros. Un saludo.

  • 04-09-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    J.Eduardo:

     Leivinha ayer Pitarch sí dijo en Onda Madrid que tenían una opción de compra de 11 millones de euros, tambien se ha leido en varios periodicos. Ademas de eso dijo Pitarch que ya antes Calam y el habían preguntado a Boca por el solo que les pareció muy caro el precio que pagó el Valencia. Yo sobre Banega entiendo que no va a ser lo mismo estar perdido entre el caos que era la temporada pasada el Valencia a estar en el Atletico con Kun y Maxi que le van a llevar de la mano y a demas sabiendo que esta temporada no puede volver a fracasar. Por ultimo una jugador acaba jugando donde quiere, si triunfa aquí no va a querer volver al Valencia sino seguir en madrid con Maxi y Agüero por lo tanto se ejecutaría la opción de compra y mas sabiendo que ha sido un jugador del agrado de Calam y Pitarch desde antes de salir de Boca. Este tema esta bastante claro sí hay opción de compra y es de 11 millones de euros. Un saludo.

     

    Aunque en la página web del club no lo veo por ningún lado, parece que sí existe la opción de compra: además de haberlo declarado Pitarch, también está recogido así en la nauseabunda revista que repartieron en el partido contra el Málaga, y que creo que edita el club, ¿no?. Por tanto, hay constancia y reconocimiento escrito, luego no podrán decir que no existía.

  • 04-09-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    Sigo pensando que si este año lo han hecho mejor es por desviar la atencion al traslado de campo. Iriais a ver a clever,  eller y valera...etc.. a la peineta? Ahora bien aunque mucha gente no le guste el cambio estoy seguro iran a ver a Hetinga y Ujfasi etc....yo por lo menos lo veo asi. Para mi no tiene sentido que hayan fichado paquetes todos estos años y de repente hagan buenas adquisiciones.

    Recordar que las otras dos buenas adquisiciones, Aguero y Forlan vinieron porque los dirigentes sabian que iban a vender a Torres. Y cuando vendan a Aguero haran lo mismo...porque cuando europa vea lo que hace este jugador ya veo al Manchester city ofreciendo la clausula....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    Al Capone:

    Sigo pensando que si este año lo han hecho mejor es por desviar la atencion al traslado de campo. Iriais a ver a clever,  eller y valera...etc.. a la peineta? Ahora bien aunque mucha gente no le guste el cambio estoy seguro iran a ver a Hetinga y Ujfasi etc....yo por lo menos lo veo asi. Para mi no tiene sentido que hayan fichado paquetes todos estos años y de repente hagan buenas adquisiciones.

    Recordar que las otras dos buenas adquisiciones, Aguero y Forlan vinieron porque los dirigentes sabian que iban a vender a Torres. Y cuando vendan a Aguero haran lo mismo...porque cuando europa vea lo que hace este jugador ya veo al Manchester city ofreciendo la clausula....

       CReo que hilas demaseado fino, no creo que piensen tan enrevesadamente, yo creo que nos quedan en el calderon, un mínimo de tres temporadas, a saber el equipo que hay dentro de tres o cuatro años, sino mira tres o cuatro años para atras

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-09-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    Ni para lo bueno (Heitinga, Ujfalusi, Assunçao...) ni para lo malo (Eller, Cleber...) Este tio no pinta nada a la hora de decidir quien viene. Eso creo yo. Y ya sabemos todos quien es el que ficha aquí. Mi teoria es que demolition actua más como intermediario que como director deportivo.
  • 05-09-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Declaraciones del tercero más sinvergüenza

    Hablando sobre Pitarch y Banega me gustó que cuando quisieron atacar la figura de Banega poco menos que poniendole de borracho le defendiese al jugador diciendo que para borracho Raul. Yo tambien recuerdo la época cuando Raul tuvo que salir a pedir perdon por lo perdido que estaba en el mundo de la noche, claro eso para algunos nunca existió en cambio los jugadores nuestros son los mas golfos del mundo. Ahí tambien estuvo bien Pitarch porque Banega no ha sido ni una cuarta parte de lo borracho que ha sido Raul. Un saludo. 

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales